Hola a todos consulte el buscado antes de abrir post pero no visto nada...alguien sabe de esto: YouTube - Short Shifter BMW Performance Serie 1 E81 120d precio? referencia? y si vale para todos los modelos ? saludos a todos y muchas gracias !!!!:-({|=
da un cambio increible y tiene que ser super comodo!! yo de tener la de serie a la ///M y lo note contra mas con eso pues hay otro video por hay que sale el cambio y super facil la colocacion... YouTube - E46 ///M3 shifter replaced with 330d shifter.
No sale el precio de esa pieza, mañana llamaré al conce para enterarme del precio y cual valdría, aunque de cosas medio "raras" no suelen tener mucha idea, xD
En el post fijo de Performance sale algo relacionado...no llega a los 200€ pero casi...la verdad es que se tiene que notar en la suavidad con la que entran las marchas, o eso parece.
Para los modelos 125i, 130i y el 135i si esta el short shift performance, pero para los modelos diesel (y en concreto el mio 118d) sabe alguien si son compatibles??
Queda bonito, pero no se yo si eso sera siempre mas comodo, ¿dependera de como estes ya posicionado respecto al volante? Yo tengo la del paquete M y ya me parece muy comoda
Estoy seguro al 90% de que si que es compatible con los modelos diesel. Pero merece la pena el cambio en un coche que no es tan racing como un ///M? Lo digo porque estaremos mas expuestos a rascadas y equivocarnos de marcha en conduccion normal
Yo tengo el Short Shifter en el 130i y va bastante bien, pero es duro. La marcha atrás es muy dura jaja. Y le he encontrado un problema, si sales rápido y lo subes mucho de vueltas en primera(Hasta el rojo), la 2ª rasca... Pero por lo demás, va muy bien..
Tonyrb pero la marcha atras es dura en todos los s1...yo pensaba que con el short shifter se solucionaria un poco y entrarian mejor las marchas pero ya veo que no... Y que conclusiones buenas sacas???
Yo no se como ir´´an los vuestros, pero el mio 118d prerestyling y con 60000km y las marchas me entran con un dedo de suaves que van, excepto marcha atras claro.
Yo llevo el short shift tambien, si es mas duro el cambio, pero vaya, no tengo ningun problema al meter la marcha atras y de 1ª a 2ª por mucho que lo suba entra bien... Otra cosa, en principio, este cambio solo esta disponible para 125 y 130 y hay otro distinto para el 135 y 335
A ver, a mi me parece que el cambio va muy bien, es muy preciso, pero ademas del Short Shift, tengo puesto el pomo y el fuelle del cambio de alcantara y la palanca se queda muy pequeña! Hay que acostumbrarse la verdad, pero yo estoy muy contento con el.
Yo cuando lo vi me encanto, pero claro pone que no es disponible para los diesel, jo. Que envidia me dais los que la teneis.
que pasa que eres tan malo cambiando que necesitas una varilla mas corta jajaja, no hay que comprar una varilla mas corta si no hacer el cambio mas rapido jajaja. Pd: tu motor no es tan grande como tu boca ajajajajaj:butthead:
pero bueno entonces abria alguna manera de que valiera para los 118 y 120 diesel o noooooooooooooo?????
ignacion en recta tambien corre mi padre cn su daewoo jajajaja, primero en recta no tienes cuartel por que mi coche tiene mas cv que el tullo tu tienes la centralita pero yo tambien:supz:, cuando qieras te vienes para la sierra a ver como va la piragua en curvas jajaja si no el dia 5 en el circuito pero tn cuidado no vallas a salir ardiendo por intentar segirme j:goodmanajaja por que me da la sensacion de que te vas a aprender la matricula trasera jajaja :butthead:
yo lo tengo en mi casita listo para montar. ya os contare q tal va. segun me digeron no se podia adaptar a los diesel. estoy seguro q en cualquier otro lugar te lo adaptan seguro. mi hermano lo lleva puesto en un cayman y dice lo mismo q es mas duro y q cuando estas en atascos se nota bastante pq es mas duro. os contare la semana q vien q monto: short shifter, escape performance, freno de mano performance.
la ley de la palanca: cuanto más corta más fuerza hay que ejercer. a cambio tienes menos recorrido, muy útil se te vas a hacer tramos, pero para otros menesteres...
En mi caso no tengo instalado el short sifter...pero la palanca performance queda de lujo, lo garantizo!!! jejej