Joer yo mido como tú(no llevo tacones ) conduzco a menudo un A5 3.0TDI con asientos deportivos, y no me doy en la cabeza. Donde si pego si me siento erguido es en las plazas traseras....pero delante?? Diría que cabe un tío de 2.00m con cierta comodidad!! Eso sí, tiene que gustarte ir con el asiento bajito......Si te gusta conducir "modo SUV style...." es decir con el asiento en posiciones altas....pegas en casi cualquier coupe
De todos modos, yo pienso que si te pones a presionar con "decisión y alevosía" todo tipo de juntas, uniones, aireadores, molduras etc....de un coche....al final encuentras crujidos en todos!! Hasta en los de 100.000 pavos.....es bastante difícil que salga una unidad de la cadena de montaje que este "perfecta" a ese nivel. Pero eso no quiere decir que tenga grillos en marcha o al accionar algún mando. Ahora bien, lo de estos Merchys es de plantearte ir al concesionario y que la marca haga algo a respecto.... porque si yo miro y pruebo en la exposición un coche y no suena, y luego llega el mío y suena así....me parece que se lo quedan ahí mismo
gracias, por contestarme, yo opino que casi ninguna persona alta cabe en un coupe, ese dia baje el asiento y rozaba con la cabeza pero no aconstumbro a bajar el asiento. Algun defecto tenian que tener los coupes jajaja
Uff vaya caca...habría que ver si en marcha normal con baches y demás cruje así también o es sólo al tacto...yo me volvería loco con lo pijotero que soy para esos rollos.
Pasa con todo, en el momento que llega a las masas cae en picado y los compradores tradicionales buscan otra cosa.
Ya digo que lo de los merchys del vídeo es exagerado....pero todos los coches crujen si te pones a ello. Aún me acuerdo el sofocón que llevaba un ex forero por estos lares cuando entre al foro allá por 2001 (@numa) con su 330d E46 recién estrenado y crujiendo por todos lados..... de hecho en su firma ponía "330d crujidor"
Yo lo que no concivo es que un coche como el clase E probado por infinidad de profesionales del sector, los cuales lo ponen por las nubes en todos los sentidos, ya sea calidad de ajustes y materiales como ruido de motor y habitaculo, tenga esa clase de ruidos sin que nadie diga nada, o una de dos, o ese video es un tongo como una catedral, o es una unidad defectuosa en cuyo caso se sustituiria o subsanaria el problema rapidamente, si no quiere Mercedes que bajen sus ventas de forma alarmante. Aunque es cierto que he montado en un clase A y la consola central es muy plasticosa y dura pero no sonaban esos ruidos, en el BMW serie 1 pasa lo mismo, y eso de tener plasticos duros es una cosa que odio tener en un coche, y una mania que tienen los fabricantes, sobre todo consola central y parte baja del salpicadero, por abaratar costes. Salu2
Hay más gente en este hilo que ha dicho que ha visto mercedes crujientes. Asique no parece un defecto o caso aislado
Pero en serio creeis que un coche de mas de 50000 euros va a sacar a la calle este tipo de defectos?, quien iba a comprar ese coche?, no estamos hablando de 12000 o 15000 euros, que son mas de 50000 euros, me da igual que sea Mercedes o BMW o Audi o el que sea, la marca no deberia vender ese tipo de coches por sus posibles clientes, ya que este tipo de fallos corren mas que la polvora y un comprador se decantaria por otra marca antes de adquirir esos fallos en su posible coche, y si Mercedes hace los clase E con esos ajustes y ruidos pues ya puede ir despidiendose de muchisimas ventas y futuros clientes, yo el primero, y vuelvo a repetir que todabia no he leido o oido que ningun probador hable mal de este clase E, o de ningun BMW serie 5 o 7, o de un Audi A6, ni que tenga este tipo de fallos.
