Seur, unos inútiles

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mambo, 27 Oct 2018.

1. Mambo

Mambo En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    e46 e60
    Hola, después de esperar unos neumáticos desde casi un mes y hablar por aqui y por allá, haberme ofrecido a recoger el paquete en el centro de distribución cerca de mi domicilio, no ha habido forma humana a resolver el tema con Seur ni con neumáticos online que fue dónde los pedí. Tengo un cabreo monumental después de haber hecho compras un montón de veces con ellos y después de sentir en mis carnes la inutilidad por parte de Seur. Os pongo aqui el último mail enviado a Seur, a ver si ellos también lo leen. Siento el tocho pero necesitaba descargarme. Un saludo compis
    ""Hola. Según el diccionario, inútil es aquel o aquella que no produce provecho, servicio ni beneficio. Así veo que es seúr y susempleados. No es un insulto. No entiendo que no tengáis ningún envío pendiente a mi nombre cuando el día 18 de este mes de octubre me enviasteis un mail conforme pasaríais a enviarme mi envío de neumáticos online. A estos también les enviaré un mail para explicarles la que ha liado seúr. Por teléfono asímismo también me dijistéis que no tenía ningún envío pendiente desde el mes de julio, ¿y el mail de octubre?. El pago lo hice por PayPal y por defecto coge mi dirección. Pero el fallo ha sido en el código postal entre ladirección de facturación y la de envío. Y porque lo averigüé yo por supuesto, no porque lo hayáis encontrado vosotros. Son dos poblaciones colindantes pero que para mi desgracia reparten centros de distribución diferentes de Seur. Desde el día 2 de octubre, ustedes no han descolgado el teléfono para arreglar el tema, puesto que en una de las poblaciones no existe dicha dirección. Pero es que llevo una semana ofreciéndome para recoger el paquete y nunca está dispuesto para su recogida en el otro centro de distribución. En el envío del remitente figuraba la referencia RD_36264092 y en el mail de seur del envío que me iban a hacer del día 18 era 8431829. Aquí está la confusión. Pero como tenía y tengo varios envíos pendientes de diferentes orígenes y ustedes tampoco especifican el remitente o el tipo de envío, pues aquí mi pena por la cual la referencia RD_36264092 que me proporcionó el remitente no la encontraban. Quiero decirles y a ver si les sirve de algo, que no sé para qué coj*nes piden un número de teléfono si después no llamanpara resolver la incidencia. Y tampoco entiendo que preparar un paquete para su recogida cueste tanto. Más siendo unos neumáticos y no un collar de un canario. Y además, la poca o nula empatía de sus empleados por el desespero del aquí presente por resolver el tema y la penosa cuadriculación del cerebro de sus empleados. Y repito, cuando con una llamada de teléfono se podría haber resuelto el tema. Si quieren llamarme para explicarles cómo podría funcionar su empresa llámenme ********* y si quieren aplicar aquello de: "que te follen" hacia mi persona y no responder pues nada, me quedaré con esa respuesta.
    Sin más, me quedo con mi ignorancia hacia el mal funcionamiento de Seur. Y un saludo, que también soy educado a veces""

Última edición por un moderador: 27 Oct 2018
    A marcoastur le gusta esto.
  2. Pabloo86

Pabloo86 Forista Senior

Me Gusta:
    7.067
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Segun el diccionario, hijo de pu*ta tampoco es un insulto, y si me lo llama alguien a la cara se la parto.

A topinistikun y Isak R.F. les gusta esto.
  3. Pabloo86

Pabloo86 Forista Senior

Me Gusta:
    7.067
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    A mi me me mandan a mi trabajo un email llamandome inutil y que para que coj*nes tengo un numero de telefono , expresiones como “que te follen” y automaticamente lo borro y paso de ese cliente.

Última edición: 27 Oct 2018
    A topinistikun y Agromenawer les gusta esto.
  4. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.622
    Modelo:
    Unos cuantos
    Independientemente de los calificativos que les obsequias, lo cierto es que no han hecho bien su trabajo,.
    A ver si te lo solucionan que es su obligación.

5. Stewie

Stewie Forista Legendario

Me Gusta:
    26.600
    En mi opinión, entiendo tu cabreo por su falta de profesionalidad, pero creo que la formas empleadas no han sido las apropiadas.

Hay otras maneras de decir prácticamente lo mismo sin faltar.

Cambias inútiles por falta de profesionalidad.

Penosa cuadriculacion del cerebro de los empleados por poco rigor en la solución del problema.

La expresión “que te follen” no debería aparecer en el mail.

Por otro lado, expones que ha habido una confusión con los códigos postales, que intuyo que no es culpa de Seur, aunque bien es cierto que teniendo el teléfono se puede resolver el problema con una llamada.

Espero que puedas solucionar el problema, pero algo me dice que con ese email, no van a hacerlo con la mayor celeridad posible.

Ronin, Panda, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  6. Agromenawer

Agromenawer Forista Senior

Me Gusta:
    4.716
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    Neumaticos online se desentiende del problema? Si has pagado con paypal por que no has reclamado?

Te pierde la boquita, solo por eso puede que no veas el paquete en la vida.

Edito: Seur en mi zona trabaja genial.

nebur, Panda, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  7. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.538
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que me ha pasado mil veces. Las formas hacen perder la razón.

8. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.619
    Modelo:
    De los otros
    Lo hacen adrede. Te dicen que no han podido entregar y cuando les dices que llevas todo el día en casa te dicen que han estado en tu calle, sólo que tu calle tiene 20 números y cada número sus viviendas. Por cada intento de entrega le cobran al remitente. Por eso no les sale a cuenta entregar a la primera ni que tu vayas a recogerlo. De todas las empresas de paquetería, Seur es la que más lo hace. Yo jamás recibo un paquete a la primera si viene con Seur.

