Si, hoy... como e podido ser un Mc'Arra... :-(

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por teXky, 25 Ene 2006.

  1. Albercien

    Albercien Guest

    Eso no es hacer el loco, eso es hacer el demente, y no me parece bien que esa actitud sea justificada y se muestre comprensión, por mucho que venga aquí a contarlo, porque lo que realmente hace es pedir consejo sobre "algo" que le relaje, ¿se refiere a algún fármaco?. Por favor, lee el post entero. Es intolerable.
     
  2. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Estoy contigo... todos con 19 años hemos hecho tonterías ya sea con coche, moto o bici... lo que no es habitual es q con esa edad se de cuenta del error y quiera rectificar por lo que Texky te felicito por ello.

    Otro en el caso de él iría alardeando de lo flipao q es... y eso si q es grave.

    s2.
     
  3. LON

    LON Guest

    comprender todo se puede comprender en esta vida, justifikar ya es otra cosa k no estamos haciendo. ahora ve y dime k con tu coche no pasas de 120
     
  4. Albercien

    Albercien Guest

    Ahora ve tú y dime que un tío como este te saca de la carretera cuando te adelanta por el arcén y que no sólo no le pedirás responsabilidades penales y civiles, sino que además hay que comprender al chaval. :vom:

    Respecto a la comparación de la conducción perpetrada por el diecinueveañero con ir a más de 120... tómate tu tiempo y busca otra cosa, porque es evidente que esa no sirve.

    Sin acritú.
     
  5. selete

    selete Guest

    La verdad que la reprimenda es bien merecida, pero lo importante es que te has dado cuenta que así no vas (o vamos, incluyámonos más de uno...) a ninguna parte. =D=
     
  6. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    chaval ... sinceramente creo que deberias de f..ll..r mas a menudo :ANAL: , seguro que se quitaria el strees.

    Me alegro de que vayas poco a poco aprendido tio , hombre es normal que con 19 tacos se te vaya de vez en cuando la pinza , pero poco a poco ya veras como lo controlas mejor . ;-)

    un saludo y cuidate .
     
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    mm... ya f..ll..o...
    Mmm... una tarde fenomenal, a 100 como máx... com lo hacia siempre, una tarde como cualquiera... jijiji, i estrenando mi nuevo kit estilografico stub, y mi nueva waterman :-P jijiji

    Lo que hago para poder contenerme a esta velocidad, es ir mirando el paisaje, tranquilo, un pitillo, y hago honor al lema te gusta conducir... eso m funciona, la verdad. Además, después me termina sobrando tiempo.. ¬¬'
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre no se, yo salgo muchas veces, cosa que a la gente le asusta, pero solo hago adelantamientos seguros, salgo y si veo que no me meto otra vez, no pasa nada, eso si, luego cuando puedo adelanto, mucho mejor que esa gente que no sale no sale no sale y cuando se deciden es tarde y no desisten y la cagan la verdad, no veo que hay de malo en rectificar una maniobra de adelantamiento, lo grave es la gente que no rectifica y te obliga a irte fuera de la carretera, a arcenes o lo que haya, no seria la primera vez que me pasa :???:

    :descojon::descojon::descojon:
     
  9. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    EL hecho que te des cuenta de tu error ya es un buen paso.
    Mi consejo, piensa antes de arrancar dos cosas:

    Primero: esto no es un video juego, si la cagas las consecuencias las pagas tu, tu familia, al que le perjudiques-mates, la familia al/ala que perjudiques-mates....y recuerda que lo peor no es la muerte, imaginate en tu cama postrado sin poder ni siquiera hablar, tu familia condenada a cuidarte y tu condenado en tu cuerpo....

    Segundo: se que es dificil pero para contener tu rabia intenta entretenerte de otra forma, por ejemplo, ponte el ordenador de abordo en consumo medio e intenta llevar los registros de consumo lo más bajo posible.Es una forma tonta e ingenua de llevar el coche suavemente y no correr.Parece una chorrada pero puede ayudarte.


    Suerte
     
  10. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    A veces el stress y los nervios no nos hacen pensar correctamente.... eso es un problema de esta sociedad... hoy en dia corremos muxo para todo...
     
  11. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    120 de miedo, es verdad, eso de las medias y los km. máx. con el obc, m parece que fue de las cosas que más me ayudo a dejar el vicio de las "carreras". Invito a todos que lo prueben.
     
  12. onca

    onca Guest

    joer, q bien te ha quedado , incorporalo al panel de tu firma ! :)

    Teky, tu te lo has dicho casi todo .... la penitencia, empapelar de nuevo lo vas a desempapelar como buen desempalelador q eres ten cuidado no te vayan a empapelar :rock:
     
  13. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Como no, Joe Vespino.. xDD jeje
     
  14. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo la verda es que me esperaba algun linhcamiento más béstia, ya me entiendes... La verdad es que me lo merecia, y no tengo nada que oponer en las criticas que reciba.
     
  15. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    No me referia a algun farmaco ¬¬', dish... puede que no m haya expresado bien, pero si así lo entiendes, enhorabuena...:-({|=
     
  16. piezas

    piezas Guest

    Bueno, no ha pasado nada y te has dado cuenta del error, que no es poco!
    Enhorabuena por reconocerlo, mucha gente no tiene nada de sentido de autocritica.
     
  17. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Celebro que no ocurriera nada grave.

    Lo mejor que puedes hacer es soltar el estrés antes de sentarte en el coche. Haz cualquier cosa para liberarlo: grita, aprieta los dientes, c*gate en lo que sea, pero suéltalo.

    Luego con más relax siéntate en el coche, respira hondo y piensa en lo que te gusta. Entonces cuando tengas cara de chaval relajado, mete la llave en el contacto y disfruta del viaje.

    La autocrítica es buena, pero hay que corregirse hasta llegar al punto en que huelgue usarla.
     
  19. salva122

    salva122 Guest

    Mira chavalin, eres de las mejores personas que pululan por este foro,me caes genial y dicho esto....Hay que tener las pelotas como el caballo de Espartero para poner lo que has puesto sabiendo la que te iba a caer, eso para mi es suficiente.No te martirices, que no has echo nada que no hayamos echo "todos" en alguna ocasion,lo mejor es que te has dado cuenta y eso ya es un principio,te felicito por ello.
    un saludo
    PD:que tal van las ñapas empapelas o no?y la pared?
     
  20. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    lo veo normal a tu edad, y mejor q te des cuenta. En mi barrio el 80% de compacts son conducidos por niñatos q conducen así todos los dias. Me da vergüenza ajena.
     
  21. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sobre lo de los 19 tacos pues eso que a todos se nos ha ido la pinza alguna vez, pero mientras hayas sido consciente de ello eso es buena señal. Al menos no te has jactado de ello y yo creo que la proxima vez seras consciente.
    Sigo pensando que deberiamos tener un sitio donde desfogarnos y pasar miedo en un lugar "seguro" en el que fueramos conscientes de los peligros.
    Fuera de ahi si te pilla el dia chungo, y no tienes mucho autocontrol lo normal es hacer gilipolleces. Menos mal que no paso nada, pero la proxima vez acuerdate....
     
  22. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Tranqui por lo menos reconoces que has obrado mal, el siguiente paso es evitarlo y que no vuelva a suceder. Estas estresado? te apetece pisarle al coche? pues nada te cojes el sábado por la mañana te vas a los kart y te hartas a dar vueltas hasta que te duelan los brazos
     

Compartir esta página