Duda Si fueses un hortera con pasta gansa... Que "artefacto" te comprarías??

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Imaginad que sois millonarios y teneis varios cochazos en los garajes de vuestra mansión, pero una mañana os caéis de la cama, os dais un golpe en la cabeza, se os pone el conocimiento al lado como los carneros y os convertís en un hortera que quiere comprarse un coche hortera, ostentoso, horripilante, para llamar la atención, etc... Cualquier cosa que os venga a la mente vale para definir ese supuesto grado de demencia biggrin

Yo compraría "esto":

Biplaza??

ImageUploadedByTapatalk1394338941.889201.jpg

ImageUploadedByTapatalk1394338997.404898.jpg

Un 2+2??

ImageUploadedByTapatalk1394339037.653255.jpg

Un Mongovolumen??

ImageUploadedByTapatalk1394339106.766954.jpg

No!!

No no!!

Esto me compraría!!

ImageUploadedByTapatalk1394339146.713819.jpg

El tamagochi de detrás no ehh :descojon:

Vaya ostentosidad!!

Tenia muchos candidatos en mente pero este yo creo que no se necesita ni carnet :floor:

Que te comprarías tu??

Última edición:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Yo me compraría algo que al menos tuviera las ruedas delanteras como mucho igual de grandes que las traseras...

Respecto a que coche elegir, pues para dar la nota por horroroso ninguno, me tendría que golpear tan fuerte la cabeza que moriria en el acto, siendo imposible realizar la horterada en cuestión.

• Like
Reacciones: Gus

pyllobates

first class
Yo sin duda pillaria un Merchi tal que asi con sus cromaditos y su canesu:lloro: biggrin

1242726485758_gallas.jpg

• Like

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Un "precioso" Hummer de color amarillo, sin duda, con sus llantas cromadas. De lo más hortera, inútil y absurdo que se ha hecho.

• Like

DAPRA2

Forista
No creo que llegue a tener nunca pasta gansa y menos a ser un hortera :)
Pero bueno, un M6 para mi y un A8 para
cuando voy con la familia.
por ejemplo....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
un lambo veneno?

Serias un hortera con estilo :descojon:

Aunque tendria muchas dudas con este pero lo veo poco "reequipao"

junkmademercedesbenz300cy.jpg

:floor::floor:

Yo diría que este te pega mas y mejor...

De donde has sacado eso?? :floor:

Fornasari r99 como el de cristiano. Pocos coches más feos he visto en mi vida :muro:

5.jpg

Esto es un SUV o algo normal con suspensiones tipo yankee?? Joer que feo :descojon:

Un "precioso" Hummer de color amarillo, sin duda, con sus llantas cromadas. De lo más hortera, inútil y absurdo que se ha hecho.

Rosa o verde chillón tampoco le quedan mal, yo te doy ideas :floor:

No creo que llegue a tener nunca pasta gansa y menos a ser un hortera :)
Pero bueno, un M6 para mi y un A8 para
cuando voy con la familia.
por ejemplo....

Eso seria ser hortera?? Entonces viendo los "aparatos" que salen aqui debes estar estupefacto :descojon:

Cesar328i

Forista
Yo me compraria un Ferrari Enzo color azul pitufo, llantas de 22" cromadas y una enorme franja de la bandera de Italia de lao a lao biggrin

DAPRA2

Forista
Serias un hortera con estilo :descojon:

Yo diría que este te pega mas y mejor...

De donde has sacado eso?? :floor:

Esto es un SUV o algo normal con suspensiones tipo yankee?? Joer que feo :descojon:

Rosa o verde chillón tampoco le quedan mal, yo te doy ideas :floor:

Eso seria ser hortera?? Entonces viendo los "aparatos" que salen aqui debes estar estupefacto :descojon:

Sí diría la gente mira ese hortera con la pasta que tiene y con dos coches casi, casi generalistas:floor:

vapassat

Forista Senior
Un evo 8 trucado hasta las trancas e iria todo el rato haciendo pssss psssss psssss y lo pintaría igualito quenel de a todo gas