si fueras jefe de departamento de mejoras de bmw, que le cambiarias al E-87?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por progasofa, 2 May 2006.

  1. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Por cierto... El Hyundai Getz lleva la lauz del temperatura del agua azul intenso que se te clava en la retina... y cuando el coche esta caliente... ZASSSSSSSS!!! desaparece!!!! Impresionante que un Getz lo lleve y el nuestro no!!!! Esto hace que me piense aun mas el cambiarmelo por por uno.
     
  2. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    El culo lo cambiaria. No me gusta.
     

  3. :-s el primer comentario q oigo criticando la estetica del serie1, siendo q la critica la ha hecho un poseedor...

    a mi m encanta, aunque quia la luneta trasera la inclinaria un poco mas... no tan vertical... pero es un 5p!!
     
  4. LON

    LON Guest

    a mi tb me pasa lo mismo con la palanca de los intermitentes, pero todo es acostumbrarse.. me parece suficiente 3 intermitencias y respecto a lo de que si miras para atras no ves nada, para algo estan los retrovisores, para k cubras el maximo campo de vision trasero y ni tengas k retorcerte ( ya k algunos sufrimos de espalda y cuello ) ni tengas k apartar la vista demasiado de la carretera, k un dia de estos HOS VAIS A OSTIAR !!!!! :p
     
  5. Enriko

    Enriko Guest

    Hola a todos, Bueno estrené mi S1 118D hace casi dos semanas y aunque no lo conozco demasiado bien, las sensaciones que tengo son inmejorables pero eso sí, aunque creo que me acostumbrare tarde o temprano a ciertas incomodidades que ya habéis apuntado no me ocurrirá lo mismo con la falta de espacio y sobretodo de huecos en el maletero. Solo pretendo guardar, una lámpara enchufable a mechero,el juego de lamparas de repuesto y un chaleco extra en ese especie de hueco que hay al lado de la bateria. No entra nada más.
     
  6. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Yo hoy estaba parado en un semáfoto y miro hacia la izquierda y se ve perfectamente reflejado mi coche... que líneas!! Estoy enamorado!!!! Y yo dentro... además!!
     
  7. Jumper

    Jumper Guest

    el chaleco es obligatorio llevarlo dentro del habitaculo ;-)

    edito: ah perdon no habia leido "EXTRA". sorry man!
     

Compartir esta página