Shadow line

LiZi_MaN

En Practicas
Modelo
125i
Reacciones
16
Buenas compañeros,

pongo el tema en el general ya que creo no se trata de algo concreto del Serie 1.

El caso es que en enero adquirí un 125i con el pack M Sport ('normal'). Viendo en el configurador web y en el .pdf informativo, el paquete M Sport venía con la Shadow line incorporada.

Cuando hice el pedido pues revisamos todo pero ni el comercial ni yo entramos a cantar todos los componentes del paquete M Sport en concreto. El caso es que me viene el coche con la línea cromada exterior cuando daba por hecho que era la Shadow line. Estuve revisando con el comercial y en el software de BMW salía con línea cromada cuando en el configurador y en el .pdf sale con Shadow. El comercial dice que es un problema de ellos, que contactará con BMW pero que tranquilo que dadas las circunstancias me lo cambiarán.

Hoy me ha llamado y me comenta que BMW responde que concretamente con el 125i el pack M Sport viene con línea cromada y que con el resto de motores viene con la Shadow ¿¿¿??? Que el tampoco lo entiende y que le han comentado que haga una queja a 'relación con cliente' o algo así, no recuerdo el nombre concreto que me ha dicho.

Alguien me podría dar una idea de cómo actuar? Realmente tiene razón BMW? Le han comentado al comercial que en el .pdf pone que los equipamientos pueden variar según campañas y que ellos se pueden apoyar en eso, pero él considera que es un error que tendrían que asumir.

Saludos y siento el tocho.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.532
Tengo un 125i F21 //M shadow line edition. Y lo configuré concretamente con ese acabado. Y admito que en algunos detalles, no sabía qué me iba a encontrar ya que la web es bastante ambigua con ciertos detalles de los acabados. Además, modelo en final de producción...el catalogo con especificaciones diferentes de la web .....liquidando stocks.....
Para los otros acabados (no M shadow line), creo recordar que había que quitar la línea cromada de las ventanas. EL comercial no controló ese detalle....

Suerte al reclamar.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.360
Ojalá lo sustituyan sin cargo. No parece muy profesional esa ambigüedad en el configurador, y mucho menos que el comercial ni lo imagine (qu eigual ni es culpa suya)

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.707
Pues te digo una cosa, yo pido un coche y pone eso en la oferta firmada y ya puede venir la señora Quandt a pedir disculpas que no muevo un dedo, que lo cambie el que lo tiene que cambiar
Que forma es esa de pasar la patata caliente? Que ponga él la observación y se haga cargo, no te jode.
Valiente mierda de profesionales c**o

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Pues te digo una cosa, yo pido un coche y pone eso en la oferta firmada y ya puede venir la señora Quandt a pedir disculpas que no muevo un dedo, que lo cambie el que lo tiene que cambiar
Que forma es esa de pasar la patata caliente? Que ponga él la observación y se haga cargo, no te jode.
Valiente mierda de profesionales c**o

Pues ya ves, me paso el dia resolviendo esos temas entre marca y cliente, por articulos que valen tropecientas veces menos que un coche.

Suerte e insistencia, mucha.

• Like
Reacciones: Gus

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.009
El configurador de BMW no es de los mejores, la verdad.

• Like
Reacciones: Gus

LiZi_MaN

En Practicas
Modelo
125i
Reacciones
16
Pues nada, me confirma el del concesionario que BMW Ibérica le ha contestado que justamente con el 125i la línea es cromada y que en los pdf. y configuradores ya ponía que 'las especificaciones pueden cambiar sin aviso'. Ya me dirás que coj**** tiene que ver la motorización con los componentes del pack M, no?
Tras mi cabreo, lo único que me ha dicho es que hable con consumo, que poco profesionales hostia.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.685
Otro aquí que tiene un F20 con Pack M y acabado Shadow Line. Entiendo que BMW debe de hacerse cargo de su error, y sino, en su defecto, el propio concesionario ya que conocía de primera mano tus pretensiones y tú configuración.