Short shift 330ci e46 6 velocidades

Ghafit

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Buenas!

¿Tienes algún short shift para 330ci e46 con caja de cambios de 6 velocidades que respete el aspecto OEM y no sobresalga del fuelle y pueda poner el pomo de origen?

Creo que la opción de la vara de e60 o z3/z4 no es valida para mí por el tema de que los ZHP con caja de 6 velocidades tienen el tramo de después de la bola recto.

Si tienes, ¿Qué opciones hay? ¿precios?
 

kratzer

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Buenas!

¿Tienes algún short shift para 330ci e46 con caja de cambios de 6 velocidades que respete el aspecto OEM y no sobresalga del fuelle y pueda poner el pomo de origen?

Creo que la opción de la vara de e60 o z3/z4 no es valida para mí por el tema de que los ZHP con caja de 6 velocidades tienen el tramo de después de la bola recto.

Si tienes, ¿Qué opciones hay? ¿precios?

Hola,

Para tu modelo es un poco especial para el short shift como comentas y por el tamaño de la transmisión. Lo bueno es que dentro de la propia BMW hay solución, ya tenemos montada la palanca de BMW Performance para este caso, además no es cara, sale en 79,47€ con envío.

Saludos!
 

Ghafit

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Hola,

Para tu modelo es un poco especial para el short shift como comentas y por el tamaño de la transmisión. Lo bueno es que dentro de la propia BMW hay solución, ya tenemos montada la palanca de BMW Performance para este caso, además no es cara, sale en 79,47€ con envío.

Saludos!

Ostras, genial.

¿Se nota que reduce bastante el recorrido? Es que he visto algún video que pone que es la bmw performance en el que el cambio es poco apreciable (no sé si quizá mi coche al ser pack mII ya la tenga instalada?)

He visto que también tienes en la web una schiedman que no sé si podría valer regulable y que no sé si a esa se le podría luego colocar el fuelle y el pomo original.

También quería aprovechar y poner los dos silentblocks de alante y el de atrás del varillaje del cambio nuevos de powerflex, y la piecita esta redonda blanca donde va metida la bola (vamos, y todo lo susceptible de desgaste, por si se me olvida algo) mi intención es reducir el juego del pomo y los recorridos entre marchas al máximo!

¿Me haces un presupuesto con todo y procedemos? ¿O lo tienes en la tienda?
 
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kratzer

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Ostras, genial.

¿Se nota que reduce bastante el recorrido? Es que he visto algún video que pone que es la bmw performance en el que el cambio es poco apreciable (no sé si quizá mi coche al ser pack mII ya la tenga instalada?)

He visto que también tienes en la web una schiedman que no sé si podría valer regulable y que no sé si a esa se le podría luego colocar el fuelle y el pomo original.

También quería aprovechar y poner los dos silentblocks de alante y el de atrás del varillaje del cambio nuevos de powerflex, y la piecita esta redonda blanca donde va metida la bola (vamos, y todo lo susceptible de desgaste, por si se me olvida algo) mi intención es reducir el juego del pomo y los recorridos entre marchas al máximo!

¿Me haces un presupuesto con todo y procedemos? ¿O lo tienes en la tienda?

Hola,

El problema es el espacio que queda hasta la transmisión, por eso no es muy grande la diferencia, y el de schmiedmann aunque sea regulable no puedes alargarlo mucho porque pega en la transmisión, y de la bola abajo va recto y la de bmw performance hace una curva. Siendo la de BMW más barata que la de schmiedmann optaría por la de bmw, que la de schmiedmann no se le saca partido a la regulación que tiene.

Vale te mando el presupuesto con el resto de elementos para quitar el juego.

Saludos!
 

Ghafit

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Hola,

El problema es el espacio que queda hasta la transmisión, por eso no es muy grande la diferencia, y el de schmiedmann aunque sea regulable no puedes alargarlo mucho porque pega en la transmisión, y de la bola abajo va recto y la de bmw performance hace una curva. Siendo la de BMW más barata que la de schmiedmann optaría por la de bmw, que la de schmiedmann no se le saca partido a la regulación que tiene.

Vale te mando el presupuesto con el resto de elementos para quitar el juego.

Saludos!

Entendido, la performance pues.
Muchas gracias! Quedo pendiente
 

Ghafit

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Entendido, la performance pues.
Muchas gracias! Quedo pendiente
Hola,

El problema es el espacio que queda hasta la transmisión, por eso no es muy grande la diferencia, y el de schmiedmann aunque sea regulable no puedes alargarlo mucho porque pega en la transmisión, y de la bola abajo va recto y la de bmw performance hace una curva. Siendo la de BMW más barata que la de schmiedmann optaría por la de bmw, que la de schmiedmann no se le saca partido a la regulación que tiene.

Vale te mando el presupuesto con el resto de elementos para quitar el juego.

Saludos!

Cuándo puedas!
 
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