Es que hay que toquetearlo antes de comprar. Si te pasa eso, es que eres muy tolai. Bueno, o que directamente te es indiferente que tenga esos acabados.
De todos modos ¿habéis probado a hacer eso en vuestros BMW? Porque igual crujen también ¿eh? No sé si el MB cruje sólo al hacer el "test crujiente" en cuyo caso no sería tan grave o si cruje cada vez que pulsas un botón o coges un bache en cuyo caso sería impresentable. Considero que el BMW E38 que tuve tenía unos ajustes y acabados francamente buenos. Sin embargo, si oprimías con algo de fuerza -sobre todo para entrar o salir- el apoyabrazos central, también crujía. En el interior de ese coche nunca escuché crujidos aparte de ese, pero ese era evidente ya desde que lo compré y el coche estaba aún lozano con poco más de 6 años de uso. Ya probaré en otros BMW pero no me sorprendería que presionando sobre una moldura buscando un ruido lo pueda encontrar. Y sin embargo los que hay por casa no tienen grillos significativos ni aún con 20 años de uso.
Hombre Rei, el mio si le aprietas crujir cruje algo, la mitad que el merchi eso sí y con 17 años a cuestas, que no es poco. El merchi es nuevo j*der, y es clase premium.
Yo probe un Audi A5 Sportback , y crujia todo que para que, y entre otras cosas no entraba con el asiento bajado y todo y no quepo. ahora probandolo en una curva a 190 ni se movia.
Sí, pero cuando te pones, te pones. Ya me han contado lo de las plataformas de 40 cm. orgullo style...
pues vaya, me darian el audi malo jajaja te juro de verdad, que me daba en el techo , de verdad te lo digo . yo en un R8 no he tenido la ocasion de montarme .
Aqui otro por el que han pasado en los ultimos 2 meses algun clase C y E, y tambien certifico lo "crustillante" de los plasticos. He de decir, que cuanto mas basico es el acabado, mas crujen. El negro piano del C, hace gala a su nombre, Piano, pero salen crujidos en vez de dulces notas...
Y yo que tenía pensado comprarme un clase C pa cuando me jubile, ,,,bueno eso sí llego,,,,pero me lo tendré que replantear, ,,quizás un serie 3 de las nuevas dentro de 20 años