si actualizo mi version de mk4 perdere el idioma español??

Tema en 'Audio BMW' iniciado por elkillo_01, 9 Ene 2011.

  1. elkillo_01

    elkillo_01 Guest

    Soy muy nuevo en esto el caso es que mi 330 touring e46 es importado de alemania y su unidad mk4 está en una version modificada por otro foro que no voy a decir el nombre y pone sw 4-1/95 no se en que version está ya que es una modificacion de una versión original. El tema es que no va mal del todo, pero mi idea es actualizarlo a la ultima v32. La cuestión es que si lo cambio no se si perderé lo del idioma y se veran los menus y demas en ingles, aleman, italiano o frances. NECESITO SABER SI SEGUIRÉ VIENDOLO Y ESCUCHANDO EL NAVEGADOR EN ESPAÑOL TRAS ACUTALIZAR PARA ATREVERME A DAR EL PASO. GRACIAS DE ANTEMANO...
     
  2. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    No,al actualizar a la version V32,te respetara el idioma.
     
  3. elkillo_01

    elkillo_01 Guest

    Si señor al actualizar a la version 32 original he perdido lo de los idiomas, ya que mi coche es importado, en fin, que me dejaba operar en aleman, frances e ingles, me he armado de valor y me he dado un repasito por todos los foros de bmw y ya soy un crack, he tenido que downgrear mi mk 4 a la version 28 y me he bajado una version 32 mod, la he cambiado con navteak la imagen logo del inicio y el fondo de cielo que no me molaba mucho y tras tostarla la he instalado, ahora he personalizado hasta el menú y todo a mi gusto, tiempo total 2 horas, pero que contento voy a ir en mi 330, jejeje. NO SE PORQUE ME DA QUE AHORA QUE SE MODIFICAR TODAS ESAS COSITAS ME CURRARÉ UNA VERSIÓN TOPE DE GAMA, a mi antojo..... DE TODOS MODOS GRACIAS........
     
  4. lynks

    lynks Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    3.915
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    mataró
    Modelo:
    e46 320D 330CI
    si tu lenguaje esta modificado por software y actualizas a una versión del firmware original, volverá a los idiomas que tenga por defecto.

    Tienes 2 opciones o instalar una versión modificada para que te lo pase a español o con el resler ponerlo en español de origen.
     

Compartir esta página