SHOCKS COMPATIBLES 325XI E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Pollitopc1, 2 Jun 2020.

1. Pollitopc1

Pollitopc1

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    325ci 2001
    Buen día compañeros,
    Me presento desde Guatemala, la tierra del Quetzal ñaskdfjañsd
    He tenido ya varios bmw serie 3
    E36: 325I
    E46: 323I, 325CI, 330I
    E90: 325I
    Todos manuales y super contento con ellos, mecánicamente he podido resolver varios problemas gracias a algunos temas encontrados acá y me he ahorrado buena plata.

En la actualidad tengo un 325XI e90 2006, automático... el carro pues estoy conforme con la comodidad y rendimiento, hasta ahora que tengo problemas con los shocks ya que se me reventaron los dos izquierdos (delantero y trasero) por un agujero en la carretera.
    Con los traseros no tengo problemas ya que si los he encontrado, sin embargo los delanteros son escasos y los del 325I no son compatibles mas que todo por la parte inferior del shock que el xi tiene una "gradita"

Recuerdo que en el e46 325ci logré poner unos delanteros que según el número de parte no eran los indicados, la candela del shock era mas corta pero trabajo perfectamente.

Tengo duda si en el caso del 325xi e90 ustedes saben si hay algún shock que aunque no sea una referencia compatible físicamente si se pueda colocar y trabaje bien.

Gracias por sus consejos.

Slds

2. victor1

victor1 En Practicas

Me Gusta:
    232
    Modelo:
    325i Xdrive E90
    Hola,
    no entiendo si hay algún problema para colocar un amortiguador original, aparte del precio en sí.
    Yo los cambié hace cosa de medio año y no recuerdo que hubiera diferencia en las referencias de la pieza por ser XDrive o no, el mio es XDrive también.
    Otra cosa es si buscas como recambio solo 1 unidad, cuando normalmente se venden por parejas de cada tren. Llevo ahora unos Bilstein b4 y son lo más similar al original, un poco más duros.
    Si el tema es encontrar el amortiguador en desguace, uno de E90/E91 no XDrive (sin suspensión M) debería servir.
    Algún conocedor de tema recambios te puede orientar mejor.

3. Pollitopc1

Pollitopc1

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    325ci 2001
    Fijate que aquí en Guatemala no hay los amortiguadores de serie para el XI, de hecho en la concesionaria manejan los bilstein pero se mantienen agotados, tenía un par de un e90 325i pero no entraban en el soporte giratorio.
    Gracias por tu comentario.

4. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    10.120
    Modelo:
    3xBmw
    Como dice el compañero, los amortiguadores delanteros son distintos para los modelos RWD y los XDRIVE, los traseros son iguales, pero los delanteros son distintos. Si no encuentras los OEM de bmw, te sugiero que pongas unos de marca reconocida, como Bilstein

Compartir esta página