Si alguien esta en el foro de vagos.es y quiere opininar: S1 vs A3

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
No sé ni para que he entrado ni opinado porque es la historia de siempre, me parecía estar leyendo forocoches...

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Yo esq no se para que leeis esas cosas, es como ser del madrid y entrar a leer el mundo deportivo o el sport

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
johanson;7991946 dijo:
Yo esq no se para que leeis esas cosas, es como ser del madrid y entrar a leer el mundo deportivo o el sport

;-), si tienes toda la razón, pero justo he ido a buscar unas descargas y al pasar por encima del foro de coches aparecía esta discusión a la derecha como la última respondida y me he metido por curiosidad para acabar caliente con los comentarios del último elemento.

Reacciones
1
dorifto se te ve el plumeroooo en el ultimo post juas cualquiera diria que tienes un serie1 :)

el mundo esta lleno de culos y a cada uno le gusta el suyo

vamos ni plin ni plan

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
sarko;7991980 dijo:
dorifto se te ve el plumeroooo en el ultimo post juas cualquiera diria que tienes un serie1 :)

el mundo esta lleno de culos y a cada uno le gusta el suyo

vamos ni plin ni plan

Si, no? :mus-

Me arrepiento de haber contestado pero es que por curro además pruebo mogollón de compactos y hace un par de semanas estuve con un A3 Sportback de 140...

Reacciones
1
Dorifto;7992000 dijo:
Si, no? :mus-

Me arrepiento de haber contestado pero es que por curro además pruebo mogollón de compactos y hace un par de semanas estuve con un A3 Sportback de 140...

a ver yo he puesto el mio en contra de un leon fr tdi de 140cv de uno de la cuadrilla antes de reprogramar el mio y le sacaba muchisima diferencia rodando

en curvas lentas si el del golf tiene manos nos supera pero en curvas rapidas y en conduccion normal que no sean puertos de 30km/h la meada es impresionante a nada que tengas un poco de manos y un punto de locura

M

MARC82-S1

Invitado
Es para flipar...que el A3 no es comparable al S1??? tan superior lo creen??? la gente no esta bien de la cabeza.:-s:-s

TeiXPeTiT

En Practicas
Reacciones
0
A mi me dá gracia el hecho de tener que intentar comparar dos vehículos en el 0-100 y en curvas.

Parece cómo si fuera una prueba de masculinidad... para ver si el que parece más macho tuviese el rabo más grande...

Lo encuentro una jilipollez.
Yo estoy encantado con mi 120d, le gane al Clio F1 R27 200cv o pierda contra un A3 140CV. Las sensaciones que me transmite cuando oigo los 4 cilindros a 4500 vueltas propulsándome desde atrás, la facilidad de hacerlo sobrevirar y la elegancia que desprende cuando rueda en el asfalto creo que son motivos suficientes para olvidarme de estas tonterías.

Buen día a todos :)

M

MARC82-S1

Invitado
TeiXPeTiT;7992596 dijo:
A mi me dá gracia el hecho de tener que intentar comparar dos vehículos en el 0-100 y en curvas.

Parece cómo si fuera una prueba de masculinidad... para ver si el que parece más macho tuviese el rabo más grande...

Yo estoy encantado con mi 120d, le gane al Clio F1 R27 200cv o pierda contra un A3 140CV. Las sensaciones que me transmite cuando oigo los 4 cilindros a 4500 vueltas propulsándome desde atrás, la facilidad de hacerlo sobrevirar y la elegancia que desprende cuando rueda en el asfalto creo que son motivos suficientes para olvidarme de estas tonterías.

olé, olé y olé...:descojon::descojon::descojon::descojon:

sek-m

En Practicas
Reacciones
4
sarko;7992010 dijo:
a ver yo he puesto el mio en contra de un leon fr tdi de 140cv de uno de la cuadrilla antes de reprogramar el mio y le sacaba muchisima diferencia rodando

A ver quien te mea la oreja ahora bandido

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
johanson;7991946 dijo:

O del Barça y leer el As o el Marca:descojon:

Es graciosa la gente que se pica teniendo un León de 140cv

TeiXPeTiT

En Practicas
Reacciones
0
MARC82-S1;7992606 dijo:
olé, olé y olé...:descojon::descojon::descojon::descojon:

Es que es así...

Si tubiera 120mil pavos para poder gastar en un coche... me compraría un 911 Carrera j*der... Porque las sensaciones que te dá este vehículo, dudo que las dé un 135i o un z4. Porqué son coches distintos, y porqué porsche es mucho porsche...

Lo que nunca haría es intentar comparar (si lo tuviera) un estupendo 135i con un carrera.

Cada uno debe saber lo que tiene y ser feliz con ello :)

A mi también me gustaría tener el 135i y me conformo con mi 120d.

