Duda Shell V-Power 98 o BP ULTIMATE ACTIVE 98 ?

CAINS8

En Practicas
Este post es para los que gastan 98 de la buena. Con cual os quedáis ?. Yo utilizo las dos en coches diferentes y creo que la Shell V-Power es mejor que la nueva de BP.

Saludos

CAÍN

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Nunca he probado la shell, pero llevo muchos años echando en BP, y no se que decirte, supongo que la diferencia que pueda haber entre una y otra será, el tiempo de reposo en los tanques
PD: últimamente estoy un poco mosca con el tema de las pirañas de BP, haber si se me van a comer los 6 cilindros :floor::floor::floor:

mar25d

Forista
Este post es para los que gastan 98 de la buena. Con cual os quedáis ?. Yo utilizo las dos en coches diferentes y creo que la Shell V-Power es mejor que la nueva de BP.

Saludos

CAÍN

No te tomes a mal lo que te voy a decir, desde el respeto y sin ningún tipo de acritud, si eres capaz de distinguir en un vehículo de calle diferencias en marcas de combustible con el mismo octanaje, las petroleras seguro que estarían dispuestas a ponerte un contrato con varios ceros a la derecha.

RED VELVET

Forista Senior
La mejor, la más "supermegaguay", sin duda es aquella que tenga el nombre más largo.
El tamaño importa biggrin

PD: Huy! Perdón. Yo no la uso. Me he colado en el hilo :whistle:

guakarimaso

Clan Leader
No te tomes a mal lo que te voy a decir, desde el respeto y sin ningún tipo de acritud, si eres capaz de distinguir en un vehículo de calle diferencias en marcas de combustible con el mismo octanaje, las petroleras seguro que estarían dispuestas a ponerte un contrato con varios ceros a la derecha.

dudo que le contrataran mas que en un canal de telvidencia :finga::finga::finga:
Yo soy más de @guakarimaso acabadeempezarelcursoygraciasaesotevasalibrar :finga:

o no nunca se sabe :floor::floor::floor:

zeki

Forista Senior
Pero si al final y al cabo salen del mismo sitio, pillatela de donde sea más barato y a correr

ferrom333

Forista Senior
La más cara y la que hace más anuncios chorras en la tele es la mejor para sentirse agusto, el coche ni p*ta idea si notará la diferencia.