KORANDO
Clan Leader
Trial ST Access, una edición limitada disponible para un grupo selecto de entusiastas del trial que buscan ajustarse a su presupuesto para estrenar moto sin sacrificar prestaciones, diseño.... Una moto de trial cuyo precio nueva, está por debajo de los seis mil euros, acciendo más accesible estrenar una trialera.

A el mercado de la moto de trial llega un modelo que puede activar las ventas pues tiene como principal argumento su excelente relación calidad-precio pues no llega su PVP a los seis mil euros, muy por debajo de los precios de las otras trialeras del mercado, que cuestan de tarifa, 3.000 euros más.
¿Cómo lo consigue Sherco? Pues recurriendo a producir una serie limitada de su anterior modelo ST con los motores de 2 tiempos de 125 cc, 250 cc y 300 cc alimentados por carburador. También la parte ciclo es la de la anterior ST con el chasis íntegramente en acero, sin los tirantes de aluminio que incorpora el modelo actual de Sherco.

La Trial ST Access pretende llegar a esos clientes, apasionados del trial que no estrenan moto por el alto precio de los modelos actuales, controlando con esta Access su presupuesto.
Se suaviza así uno de los motivos para no comprar moto de trial nueva accediendo a un modelo que para el aficionado sigue resultando válido y efectivo, perfecto para la prática del trial como deporte de base y que aporta la técnica de conducción que se puede aplicar luego a muchas otras modalidades de la moto como el enduro.
Diseñada para los apasionados trialeros que desean mantener su presupuesto bajo control sin renunciar al placer de conducción, la estética ni el rendimiento, la Trial Access es una alternativa ideal.
Oferta válida hasta agotar existencias.

CARACTERÍSTICAS
- Kit de decoración Access
- Estriberas S3 "Hard Rock" con dentado
- Cubrecárter de aluminio

- Alimentación con carburador Keihin de 28 mm.
- Refrigeración líquida- Electroventilador
- Bujes blancos
- Protector de disco delantero plástico
- Discos de freno Galfer: 185 mm delante, 145 mm detrás
- Bombas y pinzas Braktec
- Neumáticos Michelin
- Horquilla con barras de acero de 40 mm de diámetro (170 mm de recorrido).
- Amortiguador trasero con 165 mm de recorrido
- Llantas delantera y trasera Morad de aluminio anodizadas en negro
