Fotos Si al serie 6 E24 le llamaban shark nose... ¿cómo llamamos a esto?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 4 Abr 2020.

  1. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta:
    19.455
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    Tiene que ir muy bien o mejor seguro que el anterior, pero estéticamente no me encaja.

    El frontal aun tiene un pase, pero la trasera es muy fea.
     
    A ER330d, Nanouk y nebur les gusta esto.
  2. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.617
    Me Gusta:
    14.949
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    A AMM5 le gusta esto.
  3. David2.0

    David2.0 En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Valencia
    Yo sigo prefiriendo un seat panda de aquí a Lima...con su toma de aire en el capó, cosa que el x6 no tiene, con su versión de rally que el x6 no tiene, con sus dimensiones contenidas y no ese cacharro tan grande que no puedes aparcar en ninguna parte...con un interior como dios manda sin tanta pantallita ni pijadas...
     
    A Jokin le gusta esto.
  4. Enkel

    Enkel En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    938
    Modelo:
    116d
    Ni de coña, vamos. Prefiero un p*to polo. Y no es, como dices más adelante, por recelo del nuevo modelo. Ni me gusta el nuevo x6, ni el viejo, ni el x3, ni el x5, ni el x que sea. Cuestión de gustos, supongo. No dudo que tenga su público y que, para quien le guste, no tenga algo especial. Pero por lo que a mi respecta...dame los cuartos y me pillo el abono transporte
     
    A marrero1970 y chamadyco les gusta esto.
  5. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no, y bien conoces mis gustos. Evidentemente si me lo regalan pues genial, como si me regalan un Rodius, pero me sigue pareciendo horrible
     
    marrero1970, Sechs, Jokin y otra persona les gusta esto.
  6. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.213
    Me Gusta:
    133.108
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me da a mí que vas desencaminado. Por lo menos conmigo. Ni regalado. Si ocurre yo te lo vendo, que ya compro yo otra cosa.
     
    AMM5, ER330d, marrero1970 y 3 otros les gusta esto.
  7. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.213
    Me Gusta:
    133.108
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si no es denostar, es que no me gustan. Ni ese ni de la marca Carmen, no sé si me explico, por muy bien que vayan, que van. Es que no me gustan, como no me gusta el ron por muy gran reserva que sea, los tios, por buenos que puedan estar, ni el futbol por mucho Ex-paña/Brasil que sea...no sé, es muy sencillo, no me gustan. Y los he probado de todo tipo. Van bien, sí mucho, algunos mejor que deportivos, pero yo no los quiero, no van con mi personalidad. Cono no van las rencheras, el diésel, ni los descapotables, que tampoco los compraría.
     
    kisko1, victor316, marrero1970 y 4 otros les gusta esto.
  8. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No puedo estar más de acuerdo en lo de que ni me gustaba el anterior ni me gusta éste, ni el X4 anterior, ni el nuevo si es que ha salido. Ya que no lo sé, pero que seguro que es igual de feo que éste pero más pequeño. Símplemente me parecen amorfos, descompensados. A un X3 o X5 sin gustarme tampoco les puedo ver cierta vamos a decir "lógica" o al menos armonía de líneas dentro de que el concepto tampoco es para mí. Pero esto? Para mí el mayor absurdo del mundo del automóvil. Y a la postre uno de los artífices de que haga años que ningún BMW me despierte interés. Bueno voy a dejar al serie 2 cupé porque es lo único que aún parece lo que era un BMW. O lo que a mí me gustaba de BMW. Y aún así tampoco le veo fluidez de líneas al M2. El resto... Mamotretos absurdamente grandes y sin gracia ninguna.De la gama delantera tricilindrica ni me molesto en opinar.

    Me hago viejo y no comprendo la evolución del automóvil a mis 36 recién cumplidos. :unsure:

    Un saludo.
     
    A Enkel le gusta esto.
  9. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.237
    Me Gusta:
    13.939
    Ubicación:
    Corellia
    Yo creo que, @Jokin con su comentario se dirige sobre todo a quien le gusta los SUV. Dentro de los aficionados a este tipo de vehículos, o quienes no les hacen asco, el X6 debe ser considerado como un coche soberbio.

    Claro está, si a mi no me gustan nada los SUV, pues no me va a gustar ni es te X6, ni el X4 ni el Porsche Macan.

    Por ejemplo, a mí no me disgustan los SUV. Entiendo que un X3 o un X5 tienen su utilidad más o menos campestre. Salidas esporádicas fuera del asfalto para hacer deporte o visitar un terreno o casa de campo. Supongo que es su verdadero uso, no para ir a llevar a los niños al colegio. Aunque claro, ahí juega lo del gato, qué es mío y me lo f*ll* cuando quiero.

