Shadow Line

JoseSanchez

En Practicas
Reacciones
0
Buenas todos,

Alguien sabe como desmontar la shadow line y la Linea Cromada?
Un compañero del foro y yo queremosrcambiarlas y no queremos dañarlas.

redcat7000

Forista
Modelo
335i E92 LCI
Reacciones
63
cgonzalez86;12186513 dijo:
hay que usar el buscador un poquito!!!! que este tema esta mas que trillado en el foro, aqui tienes el brico del compi http://www.bmwfaq.com/f55/brico-shadow-line-fotos-y-explicacion-314057/

Y también hay que saber responder correctamente a lo que preguntan!!

Si dice cambiar shadowline por linea cromada, entiendo que es un 3p o coupe, por lo que ese brico no vale absolutamente para nada.

PD: Yo no te puedo ayudar, no tengo ni idea de cómo van las molduras de 3p o coupe.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
cgonzalez86;12186513 dijo:
hay que usar el buscador un poquito!!!! que este tema esta mas que trillado en el foro, aqui tienes el brico del compi http://www.bmwfaq.com/f55/brico-shadow-line-fotos-y-explicacion-314057/

Hombre, trillado lo que se dice trillado, no esta. No es un tema tan habitual.

Para JoseSanchez, te diría que aunque no es el brico exactamente el mismo te puede servir para ver como desmontar las molduras. O incluso haz una búsqueda que ponga desmontar línea cromada o shadow line.

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Yo lo he hecho y es un jaleo y de verdad no lo hagais en casa ir a la bmw,

tienes la grande de arriba que por cierto al salir ralla asique ai q pintar luego,mucho cuidado porque al sacarla se dobla con mirarlo

Tienes la de la puerta delantera que tambien sale hacia arriba y sin rallar pero se dobla tambien

Y ahora llega el problema, la de la ventana trasera va unida a la ventana asique la unica solucion que teneis es:
-el que quiere shadow: pintarla en shadow line, es lo que hice yo y queda bien ya que es pequeña
-el que quiere aluminio: romper cristales y dar parte al seguro cuando lo van a cambiar que te pongan el de aluminio ya..

Espero haber ayudado

Saludos

Diego_79

Forista
Reacciones
65
cgonzalez86;12189066 dijo:
ok lo que tu digas,pero vamos para coger ideas sirve, por lo menos intento ayudar no que tu ni eso

No quiero entrar en polémicas pero no sirve para dar ninguna idea, ya que es completamente diferente. Tengo un E87 y reequipé shadowline y sé de lo que hablo. Por cierto que sudé la gota gorda.

Diego_79

Forista
Reacciones
65
Si le echan al menos 2 horas, pues multiplica por 80 y por ahí andarán los tiros.

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
Diego_79;12192049 dijo:
Si le echan al menos 2 horas, pues multiplica por 80 y por ahí andarán los tiros.

Pues yo creoque saldra por muchisimo mas... Gonzalo me comento que fue de lo mas caro cuando lo hizo en el 130i, a ver si nos cuenta