Os pongo en situacion. Madrid 21/5/2011 Zona: ventura rodriguez Llevo como 1 **** hora intentando aparcar. Giro en una calle, un golf indeciso intentando meter el hueco en un sitio donde no entraba y encima el chaval no se le veia con mucha pericia. Baja su novia, para indicarle, no consigue aparcar. Vuelve a salir para intentarlo, y al maniobrar hacia atras le da un viaje al ibiza que estaba aparcado delante del hueco. Le dice a la novia que se suba y se siguen buscando sitio sin dejar nota. Saco el movil y le pillo la matricula. Cuando baje de casa de mi novia si paso por delante del coche y veo que no le han dejado nota le pongo yo una con los datos del cabron. Bien............ Cuando bajo de casa de mi novia, llego al coche ( a mi coche) y joooooooooooder!!!! me han dado un viaje a mi aleta delantera izquierda y parte del paracas. NI UNA PUÑETERA NOTA!!. Lo froto con la mano, sale casi todo pero una parte del paragolpes me lo han dejado en el plastico negro........ Como no me han dejado nota, pienso pero que ****, cada vez que pienso en hacer algo que puede perjudicar o beneficiar a 3º personas, me la meten doblada!!!!! Y es que no es la primera vez. 1)La primera que recuerdo fue cuando me puse a entrenar con 1 colega, le dije que para junio le habria meado. Me lesione de forma cronica a finales de Abril. 2)Hace menos (pero ya unos años) vi un coche aparcado a presion en un vado, le habia dado un ostion tanto al de atras como al de delante. Pasadas unas horas aun estaba alli. Llame a la grua. Dias mas tarde me calzaron una multa de 180e por aparcar donde lo llevaba haciando desde hacia bastantes meses. 3)Hace unas semanas. Viene un tio a la clinica buscando a un Dr que curraba antes alli. El antiguo Dr era un HDP. Y el imbecil del paciente vino exigiendo. La verdad es que no tengo NPI de donde curra actualmente y le digo que ni idea, que se lo comentare a la jefa que me deje un numero de contacto. Ese mismo dia llega otra paciente del ese antiguo Dr, la veo, la hago el diagnostico y la doy cita. Viene al dia siguiente para decirme que se pudo poner en contacto con el antiguo Dr que curraba antes alli, que le fue a ver y que le dio el mismo diagnostico que yo, pero que se lo dejaba mas barato y que se lo haria donde el. Me encabrono y pienso ok, le voy a decir al otro que vino encabronado buscandole donde curra y que se las apañe. 1 semana mas tarde, viene un paciente mio que es de lo mejores, que le hice una Endodoncia casi hace 1 año, con dolor y le tengo que hacer una reendodoncia y encima gratis!! LA ultima .....mi jefa me tiene quemado, me explota, la abro la clinica gratis, encima ahora me quita a la auxiliar porque no la sale rentable (ni a mi, pierdo dinero todos los meses porque no entra ni dios). Un paciente mio no se dio cuenta y se lo quedo ella, le hizo unos cuantos tto y cuando se dio cuenta me lo volvio a pasar (de lo que la hizo 200e deberian ser mios....). A mi tio se le rompe un diente, le digo que venga, le hago precio amigo en la corona y demas y decido quedarme con lo que me de como recompensa a lo que me debia mi jefa..... NO ME DA NI UN DURO
j*der socio....has pisao mierda eh........jajajjaajajaja!! asi ke dentista!! eh....conmigo te forrarias...jaja!! se me han partido dos muelas..me cagon la p.....!! pero es ke os tengo panico!! jaja! s2! y ve con cuidao....con todo!! jajaja
Bueno esa búsqueda de relación causa-efecto solo puede ser humana, y ademas muy supersticiosa. Relajate y busca otro punto de vista, veras como te va mejor
Espero que no trabajes en una Vitaldent o Unidental....no he visto más barbarididas, mala praxis, tomaduras de pelo y tratamientos inecesarios en mi vida desde que han montado dos en mi pueblo. El problema no es la carencia de calidad de los materiales, sino la carencia de ética y moral de éstas clínicas, se aprovechan de la ignorancia del paciente.
Pues yo de vitaldent te puedo hablar muy mal, pero los de unidental al menos aqui en Zaragoza muy per que muy bien, supongo que dependera de las manos de los dentistas como todo
Es lo que pasa cuando vas EXCLUSIVAMENTE a facturarle al cliente (porque ellos no piensan en nosotros como "Pacientes o Enfermos"). Indirectamente he podido comprobar barbaridades en ese tipo de clínicas, pero es que ni el típico dentista "de pueblo" se salva ya. Cada vez que te sientas te meten: un tratamiento blanqueador, una funda de descarga para no chirriar los dientes mientras duermes, una crema de p*ta madre, una endodoncia facilmente sustituible por un empaste de toda la vida ... Y ojo, te cobran un paston por algunas cosas que da vergüenza.
