E90 Si lleno el depósito vierte gasoil

Modelo
e90 d
Reacciones
1
Hola. Tengo un e90 320d del 2006.
Desde hace un tiempo cuando lleno el depósito y aparco el coche gotea gasoil hasta dejar un charco importante. Si echo combustible pero sin llenar no lo hace. Si estoy de viaje me da igual, pero no puedo repostar y aparcar el coche porque huele mucho, además de manchar, claro.
¿Le ha pasado a alguien? ¿Tendrá fácil solución?
No es una avería grave en si, pero es muy molesto.
Gracias y un saludo.

Jave90

En Practicas
Modelo
E90 320D
Reacciones
61
Hola. Tengo un e90 320d del 2006.
Desde hace un tiempo cuando lleno el depósito y aparco el coche gotea gasoil hasta dejar un charco importante. Si echo combustible pero sin llenar no lo hace. Si estoy de viaje me da igual, pero no puedo repostar y aparcar el coche porque huele mucho, además de manchar, claro.
¿Le ha pasado a alguien? ¿Tendrá fácil solución?
No es una avería grave en si, pero es muy molesto.
Gracias y un saludo.

Buenas
A mi me pasa también
Es el respiradero del depósito del gasoil, cuando se llena hasta arriba, pierde por ahí
No se como irá, pero casi seguro que tu problema viene por ahí
Por lo que me han dicho, hay que bajar el depósito y demás, una buena…
Yo estoy esperando a cambiar los amortiguadores traseros, cuando haga esta operación, lo cambiaré también, pues hay que desmontar también el guardabarros

Mi solución, cuando lo dejo rato aparcado y/o días, lo lleno como 5 litros por debajo del máximo, y si voy, por ejemplo, a llenarlo antes de iniciar el viaje, y no paro hasta que llego a destino, pues lo lleno a tope, pues de esta manera al estar consumiendo no pierde

Saludos