si encuentro un camion cruzado........ (Fotos) va por ti Pere

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por zeus 325i, 24 Ene 2007.

  1. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Para eso esta el URO de Arkaute!
    el caso es ke se han kedado atrapados al frenar, y ha habido ke sacarles, y todos tan amigos.
    A ke karajo viene pere diciendo tonterias de si se keda un camion cruzado etc???
    [​IMG]

    Por cierto, de Vergüenza la A8, con 2 copos de nieve y semejantes atascos. Bendito pais

    saludos!!!!!!!!1
     
  2. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    y seguro que un camionero no se pensaria dos veces si ayudarlos, pero no, a ellos hay que multarlos, grandisimo hij* de p***.:mad: :mad: :mad: :mad: , estoy que me subo por las paredes.
     
  3. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    de todas formas, alguien se tendra ke pronunciar de una vez (fuerzas policiales), porke uno no se keda atascado por gusto, y menos con un camion ke es tu trabajo tu tiempo etc.
    Hoy eran estos, pero mañana pueden ser otros iguales o de verde, Y kreo ke fomentar el compañerismo en la carretera es mas beneficioso para todos, en vez de enfrenternos a unos contra otros y haber kien la lia mas gorda.

    Pere, conduce y luego opina.

    saludos :frown:
     
  4. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  5. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Menuda pajar este... sigue a pies juntillas el lema de "divide y venceras"... espero que no le sirva, pero lo malo es que tiene un "ejercito" de propaganda muy poderoso.

    salu2.
     
  6. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :xray: :xray: :xray:

    Pero muuuuuuuuuuchos kilómetros va a tener que conducir este para que le entre algo de lógica en la cabezona esa que tiene... :???:
     
  7. melkor

    melkor Guest

    Si señor, sabias palabras. Todavía no me explico que c**o hace un tío sin carnet de conducir presidiendo la DGT... de verdad que no me lo explico.
     
  8. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Este pere nos sta jodiendo.. y nosotros sin hacer nada al respecto
     
  9. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :amen:
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Coñe, por lo menos te habrán regalado un vale por un par de multas :LOL: :LOL:

    En lo de la A8, qué razón tienes. Y no sólo A8; en Gipuzkoa, las tres vías principales (A8, A15 y N-I en Etsegarate) han estado con problemas y cortadas a ratos.

    Yo cuando oigo veo cosas como éstas y oigo el slogan de 'un país en marcha' me parto. Sí, del Africa subsahariana :nose:
     
  11. ¿Que hacen estos señores sin cadenas (no parece que las lleven)?
     
  12. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De verguenza, lo de este país no tiene nombre. Así estamos preparados y vias principales colapsadas. Y que se lo digan a los 200 camioneros bloqueados en la A1. Sigue Pere tu puedes.
     
  13. PINSCHER

    PINSCHER Guest

    Este Pere es un grandisimo hijo de p*ta, ayer dijo que "no" van a prohibir utilizar el GPS, porque ya existen demasiadas prohibiciones, a ver que yo me entere.....si es peligroso que lo prohiban, pero como es eso de "como ya tienen, bastantes prohibiciones, pues ya esta bien", este tio es gilipollas.
    Lo de España es increible, nieva y se paraliza el pais, si todo lo que nos roban en multas, lo dedicaran a arreglar y mantener las infraestructuras, en lugar de repartirselo en sacas, la A8 no se cerraria al trafico. Quien paga los accidentes que hemos visto estos dias, por estar la calzada con placas de hielo?, quien le paga a las empresas de transporte, sus camiones inutilizados durante dias?, c**o demandemos de una vez a la direccion general de trafico, ya esta bien de pasar por el aro, como gilipollas, ya esta bien de ir atemorizados en la carretera, por que si nos ponemos a 190 km/h, nos meten en la carcel, cuando un gran porcentaje de muertos en la carretera, ocurren siempre en los mismos puntos negros, lugares que conoce la guardia civil, la direccion general de trafico y que no son capaces de mejorar.
     
  14. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.349
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    :LOL: Mola la "cara" que les has puesto a los txalainas
     
  15. cadista

    cadista Guest

    Este gilipollas del Pere no fomenta el compañerismo ni na de na. Prefiere que nos saltemos los límites para poder recaudar. Que hijos de p.... todos.

    Como el inutil no tiene coche no sabe lo que es quedarse tirao más solo que la una.

    Pere que te den merluzo.
     

Compartir esta página