set leon fr vs bmw 320d 163cv

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por spiii, 2 Dic 2006.

  1. BIQUER

    BIQUER Guest

    Creo que en ocasiones confundimos el "ME GUSTA CONDUCIR" con el "ME GUSTA VOLAR BAJO". :LOL:
     
  2. billyboy

    billyboy Guest

    Pues yo suelo conducir como que bastante tranquilo, me gusta ir disfrutando de la conduccion... Tan solo en una ocasion me han sacado de quicio.. casualmente un leon fr de los antiguos..... ese coche corre.. corre mucho.. pero tuvo que apartarse al llegar a los 220km... tragandose su orgullo.. cuando lo pase.. otra vez me puse a 130.. y el detras como buen humillado.. al poco volvio a pasar.. pero esta vez no "pique".

    Eso si.. prometo que jamas me he vuelvo a picar... ni con un smart que a 150 y me iba haciendo luces :eek: me aparte y flipe como corre esa cosita tan pequeña.
     
  3. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.116
    Me Gusta:
    22.356
    Ubicación:
    Madrid
    repito ojo a los fr, pueden morderte. xdxdxdxd:driving: :axe:
     
  4. devilgame

    devilgame Guest

    Bueno Pues Nose Vosotros Pero Yo Me Los Pulo En Cuarta Y Dudo MUcho Que Un Fr Se Ponga A Casi 260 Como Se Pone El Mio,en 1,2 Y 3 Velocidad Iguales Luego Es Otro Cantar,pero Vamos Ni Fr Ni Passat Ni A3 Ni Almera Ni Golf Ni Nada De Momento......
     
  5. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Tu opinión es razonable y me parece muy real, pero te repito. No te piques con un Fr, te pueden dar para el pelo. :wink:

    Su motor puntiagudo, reafirmado con una excelente potencia en banco, estabilidad y comportamiento deportivo son de lo mejor, aunque algunos de sus conductores sean auténticos cafres. Lo sabemos todos.

    Rodadura, sonido, calidad, empaque, etc... por supuesto, aparte. Un seat es un seat y un bmw es un bmw.

    Saludos



     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo creo que el Seat León es un muy buen coche y, a nivel prestacional y de seguridad activa los FR TDI, andarán al nivel de un 320d (ESP a parte) ya que tienen muy buen chasis e incluso es posible que corran algo más que el BMW.

    Los E90 son más confortables y tienen mejores acabados. Pero no se puede decir que el FR sea una mierda. Otra cosa es que el perfil de usuario sea bastante macarra por lo general. Pero eso no es culpa de la ingeniería.

    Yo tuve durante bastantes años un Golf GTI serie 2 y un 328i E36 y en comportamiento en autopista me gustaba mucho más el GTI, tenía mucho más aplomo rodando por encima de 160 y mantenía mucho mejor la linea recta, el 328i requería constantes correcciones de trayectoria.
     
  7. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Muchas gracias, pero tu tampoco te quedas corto con el 335i e?? jejejeje el tuyo en banco ademas creo que da mas potencia, el mio tiene 326cv oficiales, en banco no se, pero el tuyo por lo que dicen cerca de 350cv no??
     
  8. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    tambien un ibiza cupra se pule al 320d trankilamente,pero son conceptos distintos.
     
  9. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Depende los fr de ke edicion no son tanto, las ultimas ediciones estaban mas capaos ke los primeros...
    lo uniko ke ganaria seria x relacion peso, porke la entrega de potencia de nuestros bmw n tienen nada ke ver con los tdi o VAG.:wink:
     
  10. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Pues yo con el audi les hago de pasarlo mal a los FR...
     
  11. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005


    pos es verdad........yo le voi a poner unas alas y a probar q pasa....:LOL:


    saludos:wink: :wink: :wink:
     
  12. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005

    :LOL: :LOL: :LOL: jajaj no ombre.....pero sempre es mejor andarse con cuidado.......q un dia me fusilaron el comentario jur jur.....ademas me parece wen que les des caña al 850.......pero sin pasarse claro......menudo coche......en salamanca se ve alguno y ......mama miaaa

    saludos:wink: :wink: :wink:
     
  13. poleposition

    poleposition Guest

  14. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    yo los fr, les paso por encima

    pero claro, no esta de serie, de serie no lo llegué a probar, pues cuidé mucho el rodaje.

    ver los 240km/h de marcador, es cosa facil.

    el 320d es la caña, corre bastante (que no mucho) y la relación entre prestaciones y consumos es genial, incluso reprogramado y con kit M y las dichosas 255 detrás.

    yo a menudo lo pongo a tope, y de verdad, me sorprende la contundencia y al mismo tiempo suavidad de marcha y facilidad para coger velocidades para entrar directos a prisión

    saludos.
     
  15. maholinn

    maholinn Guest

    Estoy de acuerdo contigo. El mio está de serie, es decir no le he puesto nada, ni creo que se lo ponga y también he visto en alguna ocasión los 240 de marcador.

    Salu2
     
  16. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    yo he tenido ocacion de probarlo en el 1 y me gustó mucho,lo cambiaba de cabeza por el tdi 130
     
  17. maholinn

    maholinn Guest

Compartir esta página