IsHii

Forista
Reacciones
0
BORJAL84;7992634 dijo:
O del Barça y leer el As o el Marca:descojon:

Es graciosa la gente que se pica teniendo un León de 140cv

No estoy de acuerdo [-( Sport y Mundo deportivo solo son burlas constantemente del R.Madrid, en Marca o As no veo nada mal hacía el Barça, solo hablan lo justo.

robertollhdez

En Practicas
Modelo
118d 2008
Reacciones
0
todos queremos hacer ver que hemos hecho la mejor compra, que hemos conseguido el mejor precio y mejor producto pero hay quién ya llega a un punto que no razona.....
yo estoy contento con mi vehículo pero igualmente me gusta un A3, un Golf y no me parece ni mejor ni peor son distintos y ya está.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
IsHii;7992670 dijo:
No estoy de acuerdo [-( Sport y Mundo deportivo solo son burlas constantemente del R.Madrid, en Marca o As no veo nada mal hacía el Barça, solo hablan lo justo.

No vamos a entrar en discusiones de fútbol, que Marca y As la verdad sólo con los periodistas radicales que tienes, que tampoco defiendo al Sport o Al Mundo Deportivo, de hecho leo más Marca y AS aún siendo del Barça, pero me rio mucho con Roncero por ejemplo.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
IsHii;7992670 dijo:

Eso creo que no hacia falta ni decirlo, se sabe

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
TeiXPeTiT;7992596 dijo:

+1000
Por el precio de un 120d te compras un Mitsubishi Evo de 2º mano que es muy rápido, pero es un coche que nunca compraría.

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
ufff, acabo de leer el tema en vagos y paso.
Yo estoy supercontento o más con mi 118d y más con las horas que le he metido al coche desde agosto, y la cantidad de cosas que le llevo hechas... "asin que" q les den a este tipo de discursiones...

Pelotudo

En Practicas
Reacciones
2
Hola TeiXPeTiT, parece que siempre estamos los mismos en los foros, je, je, je.

F

_FRaN_

Invitado
El que ve las barbas de su vecino.... o como sea el refrán.. ya sabéis. Mejor no burlarse demasiado xD

F

ferthing

Invitado
TeiXPeTiT;7992640 dijo:
Es que es así...

Si tubiera 120mil pavos para poder gastar en un coche... me compraría un 911 Carrera j*der... Porque las sensaciones que te dá este vehículo, dudo que las dé un 135i o un z4. Porqué son coches distintos, y porqué porsche es mucho porsche...

Lo que nunca haría es intentar comparar (si lo tuviera) un estupendo 135i con un carrera.

Cada uno debe saber lo que tiene y ser feliz con ello :)

A mi también me gustaría tener el 135i y me conformo con mi 120d.

Te lo he puesto en el otro foro, para conducir un 135i solo tienes que venir pa Vic!!!!:descojon:

IsHii

Forista
Reacciones
0
BORJAL84;7993043 dijo:
Es que el Alcorcón es mucho Alcorcón, como para no reirse.

Me viene a la cabeza los pajaritos... numancia... :mus-

pd. Roncero es caso aparte :goodman

en cuanto al tema A3vsS1. Tengo un A3, actualmente en venta porque me he cogido un S1 coupé, en su día prefería el A3, y ahora lo odio ;-).

donkike79

En Practicas
Reacciones
1
En fín, yo tengo mi s1 desde hace apenas 3 semanas, y vengo de un a3, y lo que tengo claro, es que salvando las distancias entre que mi s1 es el 120d con el pack m, y el a3 era un ambition más sencillo con el 1.9 tdi de 105cv. he de confirmar que ninguno es superior al otro rotundamente en nada...
Ambos son grandísimos coches, el a3 es más espacioso, y el interior podría ser algo más bonito, si hablamos de s-line vs. pack m, pero en cualquier caso se dan la mano, el comportamiento del bmw tiene un tacto más deportivo, pedales y cambio más duros y más directos, pero a la hora de la verdad, nada que haga que la balanza se decline en un lado o en otro con rotundidad.
Estoy convencido de que la gran mayoría de nosotros, como de los propietarios de los a3, cuando se compraron el coche vieron ambos modelos, y salvo que se tenga un pasado muy marcado en alguna marca, al final la decisión se tomó por el precio, o por pequeños detalles de equipamiento.
Otro factor que estoy convencidísimo que puede decantar la balanza en muchos casos, es el trato que dispense el comercial de turno, y que haga que te sientas más o menos cómodo en una marca.
Es increible como en marcas de este tipo, que manejan coches de altísima gama, y no hablo de a3 o s1, que para audi y bmw, es poco más o menos que vender twingos para renault, se permiten el lujo de tener a algunos cenutrios incompetentes detrás del "mostrador"
En fin, al final como se suele decir, la cabra tira p'al monte, y cada uno defiende lo que tiene.
Yo estoy encantado con el s1, y quedé contentísimo con el a3, de hecho mi chica tiene un golf, y me parece un autentico cochazo tambien... cada uno con sus peculiaridades.
Así que, que nadie se ofenda cuando critiquen nuestros coches, porque esos comentarios simplemente demuestran la pobreza cultural y lingüistica del quien emanan dichas palabras, que no pueden defender sus coches sin criticar otros, o la pena que tienen de no haber probado aquello que crítican.
Dicho queda!

