si antes ya no entraba ahora jejeje menos.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Aco28, 24 May 2006.

  1. Aco28

    Aco28 Guest

    Pues nada compañeros y eras, hacia tiempo que no entraba por aki y bueno me he puesto melancolico, eso y que kiero desaparecer mi is ya me pico el gusanillo de los todoterrenos y visto que un x5 se me pasa presupuesto y encima coche segunda mano, pues me he decidido a comprarme un land cruiser la verdad no sale barato mas o menos viene saliendo 39150 euros y claro pa llegar a eso pufff , no se si alguien pensara que toy loco pero me gustaria que alguien me diera alternativas interesantes pues la verdad lo probe hoy y me encanta la conduccion de ese bicho. ah por cierto si alguien kiere mi carro que me lo haga saber. ciao a todos.
     
  2. Gerardillo

    Gerardillo Guest

    ombre podrias mirarte un X3 y sino te da igual pasarte a otra marca que no sea bmw yo te recomendaria que mirases el KIA SORENTO, lo tiene un amiguete mio y esta muy chulo!!;-)
    Ya nos diras a ver que te compras.
     
  3. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    El land cruieser en un Señor coche, pero no es un BMW....jejeje

    Pero para montaña es un gran bicho el land cruiser, le tiene un amigo, y..... bufff la leche. Tb decirte que hay mucha competencia entre 4X4, y lo que no tiene uno, al año se lo ponen, es decir, que todos estan muy competitivos....
     
  4. Aco28

    Aco28 Guest

    hombre lo del kia lo he estado mirando y kien me dice que tal sale ese motor , pufff no se no me hace ilu gastar 6 kilos en un coche la verdad pues me pongo a pensar lo que hubiera hecho hace dos años con ese dinero y pezao bemeta me hubiera pillado macho me estare haciendo mayor pero me flipo probar ese coche , pero aun tengo salvacion me keda vender el mio osea me hacen falta aun 6000 jajaja pa pillarlo a ver si hay suerte
     
  5. Birdo

    Birdo Guest

    el SS Rexton... incluso por menos €€€€ que el land cruiser y lo tienes full con cuero techo navegador y nuevo... Y lo mejor de todo motor mercedes benz... ademas le van a hacer un restilyng dentro de na y lo mismo pillas este con alguna promocion guapa...
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Los Saanyong tienen el embrague más mierdoso que te puedas echar a la cara, se van a tomar por c*** en nada de tiempo! [-X Además, eso de que tienen motor Mercedes ni de coña, tienen el diseño del motor y piezas de MB, pero toda la fabricación coreana, así que...

    El X3 está chulísimo, se lo ha comprado un cliente mío y la verdad es que me gustó mucho! El X5 es más tocho, muy grande...
     
  7. piezas

    piezas Guest

    Yo voto por el X3!!!
     
  8. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Si no el X3, los Nissan tnato el Murano(q es precioso) como el Pathfinder,este ultimo me encanta.Y las mecanicas diesel parece que salen bien,luego tambien Jeep,esta muy bien.
    Mira haber algun Km0 o de segunda con menos de 10.000Kms.
     

Compartir esta página