Sesión fotográfica a mi coche...

E

E-34

Invitado
Hola gente! este viernes lavé el coche para irme de viaje a Zgz y decidí hacer unas fotos ya que mi hermano estaba en casa (es fotógrafo) y utilizar un poco de su material. Las fotos están tomadas al lado de mi casa, en mi misma urbanización.

Al final mi hermano se ha unido a mi para ayudarme a hacer unas fotos, a ver que os parecen y si quereis podeis comparar los dos estilos:

mis fotos:

Las de mi hermano, algo más bohemias...

y esta foto no ha salido muy bien ya que quería que saliese el coche cruzado, pero le dió tiempo a hacer la foto a mi hermano y tampoco es plan de hacer el cafre delante de casa y los vecinos...

y un pequeño chop que ha hecho mi hermano:

itorfeo

Forista
Reacciones
19
Muy bonitas, nada vente y me haces a mi el boock, jejeje....

S

Sagu

Invitado
RANDALF44 dijo:
Muy guapas Anton. ;-)
Muy wapas las fotos. Dile a tu hermano que puede practicar a hacer fotos a mi coche cuando quiera.
Oye Randalf ¿que llantas lleva la de amarillo? Buuuuuffffffffffff eso se merece...=D= =D= =D=

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
lleva unas 20 pulgadass XXDDD jajajajajja,,, oye e-34 te falta un detalle en las fotos.... falta las vigilantes de la playa posando encima del capoo abriendo la puerta etc.... XXDD mu guapas mu guaps las fotos.

MIWOK

Forista
Reacciones
0
tendras celosa perdida a la parienta, con tanta foto al coche ;-)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
Bonitas fotos,me gustan mas las de tu hermano,:fs: .

J

Javi65

Invitado
Bonitas fotos y bonito coche. Difícil de elegir entre tu hermano y tú, la verdad.

Saludos.