En fín, yo tengo mi s1 desde hace apenas 3 semanas, y vengo de un a3, y lo que tengo claro, es que salvando las distancias entre que mi s1 es el 120d con el pack m, y el a3 era un ambition más sencillo con el 1.9 tdi de 105cv. he de confirmar que ninguno es superior al otro rotundamente en nada...
Ambos son grandísimos coches, el a3 es más espacioso, y el interior podría ser algo más bonito, si hablamos de s-line vs. pack m, pero en cualquier caso se dan la mano, el comportamiento del bmw tiene un tacto más deportivo, pedales y cambio más duros y más directos, pero a la hora de la verdad, nada que haga que la balanza se decline en un lado o en otro con rotundidad.
Estoy convencido de que la gran mayoría de nosotros, como de los propietarios de los a3, cuando se compraron el coche vieron ambos modelos, y salvo que se tenga un pasado muy marcado en alguna marca, al final la decisión se tomó por el precio, o por pequeños detalles de equipamiento.
Otro factor que estoy convencidísimo que puede decantar la balanza en muchos casos, es el trato que dispense el comercial de turno, y que haga que te sientas más o menos cómodo en una marca.
Es increible como en marcas de este tipo, que manejan coches de altísima gama, y no hablo de a3 o s1, que para audi y bmw, es poco más o menos que vender twingos para renault, se permiten el lujo de tener a algunos cenutrios incompetentes detrás del "mostrador"
En fin, al final como se suele decir, la cabra tira p'al monte, y cada uno defiende lo que tiene.
Yo estoy encantado con el s1, y quedé contentísimo con el a3, de hecho mi chica tiene un golf, y me parece un autentico cochazo tambien... cada uno con sus peculiaridades.
Así que, que nadie se ofenda cuando critiquen nuestros coches, porque esos comentarios simplemente demuestran la pobreza cultural y lingüistica del quien emanan dichas palabras, que no pueden defender sus coches sin criticar otros, o la pena que tienen de no haber probado aquello que crítican.
Dicho queda!