Muy bonito el coche, me gusta mucho el color de los asientos en combinación con el color de la carrocería.
Tienes alguna foto del interior? Con el cuero del cambio y el freno de mano del mismo color tiene que quedar genial.
Muy bonito y muy buenas fotos, realmente se disfruta mucho más del foro cuando los posts van con fotos. Se te ve orgulloso del zeta y no es para menos.
Por decirte algo, te falta una pieza en los bajos del coche, si la tuvieses no se vería por la boca del paragolpes el suelo. Es un cacho plastico, pero no estaría de más si la pones.
las luces esas del paragolpes me chirrían un poco, es importado de usa tu coche? en que momento se encienden? con posición o con los intermitentes??
Cuando termines esos cambios el interior también va a estar curioso. No me gusta la estética para el carbono pero me ha gustado verlo puesto en el tuyo y ya imaginandolo con el pomo y demás detalles va a quedar muy bien.
Tengo unas ganas por verlo terminado, para que tengáis una idea el pomo que tengo mirado es este, es el que se ilumina al encender el coche (aunque también se aceptan sugerencias ^^)
![]()