Si compras un Audi R 8 , te lo pueden entregar envuelto:

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
las pruebas:
r8envuelto1rz3.jpg

audir8eiz9.jpg

Nukano

Forista
Ese es el envoltorio que ponen para transportarlos. En verano, cuando estuve en Alemania me cruce con un par de camiones con R8s empaquetados...

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Nukano;4906136 dijo:
Ese es el envoltorio que ponen para transportarlos. En verano, cuando estuve en Alemania me cruce con un par de camiones con R8s empaquetados...
Es verdad, pero pareciera que los envuelven unicamente a los R 8 y no al resto que transportan

FLYNN

Yes we Clann
Los primeros e-92 (coupés serie 3) que vi en Madrid los vi así igual de envueltos, descargándolos de un camión en Cuzco Motor en Algete. Creo que estos venían así porque eran de los primeros y todavía no se había presentado el modelo oficialmente ;-)

Bimmer

Clan Leader
KmIkC;4906353 dijo:
Aljarafe? yo e visto uno negro en simon verde... jejeje
Posiblemente lo condujera yo... :dan:
Aunque no es mío #-o

Edito. creo que ahora hay uno viviendo aquí, pero la primera unidad que rodó por el Aljarafe la conduje yo.

bmw535d

Forista
oye, si son regalos de cumpleaños podrian poner una tirilla que dijese "FELICIDADES" o algo de audi qe sea "espero que te guste el peuqeño detalle" jaja

Cyph3r

Forista Legendario
Yo he visto en un camion q7's y tuareg's envueltos. Pero los del concesionario no se si te lo entregaran envuelto

A

alber_13

Guest
Al precio al que estan ya te lo pueden dar bien empaquetadito:descojon::descojon::descojon:

gilber

Forista Legendario
es para transpoortarlos!!!

el otro dia vi al KUN AGÜERO con un R8 blanco, y en las llantas ponia "10 KUN".
precioso!!

G

gtluisky

Guest
te lo envuelven por si es para regalar, es un pequeño detalle que tienen los de audi después de haberte gastado 120 mil €.:descojon::descojon:

T

TTowy

Guest
Mario525;4906149 dijo:
Es verdad, pero pareciera que los envuelven unicamente a los R 8 y no al resto que transportan

Asi es, cualquier camión que veas trae unicamente los modelos de alta gama, o las novedades que todavia no han sido presentadas, el resto, a pelo:descojon: