Si alguien puede aprovechar la oferta de la ipod

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Alfongoma, 26 Sep 2006.

  1. Alfongoma

    Alfongoma Guest

    Hola a todos, me presento, soy nuevo en el foro y el viernes me entregan el 120D. No se si a estas alturas nos podemos beneficiar de la ipod, pero si es así y alguien está interesado soy de Madrid y el viernes me entregan el coche. Me enteré tarde de la promoción y cuando encargué el coche no presente nada y me surgen algunas dudas:

    ¿Puesto que no me han dado el coche todavía podemos aprovechar la promoción de la ipod?
    ¿Como se hace?

    Pues es lo dicho, si alguien está interesado y es posible que se ponga en contacto conmigo y charlamos.
     
  2. Alfongoma

    Alfongoma Guest

    ¿A nadie le interesa o es que no es posible aprovechar la oferta?. Que alguien me diga algo.

    Gracias a todos.
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Saludos, Alfongoma...

    Me temo que el trámite debe realizarse previa petición del coche.
    Eso no quita que te puedan hacer un apaño en el concesionario. Todo depende de la buena predisposición del personal.

    Si estuvieras en la isla, te daba el díptico dichoso.
     
  4. NUEVOUNO

    NUEVOUNO En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Hola Si Qieres Yo Estaria Encantado En Darte Mi Carta Del Ipod
    Soy De Madrid Al Igual Q Tu
    Saludos
    Y Espero Contestacion
     
  5. Alfongoma

    Alfongoma Guest

    Gracias a los dos por responder, voy a llamar al concesionario y con lo que me cuenten te digo algo nuevouno.
     
  6. slv

    slv Guest

    no llames, es mejor que te presentes personalmente y se lo sueltas, hazme caso.
     
  7. Alfongoma

    Alfongoma Guest

    Nuevouno siento que no nos podamos aprovechar de la oferta pero me fuí al concesionario para recoger el coche y comentarles lo de la ipod y me dijeron que la promoción es solo para cuando se realiza el pedido.

    En cuanto pueda subo unas cuantas fotos del fiera.


    Un saludo atodos.
     
  8. NUEVOUNO

    NUEVOUNO En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    no pasa nada

    No pasa nada otra vez sera.
    Muchas gracias
     

Compartir esta página