Menudo esperpento. Ni mi 120d cruje de esa manera siendo del 2008. Lo de Mercedes está poniéndose de risa, sin ir mas lejos con los plásticos de los nuevos clase A se han lucido pero bien, el de mi tia cruje en parado no os digo más pero vaya que el C coupe nuevo cruje tambien por la zona de la radio y consola central... no lo concibo. Edito: creo que el del vídeo es el C coupe... asi que veo que no es solo en el que yo monto habitualmente. Vaya telita.
es el nuevo clase C. . . Crujiente? jajajaja Me encanta. Quiero dos. Uno en blanco y otro en negro. jajajaja
Un compañero se ha comprado un Clase S del 2015 y sí, mucho espacio y muuuy cómodo, pero me dejó muy frío. Tiene calidad, pero es anodino por dentro a más no poder. La generación anterior (sin ser santo de mi devoción tampoco) le daba 10 vueltas, y la anterior 100.
j*der, parece que estén comiendo palomitas dentro del coche, que pasada! Pero el crujido no es igual en ambos. El del clase E es como más de alta gama, no?
Oye, que crujan al apretar puede ser buena señal. Igual es tan rígido el monocasco que ni en los peores baches se retuerce la carrocería y aún teniendo esos problemas de ajuste no suena nada salvo que lo presiones Por otro lado, que no es alta gama está claro. Al menos en el segundo caso del 220d. Basta escuchar el motor.
Pues las molduras negro piano crujían que no veas en mi F10. Spray silicona a tutiplen y arreglado en parte, pero ojo, que la espuma que va detrás la he visto el alguno y no se sabe lo que es de lo cuarteado que va.
tengo un colega con un GLE de esos horrendos y le pasa lo mismo, se cabrea conmigo cuando le toco la parte esa del ipad y cruje mi "cuñao" tiene un CLA y con su motor renolo y sus llantas de 19 pulgadas cada vez que pillamos una carretera algo rugosa le crujen hasta los botones de los elevalunas... Huelga decir que mi escarabajo con sus 18 pulgadas y todo lo plasticoso duro que aparenta no le cruje nada, bien es cierto que tiene un año, pero el GLE este no tiene ni 6 meses Mi ex E60 en sus 14 años no le sonaba absolutamente nada
Pues yo me acabo de comprar un GLC (mismo interior que el C) y, en vez del acabdo negro piano he cogido el de madera veteada. Ni un ruido... es un bloque de simil de madera solido que no cruje nada...
Mi tio con GLE coupé, y ni un ruido. Las imagenes y sonidos son muy fuertes.Los sonidos hablan por si mismos y las imagenes...¿que tipo de asientos traseros son esos?,ni la forma de la plaza para aparcar el culo tienen!!
Los crujidos van a juego con su motor ESTRELLA que lo meten hasta en la sopa, el 220d. Lujo!!! Edito: el acabado renault es asi de siempre, no?
Uff, es demasiado evidente...podría tratarse de un problema de esas unidades en particular?...es que no puedo creer que "eso" pase la más mínima revisión de calidad...
En su dia cuando salio el Octavia Rs familiar me lo estuve mirando y me llamó mucho la atención el acabado símil carbono de la cónsola central, que tenia un tacto plasticoso que hechaba pa'atras. Pero ni de lejos crujía como el E del vídeo! Que verguenza... ahora, esto le va a costar caro. Un cliente que se compra un E no pasa por alto esta pésima calidad.
Debe ser así en todos, porque yo estuve toqueteando dos Clase C y más de lo mismo. El Clase E no lo he probado todavía.