    Los X4 o X6 son más discutibles pues entiendo el absurdo de estos coches. Es coger el X3 o el X5 y darle un estilo más deportivo a base de perder las cualidades de habitabilidad o maletero que se suponen deben tener los X.

    A pesar de esa absurdas líneas que les hacen perder cualidades a los X3 o X5, a mí me encantan los X4 y los X6. El actual X6 es impresionante por fuera y por dentro. Cuando me he subido en él, yo solo he sentido calidad por los cuatro costados. Lo único que creo tiene mal resulto es la trasera. El lateral y el morro delantero son brutales. Lo de la parrilla iluminada... Pues igual que la luz con el logotipo de BMW cuando abres las puertas. Al principio se veía una chorreada/horterada y ahora pues ni fu ni fa.

    Yo sí estaría encantado por tener un X6 con su color verde botella por fuera y los asientos e interior negros.
     
    Última edición: 5 Abr 2020
    A Jokin le gusta esto.
  10. Rodri

    Rodri Forista

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    4.327
    Ubicación:
    Navarra
    No es cierto.......y lo sabes.

    Mucha gente del foro al igual que yo, no quieren un mamotreco así ni regalado, no deberías generalizar. Jamás me compraría uno y jamás me parecerá bonito, a mi cualquier X6, X5 de cualquier generación me parece horrible, cuestión de gustos. Si daría lo que fuera por tener un serie 6 y coupe de los nuevos confinado en mi garaje, pero un X6??? Ni jarto grifa.

    A mi me encantan los coupes, los mamotrecos no y, como ya han dicho, si me regalasen uno, lo vendo al instante. Cada coche tiene su público, y los X no son de mi agrado. Gran coche y acabados? Claro, pero su estética no entra en mis preferencias
     
    A chamadyco, Jokin y Larsen les gusta esto.
  11. Rodri

    Rodri Forista

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    4.327
    Ubicación:
    Navarra
    No estoy de acuerdo, a mi hay algunos suv que me gustan, aunque pocos, y son los que menos mamotrecos parecen, el X1 no me desagrada por cierto, pero aquí hablamos del X6 y ese, a mi no me gusta en absoluto.

    Me gustan los suv contenidos, los tanques......pues no......
     
    A Nanouk le gusta esto.
  12. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Rudolf
     
  13. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.189
    Me Gusta:
    66.542
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Yo lo llamaría Fence Nose, es el nombre más apropiado para las dos vallas de obra que le han puesto en el morro a modo de parrilla.

    [​IMG]
     
    Dani323, kisko1, 535i_magan y 5 otros les gusta esto.
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.579
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es que no hablamos de nostalgia sino de concepto.

    Yo con un 440i nuevo de paquete no tendría remilgos o un 650i aunque no me convenzan unos motores demasiado complicados y algunos materiales claramente caducos.

    Pero un X6... por encima de mi cadaver.
     
    AMM5, kisko1, 535i_magan y 2 otros les gusta esto.
  15. Basse Corniche

    Basse Corniche Ladyspeed Miembro del Club

    Registrado:
    5 Oct 2018
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    16.096
    Ubicación:
    En el garaje
    Modelo:
    BMW Nipón
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Habla por ti. A mi me gustaría tener la capacidad económica para poder permitirme un coche de ese valor nuevo. Y entonces te garantizo que eso sería lo último que entraría en mi garaje.
     
    kisko1, victor316, marrero1970 y 2 otros les gusta esto.
  16. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.182
    Me Gusta:
    21.648
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Partiendo de la base de que a mi me gusta cruzar hasta el carrito del supermercado, me parece que los SUV funcionan sorprendentemente bien para el peso y dimensiones que tienen, puedes hacer un viaje cómodamente a velocidades de vértigo sin despeinarte.

    Y aquí viene el “pero”: son velocidades y ritmos que no son de mi agrado en el cómo y no en el cuánto, porque se nota mucho el peso y las inercias aunque algunos corran mucho.

    Luego está el tema de ir a según qué sitios con un coche que ocupa unos 10 metros cuadrados, yo con el F10 a veces ya sufro en algunos pueblines de esos que me gusta visitar o garajes pensados para coches de hace 30 años.

    Sí, lo he probado muchas veces y no, no es que tenga alergia a los SUV ni mucho menos, son verdaderos cochazos, pero si puedo elegir prefiero un buen Touring si el tema va de disponer de buen espacio.
     
    Última edición: 5 Abr 2020
    A chamadyco y Jokin les gusta esto.
  17. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.189
    Me Gusta:
    66.542
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Hago un llamamiento a algún administrador del foro para que compruebe la IP de este mensaje. Claramente alguien ha suplantado la identidad de @Jokin en el foro, porque una afirmación de esta naturaleza, sólo puede venir por parte de algún troll que quiere desacreditar el buen gusto y el criterio automovilístico del suplantado.

