si es q no puede ser volvemos cn los piques

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dti, 15 Jul 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ahn

    Ahn Guest

    Cómo se sabe si en un pique gana el coche o el que conduce?

    Entonces no se puede decir tantas tonterías, que si uno se come a otro.... depende de tantas cosas..... Aún digo más, un piloto en un circuito no creo que le saque el mismo partido a dos coches, porque por muy profesional que sea, siempre conducirá mejro uno que el otro; por el simple hecho de que uno le responde más a su modo de conducir e igual al otro no le coge el tranquillo.

    Eso de los piques es un mito. Nunca sabes si el otro va a quemar el coche, como a lo mejor, lo vas quemando tú. O igual le echa más narices y entra más que pasado a alguna curva y te deja atrás...

    Creo que un foro de coches serio, de una temática tan completa y rica en conocimientos como hacéis que sea este, no debe hablar de estos temas que, en el caso de piques en la carretera, están fuera de la ley.

    Saludos.
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ..........Tais Jodidos (algunos OJO!).............
     
  3. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    :descojon: :descojon: :descojon:
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    me partooooooooooooooo
    lo mejor de este post
    lo bueno si breve dos veces bueno
     
  4. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    creo q akí se confunden muchas cosas, pero weno.
    Creo q ya pusieron los tiempos del AMG.
    Es un todoterreno, alto, pesado........en curvas por muy AMG q sea un Cupra-R q es un aparato de cuidao se lo lleva, pura física sin más.....y en linea recta no hay muchas diferencias..

    Otra cosa q me hace gracia....q un coche "corra" más q otro??? qué significa?? osea q un coche q cueste menos q otro q pueda costar el doble.....si el "barato" pasa al caro, significa eso q es mejor coche??? yo creo q no....pero weno, állá cada cual.....

    Otra cosa.....q un coche, o en su caso un conductor esté loco y arriesgue más q otro en curvas o donde sea y pase al más racional.......por muy orgulloso q se sienta uno por haber pasado a otro supuestamente superior...sólo demuestra lo poco q algunos estiman su vida...sin más...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página