Comparativa Sexo, movilidad y roles de género.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 16 Sep 2019.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.459
    Me Gusta:
    208.584
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Correcto. Lo machista tal vez sea pensar que una mujer tiene que llevar pelo largo y falda.
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.459
    Me Gusta:
    208.584
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A Gavira y Gus les gusta esto.
  3. carlos3223

    carlos3223 En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2019
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    1.135
    guancho todo va en la direccion de en el futuro separar a hombres y mujeres mediante el odio, yo lo veo cada vez mas, ami ya es la segunda vez este año que llendo al medico con mi mujer, tocarnos una feminista de bandera, la primera cuando cuando fuimos le preguntamos por la bajada de libido de mi mujer al tomar la anticonceptiva, yo preguntaba algo y me soltaba un selmon "los hombres solo pensais en lo mismo, y solo quereis lo mismo, la mujeres tenemos mas cosas en que pensar que en sexo, y ustedes solo quereis sexo y que la mujer se encargue de la casa los niños los problemas, habria que daron con un palo a mas de uno bla bla bla, y yo con cara de o_O... ¿a que coj*nes viene eso? y hablando con un desprecio increible, ya no volvi a ir mas a esa medico, y hace unos dias en la otra medico que fui con mi mujer, hablabamos los dos y yo era ignorado completamente, pero nisiquiera me miraba, como si hubiera una mierda... hasta mi mujer se dio cuenta.

    Y en la sociedad en general, cada vez hay mas odio hacia los hombres, la mayoria de ellas nunca an tenido maltrato ni similar y sin embargo estan llenas de odio hacia los hombres por la corriente que hay, y cada vez mas... raro es el dia que no escuchas en la tele la palabra "machista" o "machismo".

    Para muestra un boton, la mayoria piensan que viven oprimidas y en un pais machista, pero ninguna sabe poner ejemplos. Yo lo pienso y no se me ocurre actualmente ninguna forma de opresion o machismo con la mujer... sin embargo lo pintan como si hubiera por todos lados









    y ahi muchos mas video asi
     
  4. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.677
    Me Gusta:
    131.798
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te preocuoes que eso lo arregla Mustafá a medio plazo
     
    A nebur le gusta esto.
  5. carlos3223

    carlos3223 En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2019
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    1.135
    lo dudo...
     
  6. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.677
    Me Gusta:
    131.798
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo tengo cristalino
     
    A nebur y carlos3223 les gusta esto.
  7. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.305
    Me Gusta:
    2.131
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Pues eso es para grabarlo y denunciarlo... aplicar la misma medicina... aunque...eso me temo que solo fomentaría el odio de los radicales... es decir... el problema son los enfermos radicales que viven del odio
     
  8. carlos3223

    carlos3223 En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2019
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    1.135
    claro pero no sabes que te va a pasar eso, vas tan tranquilo y te encuentras con eso, y claro, te lo comes... y aunque lo grabara, no pasaria nada, pueden decir que son cosas mias y ya.

    El problema de hoy es ese, que machacan la cabeza a mujeres los medios de comunicacion, les meten a fuego que estan siendo masacradas, oprimidas, manipuladas, asesinadas, malpagadas... y simplemente captan ese mensaje de tanto escucharlo, pero no lo analizan y mira si es verdad, no miran a su alrededor y piensan un poco, porque en españa al menos... ¿hay machismo? yo no lo veo, pero si veo un feminacismo terrible, donde la mujer es un angel que no tiene maldad, y el hombre por ser hombre ya es un hijo de p*ta maltratador y violador, asi porque si.

    Uno de mis amigos estaba siendo acosado por su ex durante mas de 7 meses, haciendole la vida imposible, y ella se a ido de rositas, y aunque el le decia "te voy a denunciar, me estas acosando" ella le decia, "denunciame, no me va a pasar nada", y lo peor es que es verdad.

    ami mi ex novia en una de nuetras ultimas discusiones, me fui de su casa por no discutir mas, y me llamo por tlf "oye vente para aca ya, sino cierro la puerta y te quedas en la calle, asi que ya sabes"... llegar despues de un buen rato, y ella estar provocandome, y diciendome "anda y mas vale que te calles la boca, a ver si voy a la policia y duermes esta noche en el calabozo" mientras se reia... ¿y lo peor? lo peor es que si hubiera ido y se inventa lo que sea, me meten en el calabozo seguro.

    ya digo, esto va por un camino muy chungo, esto del feminacismo esta guiado por radicales que buscan practicamente la exterminacion del hombre, y son una secta que lavan el cerebro a las mujeres, y asi pasa, mujeres en manifestaciones que no saben ni a lo que van ni se leen nada, luchando por la mujer sin saber ni el porque, sin saber ni donde esta el problema, sin saber poner ni un ejemplo siquiera de esa opresion tan enorme que dicen sufrir... esto es increible, pobre de nuestros hijos madre mia lo que les espera.
     
  9. Antonio333

    Antonio333 Forista

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta:
    1.975
    Modelo:
    e39 520i
    Intuyo que eres muy joven. Aunque no tengas nada grabado la denuncias por escrito con el apoyo de tu mujer. Que le conste la queja escrita y te quedas con copia. Y digo con el apoyo de tu mujer por darle mas "fuerza" a la denuncia. Como quieras que no has hecho nada la tiparraca seguirá diciendo estupideces.

    Yo le he arreglado el cuerpo a alguna del cole de mis hijos. Le ha desaparecido la tontería y el feminazismo de golpe, pero para eso hay que molestarse, denunciar los hechos al director y a Inspección. Te has dejado avasallar, no hay más. Ni un paso atrás con las femin*zis
     
  10. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Cono siempre, los abanderados del lenguaje inclusivo no saben lo que dicen: la noticia habla de la distinción de SEXOS: masculino y femenino, con independencia de cómo se sientan esas personas, que es la noción que nos quieren meter con el género.

    Si una mujer lleva pantalón, el símbolo del peatón sin falda, también la incluye y es la estigmatización de que toda mujer lleva falda la que lleva al erróneo pensamiento de que si no hay falda, no están incluidas.

    Como nos sobra el dinero, veo bien que se gaste en estos menesteres estériles.
     

Compartir esta página