Sete al peo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ReZn0r, 17 Abr 2005.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues eso, que ha caído... una pena porque la carrera parecía bonita.

    P.D. Pena de comentaristas, jué. Mira que son burros [​IMG]
     
  2. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que lástima... :-s
    Rossi estará frotándose las manos.

    Por cierto... sabeis donde está Valentin Requena ahora??? :roll:

    Transmitiendo el golf en Teledeporte... (ayer por lo menos) :bash:
    Más valía malo conocido que...

    Saludos.
     
  3. Josué(Compact)

    Josué(Compact) Forista

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad que es una pena. Estaba en casa de mis abuelitos tan contento viendo las carreras mientras veia como se escapaba y cuando llego a casa pufff, bajon, Sete desaparecido. Espero que la proxima tenga mas suerte.
     
  4. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    como no gane este año que se retire
     
  5. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    La culpa es de la lluvia que claro como fue el primero en pasar por esa curva....
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pue si, una pena, y los comentaristas para matarlos, yo al final lo vi en la Eurosport, porque me estaban poniendo nervioso a mas no poder :bash:
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.886
    Me Gusta:
    21.426
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    exacto, como los demas tenían ya la pista seca cuando llegaron jejeje Sete declaró que como el tema de la bandera blanca era nuevo, y el iba primero, tenía la responsabilidad de decidir si meterse a cambiar de pepino o no... :roll: :roll: la verdad es que lo que declare este tio ya no me sorprende... no sabe perder, lo lleva demostrando durante años :roll: me alegro por Barros, carreron controlando a los de atrás, aunque al final solo llegó con 2 segunditos!! :-s

    p.d: la primera parte del circuito estaba mojado de la leche, alguna derrapadita guapa se vio:)P)
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    La verdad es que lo siento ya que se va a empezar a quedar descolgado en los puntos. Ahora que culpar de su caida a los banderas......porque no le avisaron de la lluvia, me parece un argumento muy peregrino. En fin, que el nunca tiene la culpa vamos, esto es para mear y no echar gota.
     
  9. 520dgris

    520dgris En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Sete no se fué al suelo por culpa de la lluvia, la culpa la tuvo Valentino que en la vuelta anterior hecho un escupitajo en la curva para que Sete lo pisara y fuera al suelo.
     
  10. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.886
    Me Gusta:
    21.426
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    juasssssssssssssss yo creia que es que Valentino le tiró por el control mental que le hizo a Sete aun estando a 10 segundos de el :-k jeje
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    JUassssss, a eso voy yo, que sete nunca tiene culpa de nada, enga ya.:finga:
     
  12. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.228
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Sete esta mas preocupao por foll**se a la rubia esa y salir guapeton en las fotos que por correr en moto.

    Es un acabao y un perdedor en potencia.

    j*der PERO QUE GANE EL MUNDIAL AL ITALIANO CAPU**O.!!!
     
  13. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    Lo de "EscuSete" no tiene nombre....en fin. Y cuidadito con Melandri que este año viene fuerte.

    En cuanto a Rossi ha logrado salvar la situacion estas dos carreras pero como no se pongan las pilas en Yamaha no se cuanto podra aguantar asi,solo a base de talento no podra ganar.Me parece que con la nueva M1 han retrocedido un año.

    A ver si podemos ver tambien a Edwards y a Elias progresar....bueno queda mucha temporada.

    Saludos.
     
  14. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Este Sete de mis entretelas... MEnudo disgusto me dio ayer.
    Por cierto, que rompo una lanza por el comentarista que lleva la publicidad de SoloMoto (no sé quién es): un tipo que se moja, que sabe de lo que habla, y que no cae en el chauvinismo idiota habitual en estos comentaristas (ya sabéis, "los nuestros los mejores siempre y en todo lugar :)")
     
  15. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    eso es, objetividad ante todo [​IMG]
     
  16. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    La suerte que tiene el "doctor-trampas"!!!
    Carrerón de Sete! Si se ha caido es por echarle un par de webs! (el que no arriesga no se cae!)
    A pesar de ser "el amo" en agua, como la pista estaba a medias, pues pasan estas cosas... (a mí se me ponian los pelos de punta viendo como Dani en "dosimedio" apuraba la frenada a más de 250 por hora sobre el charco que habia al final de recta!)(...y con sliks!!)
    Eso sí, al igual que CarlosZ3 y 520dgris, me uno al club "Setenodesescusastontasalaprensaquequedasmuymal" ...con lo facil que es decir que tas pegao un patinazo y santas pascuas!...
    Saludos y uves.
     
  17. Tokoto

    Tokoto Guest

    Sete, digno sucesor de Crivillé...
     
  18. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Eso mismo pienso yo...y por eso cada vez lo trago menos, sus declaraciones de la ultima carrera son vergonzosas!!
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es curioso, porque cuando ha ganado alguna carrera en la que por ejemplo se ha caido Rossi, eso nunca lo menciona, si no que alardea de que ha sido mejor que el.......[:>pray
     
  20. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    El comentarista es Manuel Pecino,recien ascendido a director de SoloMoto,es el unico profesional de las retrasmisiones de TVE, y todavia se corta bastante en television creo que por no llevar la contraria a sus "compañeros" yo estaba por enviarle un e-mail para que de mas caña y que no le de reparo que se note que es el unico que sabe de lo que habla,sus cronicas en la revista son mucho mejores,todos los martes en el kiosko con nueva seccion de deportes.

    Saludos.
     
