Javil
En Practicas
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- 520d e-60
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Hola, pongo en mensaje en general por si alguien le ha pasado algo parecido con el servotronic, independientemente del modelo.
Bueno resulta que un x3 f25 20xdrive del 2012 funciona todo bien, el problema está en autovía cuando llevas unos 15 min, algo más de 120 km/h el volante se pone algo más duro y va como con escalones, por lo que resulta difícil de conducir e incluso peligroso. Giras un poco y como un escalone y gira más de la cuenta. Después reduces la velocidad y se vuelve a poner la dirección normal.
El caso está que antes yo juraría que en opciones de idrive en modo sport si ponía propulsión en el tren rodaje dinámico no pasaba.
bueno tras presupuesto en taller nos pasan 2300€ por lo que nos dicen que hay que cambiarlo todo. El engranaje eléctrico de dirección.
Mi duda es, si igual se puede codificar y desactivar de alguna manera el servotronic para que no se ponga la dirección dura.
Gracias de antemano y perdonar por el royo.
Bueno resulta que un x3 f25 20xdrive del 2012 funciona todo bien, el problema está en autovía cuando llevas unos 15 min, algo más de 120 km/h el volante se pone algo más duro y va como con escalones, por lo que resulta difícil de conducir e incluso peligroso. Giras un poco y como un escalone y gira más de la cuenta. Después reduces la velocidad y se vuelve a poner la dirección normal.
El caso está que antes yo juraría que en opciones de idrive en modo sport si ponía propulsión en el tren rodaje dinámico no pasaba.
bueno tras presupuesto en taller nos pasan 2300€ por lo que nos dicen que hay que cambiarlo todo. El engranaje eléctrico de dirección.
Mi duda es, si igual se puede codificar y desactivar de alguna manera el servotronic para que no se ponga la dirección dura.
Gracias de antemano y perdonar por el royo.