shorf shirt e30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por ROMÁN, 9 Abr 2007.

  1. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    Jejje no se como se escribe pero bueno se sobre entiende jejejej.Bueno resulta que le cambie todo los tacos de la orgura de la palanca al 325i y se quedo perfecto pero como tenia una selectora del un z3m que me agencie en el desguace pues ise la prueba la verda el recorrido es super super corto pero... es muy duro como para uso diario y mas que yo no voy hacer el unico conductor del coche " jejjejeej ya sabeis......".De que otro modelo de bmw sirve la palanca y se puede kedar algo similar el recorrido como tiene aora pero no tan duro como se quedo con la del z3m..QUe se quede parejo ambas cosas.Un saludo xicos:wink:
     
  2. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    M3 e36... Saludos ROMÁN..! :biggrin:
     
  3. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    Gracias freki.Entonces de cualkier m3 e36 da igual que sea 286 o 321.Ok pues le metere mano ya.Un saludo y gracias de nuevo freki :biggrin:
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Del de 321,ya he montado varias y queda perfecta,;-).
     
  5. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    Ok gracias fer316 un placer ;-)

    Pd. En el etk tendria que mirar los ultimos m3 e36 para cojer la referencia.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Asi es,;-).
     
  7. Angelin

    Angelin En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cerca del Norte
    Una pregunta al tema, ¿ es dificil montarlo?, hay de descolgar el cambio o............

    saludos
     
  8. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    Hola angelin por debajo del coche debes kitar un seguro y cojer las 2 arandelas de plastico y arriba el anillo de plastico donde esta embutido jirarlo un poco a la derecha asta ke se kede en una especie de surco abierto y tiras para arriba sin problemas.:wink:
     
  9. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    De nada... las gracias a Fer316, qués quien nos ha enseñao toas estas ñapas. Es lo justo. :rolleyes:
     

Compartir esta página