SI FOTO=SI K1200R + killa + accesorios!!,jejeje...

• Iniciador del tema {Díaz}
  • Fecha de inicio
D

{Díaz}

Invitado
Q pasa chicos!!.

Pues por fin la tengo!!!.:dan::dan::dan: Q bien va la HIJA DE P... Me la dieron este viernes por la tarde,asi q tiene solo 200km´s en su haber. Mañana antes de las carreras me subire a la cruz verde a dar un par de vueltecillas!!!,jejejeje....

Os cuento lo q le he puesto a la moto;
-Estriberas
-Cola Akrapovic
-Killa carbono
-Brankias(tomas de aire) tb de carbono
-Protector de la tapa del embrague en carbono
-Intermitentes LED

Tb tengo pedidas una tapa para el colin y unos retrovisores rizoma.

A continuacion os dejo unas fotillos de LA CAMPEONAAAAAAA!!!!. Espero q os gusten tanto como a mi.

badboym3

Forista Senior
Reacciones
5
enorabuena x la makina de comer curvas;-)

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Joer, macho, preciosa!!!! Esa quilla hace que me guste más aún ;-)

Has vendido ya la moto para hombres de verdad? biggrin

NINNIN

En Practicas
Reacciones
1
Enhorabuena muy bonita y cargada de carbono por todos lados, a disfrutarla!!!

esart13

Forista
Reacciones
3.443
Enhorabuena compañero!!!!!!!!!! Que bonita que es la jodia, y esos toques de carbono la hacen aun mas llamativa.

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Un auténtico PEPINO con mayúsculas :LOL:. Gracias por las fotos.

V's!

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.023
Preciosa máquina. :xray:
A disfrutarla! ;-)

Mirad la que me encontré yo el otro día en Madrid. Buffff ese "toque Ducati" me encanta. :)P)
1010027wb4.jpg

Mc Rae

En Practicas
Reacciones
0
Muy bonita, es un medazo de moto y con las terminaciones en carbono queda estupenda, tambien tiene que sonar con ese pedazo de tubo
saludos

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.220
bonita K! a disfrutarla!

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
impresionante, y con todo el kit de carbono más aun.

Una cosa, cuanto tengas los retrovisores, pon fotos,,, que yo tambien estoy interesado en ponerlos y quiero ver como quedan con fotos de calidad... ;-)

V`sss y que la disfrutes

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Preciosa, yo en la que tenia siempre me quedé con las ganas de ponerle la quilla...

Salu2

F

FALCON

Invitado
Interesantes extras los que has montado, cómo le queda el escape!

eltutan

Forista
Reacciones
1
FALCON;5510538 dijo:
Interesantes extras los que has montado, cómo le queda el escape!

totalmente deacuerdo, las cosillas de carbono que le has puesto quedan genial,muy guapa

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
preciosa, babeando me has dejado

318lam

Forista
Reacciones
14
la hostia que preciosidad de moto no la habia visto nunca

zola

En Practicas
Modelo
330xi e92
Reacciones
14
im-presionante

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.022
=D= preciosa moto.

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Macho, cuando te canses de ella me avisas, que estoy pensando que yo también podría cambiar de Ducati a BMW :descojon:

Joer, es que no me canso de mirarla, de serie me parece una más, bonita, pero una más, pero es que la tuya... jooooder!!!!

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
O sea que erás tú!!! biggrinbiggrin

Puedo decir que la moto en vivo es preciosa, me fije en ella nada más llegar al Pto. de la Cruz Verde.... llama mucho la atención...

No se si me viste tu a mi.... Un chico bastante alto (1,94 m.) con una mono Dainese Laguna Seca Blanco entero con una Suzuki GSX-R 1000 k7 negra entera, que iba con otro chaval con una R1 negra también....

Hay que joderse, que pequeño es este mundo...biggrin

V´sss y a ver si coincidimos otro día por allí...;-)

D

{Díaz}

Invitado
Niggacar;5512149 dijo:
O sea que erás tú!!! biggrinbiggrin

Puedo decir que la moto en vivo es preciosa, me fije en ella nada más llegar al Pto. de la Cruz Verde.... llama mucho la atención...

No se si me viste tu a mi.... Un chico bastante alto (1,94 m.) con una mono Dainese Laguna Seca Blanco entero con una Suzuki GSX-R 1000 k7 negra entera, que iba con otro chaval con una R1 negra también....