Pues en mi pueblo ya hay una asociación de víctimas de unidental, y al presidente lo conozco.No te cuento lo que le hicieron, pero sólo con decirte que necesitó ayuda psicológica de la depresión que tuvo....
A ver, referente al tema de las desgracias tranquilo, a mí también me han pasado muchas. Sin ir muy lejos el otro día mismo, hablando con los amigos, yo decía que nunca le había dado el más mínimo golpe al coche. Total que ese mismo día al llegar a casa y entrar en el garaje, le pegué un rozón contra la pared. No pasaba, lo vi, quise tirar arriba en la rampa, se caló el coche, cogí el freno de mano con todas mis fuerzas, el coche no frenaba porque había demasiada pendiente y le di a la pared. Y así te puedo contar mil. Una vez llegué llorando a casa diciendo que era un desgraciado y mi madre me respondió: "los hay que nacen con estrella y otros estrellados y tú has tenido la mala suerte de nacer estrellado". Es lo que hay y hay que acostumbrarse a ello. Por ejemplo, antes nunca salía y mis amigos sí cada fin de semana, ahora que de vez en cuando me gusta salir mis amigos no salen nunca. En los estudios cada año sale una norma que me jode de algún modo u otros. Y al final he cogido tantas manías que ayer veía una peli en la primera y me sentía identificado, esa en la que creo que es "Mel Gibson" no pisa las rayas de la acera y tiene tantas manías. Cada cosa que hago pienso que puede repercutir en mi suerte por ejemplo cuando me preguntan qué tal estoy antes a veces decía "supongo que bien pero no lo sé seguro" y cogí la manía que cada mañana que le decía eso a alguien mi novia se enfadaba por la tarde (no hay ningún tipo de relación en las 2 cosas), así que dejé de decirlo por eso, y así 30.000 cosas. Odio el 12+1 y todas esas manías... Y lo que más odiaba en el trabajo era salir a las 12+1:12+1.... Tranquilo compi que no eres el único desgraciado aquí, los habemos peores! PD: La última vez que fui al dentista me quitaron un diente sin anestesia... Tengo claro que para eso la próxima vez me lo hago yo mismo con unos alicates! Encima la mujer ahí "oirás un tirón y ya está" tiraba y no salía "bueno a la segunda va a la vencida" y yo "pero no era a la tercera?" y volvía a tirar y no salía "ahora sí que va a la vencida" y yo "claro, a la tercera" y dios cuando lo arrancó vi las estrellas y todas las constelaciones con la vía láctea y el anillo de orión...
Ánimo y no pienses tales cosas..por circunstancias a ¡¡todos¡¡ se nos han juntado el hambre y las ganas de comer en varias ocasiones. al fin y al cabo..tómatelo con buena actitud,porque a las malas "rachas" les siguen otras buenas,o en el peor de los casos unas tranquilas. En cuanto al trabajo,bueno,muchas veces se comprueba que cuanto más te involucras en él,menos te lo agradecen..(es paradójico),ademas de surgir el compañero/a toxico que se aprovecha del trabajo propio o del equipo. Lo del coche..una puñeta,el españolito listillo,en fin..al menos solo es "chapa".
Vaya horas de abrir un hilo :zartyman Sinceramente,esa hora ya le resta credibilidad En serio que te pasa todo eso? Seguro que si tubieras mucho curro y menos tiempo libre,no te fijarias en esas cosas. Anda,no te empanes que seguro no vives tan mal.
Esta claro, pero tampoco es que vaya muy sobrado en otros aspectos importantes de la vida como la salud o el dinero No, es una clinica privada. Nada de franquicias.
Hombre, pues yo me he atendido una vez en vitaldent y el trabajo fue una maravilla. El muchacho tendría unos 32 años más o menos. También fue arreglar una carie, nada más complicado.
También hay gente que ha ido a Norauto o Feuvert y se han ido contentos.... El problema no es quien te toque, sino la política de esa empresa. Hay que ser rentables, van a comisión y están obligados a unos resultados mensuales, sino a la P. Calle. Y claro, donde hay dos caries ven 4, donde hace falta una vulgar limpieza ven un tratamiento periodontal de extrema gravedad, donde hay una endodoncia ven extracción e implante.....