MantXego

En Practicas
Reacciones
0
IsHii;7993474 dijo:

en cuanto al tema A3vsS1. Tengo un A3, actualmente en venta porque me he cogido un S1 coupé, en su día prefería el A3, y ahora lo odio ;-).

Y a mí el Salto de Un Caballo.... Toledo....

¿qué quereis qe se diga en la prensa catalana de un Madrid en horas bajas? Pues cosas malas, pero si hasta Manolo Lama le metió caña en cuatro a Florentino...¿y qe se va a decir en la prensa de Madrid de un Barça qe lo ha ganado todo? Pues nada, o poco bueno.

Ylo del A3... hombre tanto como para odiarlo... yo no me lo compré porque el serie1 encontre algo interesante y es traccion trasera, que en casa casi todos los coches la han llevado.

Pd. Tomas Guasch tambien es otro caso a parte... un talibán

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
IsHii;7993474 dijo:

Es que los radicales es lo que tienen. El Numancia es buen equipo, pero el R.Madrid lleva 2 años con 2ºB en la Copa y jugando en el Bernabeu la vuelta, que es más triste.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
esta discursion siempre acaba igual,empezamos a recordar viejas cagadas de los 2 equipos y cada uno barre para casa como es logico, la unica verdad esque el madrid esta muy por delante en titulos sobre el barcelona y ahi ya si que no se puede meter mano....

TeiXPeTiT

En Practicas
Reacciones
0
donkike79;7993621 dijo:
En fín, yo tengo mi s1 desde hace apenas 3 semanas, y vengo de un a3, y lo que tengo claro, es que salvando las distancias entre que mi s1 es el 120d con el pack m, y el a3 era un ambition más sencillo con el 1.9 tdi de 105cv. he de confirmar que ninguno es superior al otro rotundamente en nada...
Ambos son grandísimos coches, el a3 es más espacioso, y el interior podría ser algo más bonito, si hablamos de s-line vs. pack m, pero en cualquier caso se dan la mano, el comportamiento del bmw tiene un tacto más deportivo, pedales y cambio más duros y más directos, pero a la hora de la verdad, nada que haga que la balanza se decline en un lado o en otro con rotundidad.
Estoy convencido de que la gran mayoría de nosotros, como de los propietarios de los a3, cuando se compraron el coche vieron ambos modelos, y salvo que se tenga un pasado muy marcado en alguna marca, al final la decisión se tomó por el precio, o por pequeños detalles de equipamiento.
Otro factor que estoy convencidísimo que puede decantar la balanza en muchos casos, es el trato que dispense el comercial de turno, y que haga que te sientas más o menos cómodo en una marca.
Es increible como en marcas de este tipo, que manejan coches de altísima gama, y no hablo de a3 o s1, que para audi y bmw, es poco más o menos que vender twingos para renault, se permiten el lujo de tener a algunos cenutrios incompetentes detrás del "mostrador"
En fin, al final como se suele decir, la cabra tira p'al monte, y cada uno defiende lo que tiene.
Yo estoy encantado con el s1, y quedé contentísimo con el a3, de hecho mi chica tiene un golf, y me parece un autentico cochazo tambien... cada uno con sus peculiaridades.
Así que, que nadie se ofenda cuando critiquen nuestros coches, porque esos comentarios simplemente demuestran la pobreza cultural y lingüistica del quien emanan dichas palabras, que no pueden defender sus coches sin criticar otros, o la pena que tienen de no haber probado aquello que crítican.
Dicho queda!

No sé si leíste bien el post, pero no se estaba criticando a ninguna marca. Es más, en muchos comentarios la gente hablaba bien de ambas.

Se estaba criticando el hecho no cierto de que la aceleración de un a3 140cv era mayor que la de un 120d de 177cv tal y como el paso por curva.

Respecto a lo que has comentado, creo que todos están de acuerdo. Audi y BMW son muy buenas marcas y muchas de las decisiones son por estética y gusto personal.
A mi, por ejemplo, me gusta mucho más BMW por el tacto del vehículo. Todo y ser un diésel es mucho menos petrolero que los motores del grup WAG.

IsHii

Forista
Reacciones
0
Como dirán los culés... estos madridistas siempre mirando atrás y basandose en la estadistica.. no lo digo por las 9 copas de europa y tantas ligas... XD

Al rollo A3 vs S1 ! si relato la serie de averias que he tenido con el coche... creo que merece ser odiado, aunque lo cierto esque lleva muchos meses iendo como la seda pese a que el turbo parezca una lija.