Short Shifter BMW Performance Serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ignacioina, 10 May 2010.

  1. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
  2. Robby

    Robby Forista

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    932
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    120d
    No sabía nada de esto, pero muy interesante...
     
  3. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
  4. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
  5. Robby

    Robby Forista

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    932
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    120d
    Sí muy facil la instalación, haber si sabe alguien del tema, estaría interesado en esto.

    Saludos!

     
  6. Robby

    Robby Forista

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    932
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    120d
  7. pipo810

    pipo810 Forista

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sierra De Madrid
    En el post fijo de Performance sale algo relacionado...no llega a los 200€ pero casi...la verdad es que se tiene que notar en la suavidad con la que entran las marchas, o eso parece.
     
  8. Predicador

    Predicador Guest








    http://www.bmwfaq.com/f152/nuevo-short-shift-instalado-502746/

     
  9. rlarella

    rlarella Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.001
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    toledo
    Para los modelos 125i, 130i y el 135i si esta el short shift performance, pero para los modelos diesel (y en concreto el mio 118d) sabe alguien si son compatibles??
     
  10. hilko

    hilko En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Queda bonito, pero no se yo si eso sera siempre mas comodo, ¿dependera de como estes ya posicionado respecto al volante? Yo tengo la del paquete M y ya me parece muy comoda
     
  11. iPodenco

    iPodenco Forista

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    A Coruña
    Estoy seguro al 90% de que si que es compatible con los modelos diesel. Pero merece la pena el cambio en un coche que no es tan racing como un ///M? Lo digo porque estaremos mas expuestos a rascadas y equivocarnos de marcha en conduccion normal
     
  12. Tonyrb

    Tonyrb Forista

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo el Short Shifter en el 130i y va bastante bien, pero es duro. La marcha atrás es muy dura jaja. Y le he encontrado un problema, si sales rápido y lo subes mucho de vueltas en primera(Hasta el rojo), la 2ª rasca...
    Pero por lo demás, va muy bien..
     
  13. pipo810

    pipo810 Forista

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sierra De Madrid
    Tonyrb pero la marcha atras es dura en todos los s1...yo pensaba que con el short shifter se solucionaria un poco y entrarian mejor las marchas pero ya veo que no...

    Y que conclusiones buenas sacas???
     
  14. shadko

    shadko Forista

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1.353
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    españa
    Yo no se como ir´´an los vuestros, pero el mio 118d prerestyling y con 60000km y las marchas me entran con un dedo de suaves que van, excepto marcha atras claro.
     
  15. xt4t!c

    xt4t!c Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo llevo el short shift tambien, si es mas duro el cambio, pero vaya, no tengo ningun problema al meter la marcha atras y de 1ª a 2ª por mucho que lo suba entra bien...
    Otra cosa, en principio, este cambio solo esta disponible para 125 y 130 y hay otro distinto para el 135 y 335
     
  16. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.058
    Me Gusta:
    823
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Mas comodo no creo que sea, ira mas duro...
     
  17. Tonyrb

    Tonyrb Forista

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, a mi me parece que el cambio va muy bien, es muy preciso, pero ademas del Short Shift, tengo puesto el pomo y el fuelle del cambio de alcantara y la palanca se queda muy pequeña! Hay que acostumbrarse la verdad, pero yo estoy muy contento con el.
     
  18. rlarella

    rlarella Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.001
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    toledo
    Yo cuando lo vi me encanto, pero claro pone que no es disponible para los diesel, jo.

    Que envidia me dais los que la teneis.
     
  19. jesuspc21

    jesuspc21 Forista

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    huelva
    que pasa que eres tan malo cambiando que necesitas una varilla mas corta jajaja, no hay que comprar una varilla mas corta si no hacer el cambio mas rapido jajaja.

    Pd: tu motor no es tan grande como tu boca ajajajajaj:butthead:
     
  20. tizuuu

    tizuuu Forista Legendario

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    9.260
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Cantabria/Asturias
    Modelo:
    130i e87
    mmmm gusta
     
  21. pero bueno entonces abria alguna manera de que valiera para los 118 y 120 diesel o noooooooooooooo?????
     
  22. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Jajajaajajjaj jesus cuando quieras en la recta del alamillo jajajajaajaja
     
  23. jesuspc21

    jesuspc21 Forista

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    huelva
    ignacion en recta tambien corre mi padre cn su daewoo jajajaja, primero en recta no tienes cuartel por que mi coche tiene mas cv que el tullo tu tienes la centralita pero yo tambien:supz:, cuando qieras te vienes para la sierra a ver como va la piragua en curvas jajaja si no el dia 5 en el circuito pero tn cuidado no vallas a salir ardiendo por intentar segirme j:goodmanajaja por que me da la sensacion de que te vas a aprender la matricula trasera jajaja :butthead:
     
  24. stpuma

    stpuma En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    madrid
    yo lo tengo en mi casita listo para montar. ya os contare q tal va. segun me digeron no se podia adaptar a los diesel.
    estoy seguro q en cualquier otro lugar te lo adaptan seguro.

    mi hermano lo lleva puesto en un cayman y dice lo mismo q es mas duro y q cuando estas en atascos se nota bastante pq es mas duro.

    os contare la semana q vien q monto: short shifter, escape performance, freno de mano performance.
     
  25. Ro///Ma

    Ro///Ma Guest




    :descojon::descojon::descojon:Robby nos vamos a arruinar con este foroo :descojon::descojon::descojon:
     
  26. Tonyrb

    Tonyrb Forista

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Madrid
    Yo quiero un escape performance!!!!!!!!!!!!!!!!!! :descojon: A ver si me lo agencio este verano...
     
  27. mosca

    mosca Forista Legendario

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    7.767
    Me Gusta:
    7
    la ley de la palanca: cuanto más corta más fuerza hay que ejercer. a cambio tienes menos recorrido, muy útil se te vas a hacer tramos, pero para otros menesteres...
     
  28. perikolu

    perikolu En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2010
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madris
    En mi caso no tengo instalado el short sifter...pero la palanca performance queda de lujo, lo garantizo!!! jejej
     

Compartir esta página