Si es que lo tenía que haber vendido Ahora B. de gasoil, caudalimetro, valvula turbo.

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Berki, 3 Nov 2008.

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  1. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    Efectivamente, yo entiendo que es la prebomba pero sigo diciendo que no pueden estar tantas cosas mal.
    Yo buscaría una segunda opinión.

    saludos
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

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    Esta semana lo llevaré a otro taller ya os diré.
    Salu2
     
  3. Jokin

    Jokin Clan Leader

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    j*der como me duele leer estas cosas Berki, de veras que lo siento, yo estoy en el lado opuesto que tu, cada vez me da más satisfacciones mi 530d, esperemos que dure...
     
  4. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

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    A ver si todo eso va a ser cosa de la almendra garrapiñada que le has metido al coche....
     
  5. maralgus

    maralgus Guest

    Tú desconfiado y los mecánicos muy muy listos

    Saludoss
     
  6. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

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    Bueno he pedido la bomba del Gasoil.

    239 euros en casa.

    En el cocne casi 500 puesta.
    En un sitio Bosch, 360 mas Iva mas una hora de instalación a 42 euros mas IVA! Flipante.

    Asi que levantaré el coche y la pondré.

    Empezaremos por ahí.
    Despues limpiaré los sesnores de prealimentación con limpiador de placas bases.

    Os contaré
    un saludo
     
  7. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    Yo la cambié y me llevó poco mas de una hora......y eso que lo hice en la pu** calle.

    saludos
     
  8. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

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    Pues a ver, fase I superada pero con resultados tristes

    He cmbiado la prebomba, y he limpiado el sensor de prealimentación y el Caudalimetro con lo aire de limpiar componentes electricos.

    Al arrancar y salir el coche dió unos tirones, que se quitaron en un min. Ya no dio mas tirones de los tipicos de la prebomba en 500 km.
    El turbo silba y bastante, y le falta empuje. No mucho ya que con tanta caballeria ahi metida es dificil saberlo, pero me hace lo mismo que cuando estaba de serie y el caudalimetro joribiado.
    Para mas inri llego a Asturias, enchufo a una maquina de un taller amigo, y sigue dando todos los fallos, menos bomba Online y Sensor de prealimentación.

    ¿Qué hago?
    Tnía una leve esperazna pero... :(
    Salu2
     
  9. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

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    ¿El caudalímetro está bien?.
     
  10. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

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    Fisicamente o según la maquina?
    Segun la maquina no, fisicamente SI.

    ademas se comprobó hace unmes e iba perfecto, hace 10 dias ya no.
    No se ni por done empezar.

    Un saludo
     
  11. Jaro

    Jaro Forista Legendario

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    y no hay nadie por ahí cerca que te pueda dejar uno para probar ?? aunque sea sin reprogramar, seguro que si es el cauda y pones uno que esté bien, lo notas
     
  12. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

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    Tengo un pierburg, nuevo y si lo pongo. El coche no anda nada.
    Un saludo
     
  13. trastornado

    trastornado Forista Senior

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    y si probamos,tu el mio y yo el tuyo........????puede que tengamos suerte y tengamos los caudas cambiados,por que el mio lo pongo y andar anda que se mata,pero echa mas humo que el TITANIC en sus tiempos "mozos".......
     
  14. PITUERCAS

    PITUERCAS En Practicas

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    el caudalimetro es un alambre que se calienta con tension y el aire al pasar por lo enfria y la centralita calcula la tension que envia para volver a calentarlo a esa temperatura.... que te digo con esto que es muy muy delicado y al soplarlo puedes haberlo dañado pero cuando me dices que tienes uno nuevo y no notas nada es por que no es seguramente de hay el problema,salvo que halla que programarlo....por lo que dices tiene mas pinta de turbo,sacale la tuberia de entrada al turbo y mira la elice que tiene que girar muy muy suave y que su eje no tenga mas que una minima holgura que se anula con la presion de aceite cuando arrancas el motor.....pero yo me tiraria por la electrovalvula que controla al turbo o el sensor map(sensor presion colector) que son la mas sensibles a romperse y ademas son muy importantes para la potencia ya que le envian (sensor) informacion a la unidad y ella responde (electrovalvula turbo ) dependiendo de esos datos y si no son correctos la respuesta es incorrecta( falta de potencia sobre todo)
     
  15. PITUERCAS

    PITUERCAS En Practicas

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    ya me contaras, un saludo a todos
     
  16. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

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    Bueno mañana en un taller amigo, empezaremos poco a poco a revisar cosas.

    Os tendré al lío. Irá a ratos, ya que me lo hará en parte como favor. ASi que a ver a cuano sube y si queda bien.
    AYer le quité la fund tras un mes sin usarlo, y lavé, que guapo es el cabr*n ainsss

    [​IMG]
     
  17. trastornado

    trastornado Forista Senior

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    si que es chulo,si.......
    estaremos atentos a las novedades.........
     
  18. BLACK 530D

    BLACK 530D Forista

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    Berki el miercoles llevo el coche a cambiar los silentbloks de los tirantes al conce con el presupuesto de 260 eur los dos mano de obra y iva incluido, si son los mismos silentblocks que los tuyos me parece que se han pasado de frenada con los 450 eur que comentas 8-[. Que te sea leve y suerte.
     
  19. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    Pues no creas que a ti te han dado buen precio.
    En cualquier taller cuesta la mitad.
    Me imagino que irás a Funteolid, no?

    Un saludo, paisano
     
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    No sé que silentblocks son pero si son los tacos gordos del brazo inferior trasero (del eje delantero) creo recordar que a mi me costaron unos 80 euros con mano de obra e IVA incluído (recambio original BMW) para el E38.
     
  21. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

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    Bueno a ver primeras novedades.

    -Lo llevé al taller y al sacarlo de casa, el clonk al acelerar, se quedó sin fuerza, echó humareda de humo blanco durante dos segundos, volvió a coger fuerza y saltó SISTEMA DE INYECCIón.
    EL coche no pasaba de 60 , menos mal que el taller está a 900 m de mi casa.
    Alli lo llevé y le he dejado alli porque tenia el portatil de diagnosis sin bateria.
    El Martes miraremos más.

    Inspección visual del motor sin tapa y no parece que haya fugas
     
  22. PGG

    PGG Forista

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    Suerte Berki, mantennos informados.
     
  23. trastornado

    trastornado Forista Senior

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    vaya faena....suerte compi......
     
  24. mllanes

    mllanes Forista

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    ¿A que taller lo has llevado? ¿Al concede la Pepa? ¿A alguno de Avilés?


     
  25. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

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    A un taller amigo de Piedras
     
  26. miguelresa

    miguelresa Guest

    no ponerse nerviosos.haber que tiene.
     
  27. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

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    Bueno, el mecanico me dice que lo primero primerisimo que stá mal es está pieza.
    Que no se como se llama. Es la pieza numero 1, y que vale sobre unos 800 euripides mas mano de obra.
    Da el fallo del caudalimetro, pero cree que puede fallar por esa pieza.

    Me la haenseñado en el ETK

    [​IMG]
     
  28. PGG

    PGG Forista

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    j*der Berki, vaya comienzo de Navidades. Espero que lo puedas solucionar.
    Salu2.
     
  29. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    pues esa pieza se llama bomba de combustible, y encima la de alta presion (la que va a los inyectores...)
     
  30. trastornado

    trastornado Forista Senior

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    dices que es la de alta....cual es la de baja presion??? ,si se denomina asi,claro....
     
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