Si de verdad quieres cambiar las cosas, ahora es tu oportunidad

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 27 Dic 2006.

  1. Furius

    Furius Guest

    Harto.
    Hartos.
    Todos estamos hartos de muchas cosas.

    Pero yo, además, estoy harto de que nadie haga nada más que quejarse: eso tiene un ADJETIVO CALIFICATIVO: pusilánime.

    Los moteros han echado dos webs y se han puesto en la calle, saliendo en prensa y movilizando a la gente.

    ¿por qué nosotros no, cuando nuestras revindicaciones son igualmente válidas?

    Es hora de hacer ver a los cómplices del atropello, a los aliados de la DGT recaudadora, a quienes alientan y difunden sus mensajes en busca de audiencia sensacionalista... que somos muchos los que percibimos la situación y no vamos a querdarnos de brazos cruzados viendo cómo muere gente por culpa de no haber puesto las medidas adecuadas que se han empleado en instalar radares para aumentar la recaudación.

    ¿hasta cúando?

    SI DE VERDAD ESTÁS HARTO, NO LO DIGAS, ACTUA EN CONSECUENCIA Y DIFUNDE EL MENSAJE A TODOS LOS MEDIOS

    HAZTE OIR


    http://www.nomasvidasporeuros.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=102
     
  2. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Juer, creía que el post iba de sacrificar a mi jefe :descojon:

    Me parece perfecto si hacen algo de caso, también estoy quemaísimo con todo el sistema recaudatorio-estadístico de tráfico :mad:
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    juasss, a tu jefe dejemoslo fuera....ahi que quejarse, si no mirad a los taxistas...
     
  4. Furius

    Furius Guest

    Harán caso si la gente, entre ellos tú y yo, mandamos el escrito que propongo a los emails que indico debajo.

    No lleva más de un minuto de tiempo y entre todos, podemos ganar que un periodista independiente y honrado si aún queda alguno que no se venda, le de por entrar y comprobar las PRUEBAS y HECHOS que denunciamos para sacar toda esta basura a la luz.
     
  5. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    repost
     
  7. cadista

    cadista Guest

    Voy a echarle un vistazo al enlace que pones.

    A ver si entre todos podemos lograr algo, aunque está la cosa chunga.
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Le echaremos un vistazo al escrito :cool:
     
  9. Furius

    Furius Guest


    Pues eso.

    No tenemos derecho moral a quejarnos si tenemos la oportunidad de hacer algo para cambiar las cosas (como este envío masivo de mails) y no la aprovechamos.

    Va por todos que han leído este hilo y han pasado de responder o colaborar.
     
  10. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Que va a cambiar un envio masivo de mails? no va a cambiar nada ...

    Si un organismo tipo Racc o similar convocase una manifestacion como la de los moteros, probablemente tendria algun tipo de repercusion. Y no mucha.

    El verdadero problema es que aun existe un elevadisimo % de conductores y no conductores votantes que SI estan de acuerdo con las sanciones y carnet por puntos.

    A este sector, se la soplan los radares, puntos, sanciones y demas.Quiza por que solo conducen su coche el domingo y poco mas
     
  11. Furius

    Furius Guest

    No es un envío masivo de mails, es un eufemismo que lo define y he empleado yo.

    Es una campaña organizada para informar a los medios que recojan esta noticia.
    Una maniobra de difusión a todos los niveles para "recultar" adeptos y poner el primer paso de una conciencia social.

    Gente disgustada hay mucha, pero no estamos unidos.

    Se trata de aunarlo todo en un único lugar y desde ahí, siendo muchos, llevar a cabo un esquema que programé en su día por fases y que concluye con el derrocamiento de Pere Navarro y un cambio de política en la DGT.

    Aún no hemos pasado de la primera, que es difundir la noticia.

    Los medios ignoran o quieren ignorar todo esto, quizás por la abultada cuenta en publicidad que ingresan con las campañas de la DGT, que por otro lado pagamos todos.

    Me niego a pensar que sean todos periodistas unos vendidos y serviles, aunque lo estén demostrando.