A Orkofono, topinistikun y Bmwlife les gusta esto.
  9. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    En mi zona trabajan bien, siento lo que te ha ocurrido.

10. toletum_s3

toletum_s3 Forista

Me Gusta:
    2.419
    Modelo:
    Mini Countryman
    Creo que con ese mail, pierdes toda la razón que pudieras tener.
    Yo he trabajado en atención al cliente de una compañía telefónica, resolviendo incidencias, y te aseguro que se intenta solucionar las cosas cuando sientes empatía con la persona que reclama. Con ese mail, yo seguramente lo resolvería, pero mucho después que otros.

Por cierto, edita y borra tu número de teléfono.

A nebur le gusta esto.
  11. Pabloo86

Pabloo86 Forista Senior

Me Gusta:
    7.067
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Para mi, poner mi numero de telefono en un foro publico, no produce provecho,servicio ni beneficio..:descojon:

A nebur le gusta esto.
  12. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.742
    Modelo:
    Mayorista
    Me da que no responderan . Escribes el mismo mail usando ustedes .. Y sacando el sexo..

13. nebur

Me Gusta:
    129.742
    Modelo:
    Mayorista
    Hasta que te llame @Gavira.
    O pongas cualquier cosa a lo largo de los años que sea delito .. Pej. Puse el porsche a 180 por tal sitio. Poniendo tu telefono estas corroborando tu identidad
    Asi mismo los amigos de lo ajeno pueden tener muchas pistas . O chicas solteras que buscan chicos solo pa foiar . Es peligroso

A Gavira le gusta esto.
  14. Isak R.F.

Isak R.F. Forista Legendario

Me Gusta:
    6.113
    Modelo:
    R53S+328iE36
    He tenido un caso similar esta semana con Keavo para enviarle un teléfono móvil a @valentinos.
    Y simplemente les he dicho que quería la cancelación de la recogida por haber incumplido el contrato, con su consecuente devolución del importe que he pagado.
    El contrato es que se había acordado a través de packlink, un envío a 3 días, con recogida el día 25 entre las 9 y las 17. Y a las 17:00 no habían llegado, haciéndome perder todo el día en casa esperando por su recogida.

Pero creo que las formas no se pueden perder, como has hecho en tu caso, porque aun teniendo toda la razón del mundo, la pierdes completamente.

A valentinos le gusta esto.
  15. nebur

Me Gusta:
    129.742
    Modelo:
    Mayorista
    Aqui tambien.. Caro ( servicios especiales ) pero seguros.

A Agromenawer le gusta esto.
  16. Joan

Joan Zarrio Man Administrador Coordinador

Me Gusta:
    32.156
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    me llega un email con este encabezamiento y ni lo termino de leer., en este foro cientos de mp's que recibí pasaron por un filtro parecido. :facepalm:

A Pabloo86 le gusta esto.
  17. valentinos

valentinos Forista

Me Gusta:
    379
    Al final estas cosas te pueden pasar con cualquier compañía, creo que no se puede generalizar porque el problema no es la empresa sino el personal de la zona porque en otros sitios puede que Seur sea ejemplar.
    En mi caso no admito que me envíen nada a través de MRW donde vivo, me han hecho cada una... y como digo seguramente esta empresa en otra zona será la que mejor lo haga.
    Por otro lado como te han dicho, hablar insultándoles no te va a solucionar nada, es más fácil que te ocurra todo lo contrario.

18. poison.xd

poison.xd En Practicas

Me Gusta:
    203
    Modelo:
    330xd 320d
    Amigo Mambo, seguro que tú eres un crack en tu trabajo.....

Calificar con un mismo adjetivo a un colectivo es un error, ya que consta de.muchas personas distintas y cada una con unas cualidades, no se, es como decir que los catalanes son independentistas, cuando, como ya sabemos hay opiniones de todo tipo

19. javieropc

javieropc Forista

Me Gusta:
    1.191
    Es cierto que en Seur es donde más pirulas hacen, es cierto que estás en casa todo el día para recoger el paquete y no lo entregan ni llaman, es cierto que se cubren , es cierto que muchas veces dejan mucho que desear el servicio que dan!!!! Pero ostia si me mandan a mí un email así la llevas clara ..... No te debe de faltar razones ehhhh y yo también lo e vivido en mis carnes pero las formas no son las correctas y solo por eso te van a putear unos y otros.

A Orkofono y topinistikun les gusta esto.
  20. Vega

Vega Corvus corax Miembro del Club

Me Gusta:
    13.659
    Menuda plasta de letras :wtf: Chiquillo usa los "punto y aparte" y espacios entre párrafos.

¿ese es el primer mail de contacto? Si es así, la persona a la que le llegue se lo tomará a trolleo. Piensa que no sabe de que va la cosa.

Seur en mi zona, ni en pintura. Viene un camión desde el almacén de reparto (no hay sede aquí) y depende del tiempo que tenga, se pasa o no. Y los sábados dicen que reparten, pero es mentira.
    Todos sabemos la cara que se nos queda al estar esperando todo el día y que te llegue una alerta de que no han podido entregar por que no había nadie en casa :metra:

Yo procuro que me envíen con empresas que tengan sede en mi pueblo, así si da la casualidad de que no estoy, me acerco yo a recogerlo. O gestiono para recoger yo el paquete cuando me venga bien.

Compartir esta página