Hace muchos meses dije que el 2 Active Tourer era una copia del KIA CARENS. Me cayó la del pulpor desde algún sector.
Es verdad o un fotomontaje? No me creo que BMW no tenga derechos de imagen sobre ese tipo de parrilla especial. Un saludo
Vas mal encaminado... La calidad que ofrecen al precio que lo venden, no tienen nada que envidiar a un bmw.
En coches de hace 15 años para atrás, estoy de acuerdo con esa afirmación. Desgraciadamente, en la actualidad las marcas "Premium", y todas en general en verdad, están abaratando los costes de producción rebajando la calidad de los materiales, y BMW no es ninguna excepción.
De echo lo ultimo de bmw a sido crear un chasis multiplataforma....precisamente...ya veremos de todo modos como envejecen los Kia de ahora , mi e46 para estar usado y 200000 esta mejor que cualquier seat leon o toledo que e visto...y he tenido un leon...y ahora estoy buscando uno para un amigo y ningun coche que veo ni con 160000 esta la mitad de bien conservado como el e46....ruidos plasticos etc....pero esta claro que algo tienen los bmw ...
Eso está claro, un BMW era, es y será siempre un BMW y las diferencias respecto al resto que hacen que el BMW sea una marca "premium". Pese a eso, la comparativa está más orientada a la calidad de los materiales en BMWs (no meto en el saco a los ///M porque creo que es otro nivel superior en todos los sentidos) de hace 15-20 años a los de ahora. Ya no sólo plásticos, que cada vez hay más, sino también en cuanto a chasis y calidad de los materiales metálicos en general.
Que yo llame mierdecilla a mi mierdecilla, pase, pero no os metáis con Kia... El mio tendrá sus defectos, le falta la sexta velocidad, algo mas de cilindrada y potencia..., consume mas de lo que debiera, puntualizando, en modo flanders una vez conseguí un 4.7..., pero solo una vez..., y creo que no tiene mas defectos... En el trayecto de la oficina a casa de hoy hará 112000 km, tiene 5 añitos y solo he usado una vez la garantía (que aun tiene) para cambiar el sensor del pedal de freno..., hacia que se me desactivase el ESP y ni un problema mas... Solo descarto Kia para el futuro por falta de motorizaciones interesantes..., eso si, a todo dios que me pregunta en busca de coche bueno, bonito y barato, le recomiendo Kia (aunque empiezan a subirse a la parra con los precios).
Eso está claro, un BMW era, es y será siempre un BMW y las diferencias respecto al resto que hacen que el BMW sea una marca "premium". Pese a eso, la comparativa está más orientada a la calidad de los materiales en BMWs (no meto en el saco a los ///M porque creo que es otro nivel superior en todos los sentidos) de hace 15-20 años a los de ahora. Ya no sólo plásticos, que cada vez hay más, sino también en cuanto a chasis y calidad de los materiales metálicos en general.
Algo tienen no, tenian, ahora envejecen y se rompen como los demas, pero no al mismo precio que los demas
El problema es como envejecerán los BMW de ahora..., no los de antes..., cuantos hilos se han creado con problemas de acabados en los e90?, y no te digo nada de Jiro y su Lexus, porque no viene al caso... También importa mucho quien tiene y como tiene el coche..., por ejemplo el mio no ha pisado un tunel de lavado en su vida...
No si es que los de Kia son unos chinorris que trabajan con juncos y sólo saben hacer coches de "mielda". Ah no que pertecen a un holding que hace trenes de alta velocidad, megabuques y demás, pero es para algunos es ná. La marquitis para algunos es demasiado.
Si miras la letra pequeña de esa garantía de 7 años verás como a partir del tercer año vienen tropecientas exclusiones......y ahí vienen los problemas Producto low-cost sin demasiadas pretensiones.