Cuidado con los mercedes, porque algunos llevan cableado que viene de una fabrica en Bulgaria(YAZAKI, estuve trabajando ahí) que hace también la de los Renault Megane a partir del 2003, los clase A y C van a tener los mismos problemas de electrónica/fallos eléctricos que éstos. Para que os hagáis una idea de lo que pasaba ahí, contrataban a ex-presidiarios y gente sin estudios(nada en contra ni de unos, ni de otros), pero venían borrachos y drogados muchas veces. Renault Francia denuncio la fabrica por que habían pasado el control de calidad 2 lotes,mas de 100 instalaciones para los airbags que no funcionaban. Tuvieron que retirar 10000 coches a los que habían puesto cableado de estos lotes. En serio, no hablamos de fallo en las luces, que son los p**os AIRBAGS que te tienen que salvar la vida los que no saltaban, a saber cuantas pasaron sin que se dieran cuenta.
Bueno, será el mismo que el de los pack M en un 18d 20d 20i con sus ruedas gordas, difusores racing, frenos se nosecuantospistones... hay que aparentar (y quitarle la insignia número del modelo no sea que descubran lo que de verdad tienes...)
Lo he reconocido yo que tengo uno, pero también he dicho que nada que ver con los ruidos trucados de ese vídeo.....es solo si presionas en el centro de la consola "negro piano" En conducción nada de nada, es una maravilla. Pero si queréis seguir con el hilo......adelante
@javi_530d cómo se que a ti te va el royo de las modificaciones y demás me gustaría consultarte. Sabes a que et mínimo se le puede meter a un e39? Por más que leemos no nos queda claro. @juanky_rg
Bueno bueno....tampoco nos pasemos eh? Tengo uno con 200.000km y sin ir más lejos estabmañana viaje a casa por autopista 160/180 sin radio, eran las 7:30am y no quería escuchar nada después de toda la noche...y 0 crujidos ni ruidos . En cambio tuve un E w222 restyling y con 100.000k crujía el salpicadero ...
Yo al viejo Toledo degun iban crugiendo se los iba sacando. Ya hable en otro post del clase .. he aqui los videos para incredulos .. eso que no doblaron la visera de la tablet. Peeero .. Estoy comparando el E con el f10 a falta de ver el G30 y tocarlo. El E de 4 faros redondos no crugia.
Tranquis que los nuestros con pack M y motores PSA tambien son la panacea. El unico que usa su propio motor en todos sus modelos son los VAG.
Hay un matiz que conente en un pist en el hilo del chavalin que no sabe en que gastarse 35mil euros .. Una cosa es los interiores y otra la calidad de rodadura .. que yo aqui no se como va .. Quizas al circular con el no exista crugido alguno. Yo los crugidos no me fijé .. pero si en otros aspectos corregibles del interior. Y los nuestros si pones empeño tambien crugen .
Las molduras negro piano en el f10 también crujen mucho al empujarlas...en orden de marcha no, pero al tocarlas son escandalosas. Saludos
Hay que comprarlos con techo solar saphira .. asi te aseguras que siempre cabes. Por cierto .. aqui los tacones no cuentan .. pues de cintura para riba no creces con tacones..
Eso es por andar tocando con el dedito .. Le metes un buen revés con el puño y las cosas ya asientan .. No veis que es un coche nuevo y las cosas estan sin suavizar ?
Pero como dije en tu hilo .. falta verlo en orden de marcha .. en parado ya te dije que vi varios defectos tontos .
Eso es pq andamos monta desmonta para reequipar .. . No se las mias son de madera ..pintadas en negro lacado ahora. . Despues le meto un viaje con la mano aver lo que hacen.. Lo que no me mola nada es la tapa del cenicero .. se podian haber currado mas su abertura .. Edito ..comprobado ahora mismo .. Si le buscas las cosquillas al f10 cruge igualito que el merche .. en cambio en marcha y en el dia a dia no se nota nada ..
Pues si...ademas de estar en un sitio un poco incómodo hay que tener mucho cuidado con lo que se mete si quitas el cenicero...se atasca fácilmente. Y la portabebidas 3/4 de lo mismo. Saludos