Servotronic para X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Almeriense, 9 Abr 2006.

  1. Almeriense

    Almeriense Guest

    Hola,
    soy un almeriense nervioso que esta esperando su X3 nuevecito.

    A ultima hora me ha surjido la duda por no haber puesto el servotronic y quería saber que me recomendais, merece la pena?

    Por cierto, el X3 lo he comprado en Murcia porque los "mataos" de Almeria/Granada son unos "listillos". El comercial que me ha "asesorao", juajuajua, un "manguis" de cuidao. No se "bajaba de la burra" y quería que pagase mas por lo mismo, se ha jodio el pringao, por pillar mas comision, ahora tiene un 0 patatero. Que me esperen pa`las revisiones.

    Se nota que ando algo "quemaillo" con el trato que me han dao, ejque son mu exclusivos.

    :rambo:

    Bueno, pues eso, servotronic si o no?

    Saludos.....
     
  2. gike

    gike Guest

    Hola paisano.

    Yo sí le puse el servotronic, y estoy encantado. Otros que no lo llevan también lo están... Si aún estás a tiempo, intenta pedirlo. Personalmente he encontrado mucha diferencia con la servodirección que llevaba en el audi.

    ¿Qué comercial te atendió en Almería? ¿Fue en Almería ciudad o en El Ejido (o Roquetas, no sé muy bien dónde está el otro conce) ?

    Cuando fui en el 2004 a interesarme por el 2.0d que aún no había salido, no me trató muy bien el comercial que me atendió. Pero en esta ocasión (fui en septiembre de 2005) me atendió otro y sí me trató muy correctamente. De hecho, no he vuelto a ver al de 2004. También pregunté en Murcia, y en Cartagena, pero al final las condiciones de Cartagena eran muy similares a las que me ofrecían aquí, por lo que me decidí por Almería.

    Un saludo y enhorabuena por el coche.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

    En cuanto a la Servotronic,montala,;-) .
     
  4. Almeriense

    Almeriense Guest

    Hola gike,
    paisano, ya conoceis el dicho "cuanto mas azucar, mas dulze", pues eso, si opto por no poner el servotronic, me arrepentiré pa`toa la vida o el cambio es minimo? Logicamente si lo pongo pues una ayudita mas, pero, realmente, en caso de optar por no ponerlo, se nota?

    Con respecto al comercial que me atendio en Almeria, "se dice el pekado, pero no el pekador", pues, a pesar de ir por el concesionario 4 veces, y decirme siempre que me llamaria, pues nada de nada, o llamaba yo, o el amigo pasaba, parecia yo el vendedor. Igual es por que andan "sobraillos" o creen que eso les da "caché". Lo que fue es un perfecto anti-ejemplo de comercial. No sigo que me caliento...... El amigo P..ro sin kedó sin venta x 500 euros, que me van a dar para darme un atracón a la vuelta de Murcia cuando recoja "la maquina". y me lo daré a su salud....

    Con dios!
     
  5. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Es fundamental , si puedes pídelo o haz brazos. Piensa que vas con una máquina 4x4 y que pesa un w.... Contra más ayuda en la dirección mejor. Y con el servotronic lo manejas con un dedo.;-)
     
  6. abifer1

    abifer1 Guest

    Hola.

    Más importante que lo que puedas encontrar más o menos dura la dirección al aparcar es la seguridad que da cuando vas rápido.

    Un saludo
     
  7. gike

    gike Guest

    Cierto Abifer1

    Si puedes, pon la servotronic.

    Un saludo
     
  8. Vincent Vega

    Vincent Vega Guest

    Yo lo he pedido con servotronic, sobretodo pensando en mi mujer :waki: , que será la conductora habitual
     
  9. Almeriense

    Almeriense Guest

    Gracias x todo, voy a ver si estoy a tiempo y pido que lo incluyan.

    Saludos y nos vemos en el foro.....
     

Compartir esta página