    Con difusión máxima y muchos adeptos, podremos presionar al siguiente eslabón, los Clubs como AEA, Racc, Race y demás, amenazando con impago de cuotas, bajas y demás.
    Como buenas empresas acabarán accediendo.

    El objetivo es crear un DEBATE contrapuesto donde hoy en día reina unanimidad social por desconocimiento.

    Quiero que se hable de DGT Si/No en lugar de DGT más o DGT super más.

    El día que se abra el debate habremos ganado media guerra porque las pruebas y los hechos están de nuestro lado, falta poder para difundirlo.
     
  12. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    El principal problema como tu bien dices es la falta de unidad. Siempre lo he dicho y siempre lo diré : somos unos borregos.

    Nos ponen radares a diestro y siniestro y tragamos, nos ponen el carnet por puntos y tragamos, nos suben de precio los combustibles y tragamos ...

    Somos unos BORREGOS con mayusculas!!!

    Como solucionar esto? Uff, yo no lo sé.
     
  13. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Estoy con vosotros.
     
  14. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    A mi me parece muy bien el fondo de la cuestión, pero tengo alguna duda en la forma.

    Entiendo lo que dice Furius, pero también creo que Iago a dado en un punto muy importante.... para muchos conductores, que suelen ir en mongovolúmenes, a 120 en toda circunstancia, les parece bien que se persiga y castigue a criminales como nosotros. Y ahí, tiene mucho ganado la DGT. Aunque consiguiésemos un debate con el que proponéis.... mucha lucha se podría a al traste con un par de titulares del estilo "el carnet por punto reduce los muertos".

    Daros cuenta de que, para bien y par mal, este pais cada vez está más llenos de gente que necesita que se alimente su forma de ver las cosas... y pasa a todos los niveles. La gente no compra el mejor periódico... la gente compra el periódico que le cuenta las noticias desde el bando que a ellos les gusta.... y en esto, aunque para nosotros sea evidente que se manipulan las cifras, que no se puede hacer nada con los radares para eviotar muertos y tal... para un montón de gente les basta con un titular de esta gente para estar convencido de que tienen razón.

    Todo esto haciendo de abogado del diablo. ;-)

    Si queréis un consejo de uno que pasa el día dirigiendo proyectos gordos donde hay que "engancharse" en disputas con otras empresas y tal...lo mejor es ir desmántelando PUNTO por PUNTO lo que diga el otro. Que sacan un titular de que este año se han muerto menos, vosotros haced llegar al día siguiente a todas las revistas, datos de que no es así, pero datos contrastados, no una carta, que no deja de ser un punto de vista. Que Pere dice en la radio que el carnet por puntos reduce los muertos, al día siguiente tenéis que estar ahí con los datos de Francia e Italia que demuestran que por si sólo no vale de nada si no va seguido de actuaciones de la administración para reducir los puntos negros, por ejemplo. ;-)
     
  15. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)

    Yo no lo habria dicho mejor ...

    Para el conductor de monovolumen que no pasa de 120 km/h, para el dominguero, para la señora ama de casa que no tiene carnet de conducir, para el jubilado, y para muchisima mas gente el carnet por puntos , las sanciones penales y administrativas, y el uso y abuso de radares son algo acertadisimo.Y esos son votantes que sostienen a personajes como el director de la DGT

    Que les vamos a decir a estos señores/as? Que todo esto es mentira? Les da igual, a ellos les vale con el "mano dura contra los infractores". Se sienten satisfechos con esta frase lapidaria.Hasta que les toca a ellos, y es su hijo/a ,nieto/a o marido/esposa quien se tiene que enfrentar a 6 meses de carcel o a una multa de narices.Entonces igual cambian de opinion.

    En todo caso para entonces será tarde.
     
  16. daniS-line

    daniS-line Guest

    Tb. hay que tener en cuenta, que los debates(cuando los hay) están tb. manipulados....