Hay que joderse, que pequeño es este mundo...biggrin

V´sss y a ver si coincidimos otro día por allí...;-)

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeee,jajajajajajja.......

j*der q pena,nos hubiesemos podido ir por ahi a curvear un rato!!!,y luego unas buenas cerves!!!!.

Estaba haciendo el condenado rodage!!....

Se q la 1098 es preciosa,y mas efectiva al limete. Pero creo sinceramente q en carretera abierta la "K" es mucho mas aprovechable. Incluso mas efectiva segun q tipo de curvas!!!. Os lo digo de primera mano,q me he artado hacerme toda la zona de la cruz verde con la ducatona!!.

Tal y como espera,puedo decir q el cambio ha sido a mejor,pero unicamente xq la "K" se ajusta mejor a mi modo de pilotaje.:dan: :dan: :dan:

El sonido de la ducatona era increible,lo reconozco!. Pero con el akrapovic la "K" me ha sorprendido MUCHISIMO. El sonido es mucho mas ronco y grave q el de cualkier japo. En parado la 1098 llama mas la atencion,pero en marcha la "K" gana de goleada,COMO BRAMA LA HIJA DE P...:ANAL: :ANAL: :ANAL:

Por cierto,este jueves empiezo mis vacaciones(por fin),lo digo por si hacemos alguna mini kedada por la sierra de madrid. Una buena ruta sin el p*to trafico de los findes y luego unas buenas racioncillas de brabas!!!!!!!!biggrin biggrin biggrin

D

{Díaz}

Invitado
JAVY;5511993 dijo:
Macho, cuando te canses de ella me avisas, que estoy pensando que yo también podría cambiar de Ducati a BMW :descojon:

Joer, es que no me canso de mirarla, de serie me parece una más, bonita, pero una más, pero es que la tuya... jooooder!!!!

Reconozco q suelo ser algo caprichosete(he vendido la 1098 en un año!!,jejeje..),pero creo q la voy a tener mucho mucho tiempo.

Como la tengo me parece casi mas bonita q la 1098,y la manejo como si me la hubieran hecho a medida,INCREIBLE!!!. Ademas bajo mi punto de vista,creo q mi "K" es incluso mas exclusiva q la 1098. Con la salida de la 848 dentro de poco se veran un huevo y parte del otro,mi "K" solo en madrid,jejejejeje.....:tonqe

L

lewis

Invitado
impresionante!!! jode como me gusta esa moto y mas asi!!!

Yo tambien subi a la cruz verde a dar una vueltecita por la sierra. A ver si un dia la veo en directo por alli arriba.

J

Jazzivo

Invitado
CRASTY;5514973 dijo:
Por cierto,este jueves empiezo mis vacaciones(por fin),lo digo por si hacemos alguna mini kedada por la sierra de madrid. Una buena ruta sin el p*to trafico de los findes y luego unas buenas racioncillas de brabas!!!!!!!!biggrin biggrin biggrin

Se aceptan proposiciones. biggrin biggrin

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
CRASTY;5514997 dijo:
Reconozco q suelo ser algo caprichosete(he vendido la 1098 en un año!!,jejeje..),pero creo q la voy a tener mucho mucho tiempo.

Como la tengo me parece casi mas bonita q la 1098,y la manejo como si me la hubieran hecho a medida,INCREIBLE!!!. Ademas bajo mi punto de vista,creo q mi "K" es incluso mas exclusiva q la 1098. Con la salida de la 848 dentro de poco se veran un huevo y parte del otro,mi "K" solo en madrid,jejejejeje.....:tonqe

Si, me suenan esas palabras... :descojon:

D

{Díaz}

Invitado
JAVY;5515603 dijo:
Si, me suenan esas palabras... :descojon:

Osea q eres de los mios!!!!,jajajajajja....... Ves,tu y yo somos gente concienciada con la crisis,HACEMOS Q SUBA ESE PIB!!!!,jajajajaja.....

Bueno ahora dime cuando vendes la S4R y te compras un K1200R,VENGA!!!. Te digo q como la pruebes la has cagado!!!!,jajaja....

:ANAL: :ANAL: :ANAL:

jose torres

Forista
Reacciones
17
hace tiempo que comenté que la k1200r al principio parece rara,pero al segundo vistazo ya enamora,en el color de la tuya y la amarilla y negra son lo mas,haber si coincidimos por ahí algun dia para verla,eso si no creo que sea por la cruz verde,no me gusta nada ese sitio.
disfrutala.