  21. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pero sereis cachondos, lo de la lluvia no lo ha dicho el sino vosotros mamones!! :D se cayo porque iba fuerte, dejar que se caiga no?? ;-)
     
  22. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado

    Las declaraciones que los pilotos hacen a la prensa de su pais son distintas de las que hacen a la de otros paises... (eso es de cajon), y que conste que yo dificilmente me defiendo en ingles, pero estoy seguro que si los que critican a sete,. basandose en sus declaraciones, escuchasen las declaraciones de Rossi a la prensa italiana o las de el gran Dohan a la australiana, no les caerian tan bien...

    A veces tengo la sensacion que para triunfar en España, tienes que ser, extranjero, no hablar ni media palabra de Español, y simplemente sonreir cuando hay una camara cerca...

    Los pilotos que dicen las cosas como las sienten, y pasan olimpicamente de las camaras, normalmente estan mal vistos por que se les considera prepotentes y chulos....

    Esto es España caballeros, preferimos una mierda extranjera que un pedo Español...

    Pd: Recuerdo un piloto que fue uno de los grandes y en españa estaba mal visto por no ser "simpatico" con los periodistas, Tuvo que Matarse en Imola para que los españoles nos diesemos cuenta de lo excepcional que era, se llamaba Airton Senna Da Silva...

    sds
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si yo no critico el que Sete se caiga o deje de ganar una carrera por el mero hecho en sí. Si no que me hode que siempre que se cae o pierde una carrera no es capaz de decir que iba al 100 % y no podia mas o que han sido mejores que el, lo que pasa es que siempre esta echando la culpa a los demas de sus males en vez de reconocer sus errores, ese es su fallo ademas de ser un poco engreido.
     
  24. Tokoto

    Tokoto Guest

    Ayer oí que Sete se quejó amargamente de los comisarios de no sacar las banderas de peligro por pista deslizante... y que la abuela fuma... vamos que el chavalote no me cae muy bien precísamente... aparte ¿que c*** hago yo hablando de motociclismo si lo aborrezco? :)
     
  25. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues el caso es que será en tu imaginación porque yo en la vida le he oido alardear de que haya ganado al "doctor-trampas" (que lo ha hecho!) y creeme que me fijo mucho en las declaraciones de los pilotos.
    Yo diria casi lo contrario, en las declaraciones de Sete siempre dice lo mismo ("estamos trabajando mucho" "voy a dar el maximo"...) excepto ayer, todo sea dicho, para cagarla (si te has caido pues te has caido y punto! No hace falta echarle la culpa a las banderas ni a santa barbara! ...ni que fueses Biaggi!)
    Una pregunta; Cuantas veces se ha caido el "doctor-trampas" para que Sete pueda alardear de ello? (cuando le ha ganado a sido con ambos en la pista!)
    Vamos CarlosZ3, si te cae mal dificil solución tiene pero tampoco es para poner palabras en su boca.
    1saludo
     
  26. 520dgris

    520dgris En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    Yo prefiero mil veces a un Dani Pedrosa, un gran campeon (y lo que le queda), que a un Sete que creo que es un niñato, aunque anda muy bien en moto (ya me gustaria a mi andar la tercera parte de lo que anda él), pero que frente a Valentino no tiene nada que hacer.

    Tanto Dani como Sete son españoles, y catalanes, pero uno (Dani) no suele poner excusas tontas y el otro (Sete) todas las excusas que pone son tontas.

    Este fin de semana Dani ha dicho que se le empañaba la visera y por eso no pudo tirar, y como no es habitual que ponga excusas como esa, pues yo me lo creo.

    De Sete ya no me creo ninguna excusa (es como el cuento del lobo ), igual esta vez tenia razon, pero la verdad no me lo creo.

    No le tengo mania a los españoles, soy de los que defienden a los buenos profesionales (como Carlos Sainz) y me importa poco que sean simpaticos o no, lo que hay que ser es profesional y reconocer cuando la culpa es de uno mismo.
     
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    De momento ya te estas olvidando de las declaraciones de hace tan solo una semana, no hace tanto...., en Jerez en las que podia haber dicho que el fallo fue suyo por dejarle el hueco, no decir nada o insinuando y echando la culpa a otros de su salida de pista.
    En fin, que por un lado tienes parte de razon, que me cae mal, que leches.;-)
     
  28. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Juer, cuando bebes alcohol, que arisco te pones, leches [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  29. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.886
    Me Gusta:
    21.426
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    no puedo estar mas de acuerdo con 520dgris y con CarlosZ3(también me cae mal Sete)... ojala me cayera bien, de hecho me caia bien todos los años hasta que empezó a estar delante, que empezó con las excusas y el NO SABER PERDER.... Sete me gustaba bastante la verdad, incluso todavía llevo a su abuelo "Don Paco Bultó" en mi casco de enduro, tal y como el lo lleva en su casco....

    y que hay de esa carrerita que ganó el año pasado, le dieron la bandera de España y no la quiso coger??? que el tio que se la daba se quedó con una cara :roll: :roll:

    p.d: lo del doctor-trampas me hace mucha gracia.... Rossi ha dejado ya bien claro, y sigue dejándolo que no necesita hacer trampas para ganar carreras y llevar una trayectoria con 26 años recién cumplidos realmente envidiable!! :)P) :)P)
     
  30. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Aki las declaraciones de sete. Pa quieb diga que se le meten palabras en su boca,...si no hace falta el solito ya se las pone ;)
     

Compartir esta página