    Modo ironic ON ;)
     
    Última edición: 5 Abr 2020
    A victor316, chamadyco y Jokin les gusta esto.
  18. Kodiak

    Kodiak Forista

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    1.113
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    bmw 328i Tourin
    El bocazas.;)
     
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    He visto puticlus con menos lucecitas :ANAL:



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Abr 2020
    kisko1, 535i_magan, chamadyco y otra persona les gusta esto.
  20. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta:
    19.455
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    Me ofende un poco según qué comentarios tan adversos sobre el X6, ya que tengo uno y estoy encantado.

    “Por encima de mi cadaver”
    “Ni en sueños”
    “Ni a punta de pistola”


    Tranquilos, nadie os obliga y menos os lo van a regalar...vamos a ver ahora cuantos 550i touring se compran algunos o 440i...

    Seguro que es mejor disfrutar todos los días de un coche con 20-25 años...
     
    Última edición: 5 Abr 2020
    A GASPAR, MiniFER y Jokin les gusta esto.
  21. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.495
    Me Gusta:
    9.730
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    A mi no me gusta ningún SUV. Pero los X1, X3, X5 e incluso X7 aún puedo entenderlos. Pero el concepto SUV coupe de X2, X4 o X6 ya me resulta incomprensible y cada vez en mi opinión los hacen mas feos. Lo de parrilla iluminada ya es de feria.
     
    A chamadyco le gusta esto.
  22. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.305
    Me Gusta:
    204.117
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No será al de un jaguar...
     
    A Curro le gusta esto.
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Yo creo que ya nos vamos conociendo y debéis saber que a Jokin le gusta trollear bastante :devil: el sabe que a muchos no nos gustan los SUV y lanza la caña a ver quién se pica :troll:
    No os toméis a pecho ni como algo personal los comentarios que son hacia un modelo de coche, no creo que nadie lo diga con mala intención ni con animadversión personal... excepto Jokin biggrin
     
    A Jokin, Sechs y Llorens les gusta esto.
  24. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.218
    Me Gusta:
    22.035
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora

    Esa es la cosa, que precisamente disfrutamos mucho llevando esos coches de 20-25 años ;)
     
    chamadyco, victor316, Sechs y otra persona les gusta esto.
  25. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.716
    Me Gusta:
    1.514
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    Vaya involución estamos sufriendo.. Yo lo llamaría morro de fealdad
     
  26. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.716
    Me Gusta:
    1.514
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    SÍ!
     
    A GASPAR le gusta esto.
  27. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Nunca me oirás a mi eso del cadáver y tal, ca uno con su vida faltaba más, es el típico comentario que hasta a mi me molesta.

    Mi mejor amigo tiene un x5 m50d de hace 3 años, y lo he conducido horas, una maravilla. Disfruto más que viajando con mis trastos? No. Me gustaría tener uno? No. Tengo lo que necesito, lo que me gusta y para mi lo demas es superfluo.

    En plan familia hemos hecho viajes juntos, ellos en el bicho, nosotros en un w210 de hace 25 años que tengo, a velocidades de + - puntos, y te aseguro que hemos ido los dos en first class.

    Y si comparamos con los bemes que tambien tengo, que son de disfrute y viejunos, en ese entorno, no hay X que se le arrime, para mi claro.

    Y si, te aseguro que hay más de uno que disfruta a diario de sus zarrios de 20, 25 y muchos más. ;)
     
    chamadyco, victor316, Sechs y otra persona les gusta esto.
  28. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta:
    19.455
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    Pues me ha troleado, lo admito biggrin
     
  29. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.579
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No veo por qué no...

    A mi no me gustan las furgonetas. Y un coche de 1.70 metros de alto conceptualmente es una furgoneta para mi. Esa sensación de subirme y llevar un montón de "metros"cúbicos de aire sobre mi cabeza me parece antiautomovilística. A mi dame coches de menos de 145 de alto, mejor si bajan de 140 o de 135 incluso.

    Ya sabemos que el coche va muy bien. Ya iban muy bien los X5 de primera generación con los motores base, como para no ir bien un X6 actual. Pero a mi me resulta un dolor pensar lo que cuesta un X6 y pensar que con todo ese pastizal se puede comprar un coche y aún sobra pasta :sneaky:

    Y te aseguro que si me cambias tu coche con papeles a mi nombre te lo cambio encantado... pero si me cambias el usufructo nada más... ni de coña.
     
    A chamadyco y ER330d les gusta esto.
  30. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta:
    19.455
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    Pues no te lo cambio, ya me fastidio yo con la furgoneta de reparto.

    En las curvas saca unos ruedines para compensar las inercias, creo que lleva ballestas y todo. biggrin
     

Compartir esta página