    En una ocasión, de viaje de trabajo en madrid, la directora de autopista participaba en un debate con pere navarro y demás "expertos" y cuando le preguntó la susodicha a pere, porqué los radres estaban tan alejados de los puntos negros....el conductor del debate cambio de tercio cortandola y dejanadola sin respuesta...

    Lo que quiero decir, es que con los medios de su lado, es imposible, ya que los conductores que se creen los datos de la DGT, se lo creen por los medios y el DESCONOCIMIENTO de lo que es la carretera y los accidentes los han visto por la TV(mil y una veces repetido el coche que se empotra en un atasco...)

    Lo siento, pero soy muy escéptico acerca de ese tema...ya paso de hablarlo con mis amigos/conocidos domingueros, que afirman que ir a 160 por autovia es ser un asesino, y luego van a 130 por una comarcal...

    Gensanta que pais...
     
  17. salva122

    salva122 Guest

    Me temo que estas predicando en el desierto,ya viste donde fue a parar el otro post.
    Aqui mucho bla,bla,bla y a la hora de mojarse el agua esta fria.
    un saludo furius
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  18. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    SPAIN=Que hagan los demás, después me aprovecho yo.

    Y como somos pocos para que nos vamos a molestar en unirnos, si total, no vamos a ningún lado. PUES ENTONCES NO PROTESTÉIS.

    Es como el que no vota y luego se queja de como va el país.
     
  19. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Yo me quejo constantemente. Es mas, este es el debate habitual que mantengo con mis compañeros de trabajo.

    El problema es que me he cansado de protestar inutilmente.

    Decidme fecha y hora y seré el primero en estar en una manifestacion.Hasta entonces, creo que todo lo que pueda decirse al respecto ya lo sabemos todos
     
  20. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Vamos que tú mayormente te identificas con la frase que he puesto:
    SPAIN=Que hagan los demás, después me aprovecho yo

    ¿No será mejor colaborar para preparar esa manifestación?:wink:
     
  21. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Relee el post. He dicho "decidme dia y hora y yo seré el primero en estar en una manifestacion"
     
  22. Marito

    Marito Guest

    Me apunto a lo que sea
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.627
    Me Gusta:
    159.265
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo encuentro atinada la sugerencia de pacix: tambien me agrada el tono moderado y objetivo de esta comunicación que proponéis -cambiaría lo más testicular :D y exagerado , o sea, "valentía como periodista" por "profesionalidad" y "escandaloso y catastrófico" por "irrazonable y propagandístico" o similar -.

    En fin, no puedo evitarlo : ya sabéis que me da yuyu que se me mezcle con cualquier tipo de fauna descontenta, no todos tenemos las mismas razones para protestar ni la misma actitud ante las normas aunque nos perjudiquen de forma similar...y ya ni hablemos en coincidir en reivindicar algo parecido a cualquier flipado de la vida, que ni de coña. :???:

    Asi que, como estoy de acuerdo en el fondo de la argumentación y no se mezclan churras con merinas, con esas adoptaciones sigo vuestra sugerencia y lo remitiré con escasas modificaciones a los medios que proponéis ; (n)os deseo mucha suerte y que impere el sentido común . ;-)
     
  24. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Y yo te repito que la manifestación no se hace ella sola.
     
  25. salva122

    salva122 Guest

    PUEDES CAMBIAR CUANTO TE PAREZCA CONVENIENTE:wink:.
    De echo seria mejor que cada uno expresara sus propias preocupaciones,motivos y/o soluciones.
     
  26. salva122

    salva122 Guest

    PUEDES EMPEZAR POR
    www.nomasvidasporeuros.com

    Cuantos mas seamos, mas posibilidades de sacar algo adelante:wink:
     
  27. al margen de mi opinion personal, dificil será conseguir algo cuando las estadisticas (que hace la propia dgt) le dan la razon al pere navarro, menos siniestros , menos muertos...habrá que pensar que las medidas son eficaces
     
  28. ERICL

    ERICL Guest

    Hecho!!:wink:
     
  29. salva122

    salva122 Guest

    Bien echo!!:wink:
     
  30. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    yo me apunto
     

Compartir esta página