si llevo yo el aceite?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jo.e, 12 Nov 2007.

1. jo.e

jo.e En Practicas

Me Gusta:
    0
    proximamente me toca la revision , he pensado en llevar yo el aceite para ahorrarme unos € el coche esta en garantia, he leido que si llevas tu el aceite aunque sea el aceite especificado por ellos(castrol LL04 5W30), no se hacen responsables ante las posibles averias. cuando lo entregas para la revision especifican que el aceite lo as llevado tu.:drinkers

#-oQUE ME DECIS ES RECOMENDABLE LLEVAR TU EL ACEITE O ESTANDO EL COCHE EN GARANTIA NO ES RECOMENDABLE. ?

joputas estos de BMW le sacan pegas a todo aunque el p*to aceite este precintado y sea el que tiene que llevar.:bash:

2. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo he leido en el general que alguien llevo su propio aceito y no lo quisieron usar.

3. jo.e

jo.e En Practicas

Me Gusta:
    0
    he pensado en llevar 4l y como son 5.5 los que hay que poner el 1,5 restante lo pondrian ellos con lo que se deben hacer responsables. no?
    haber si lo barato me va ha salir caro.

4. gutierrez

gutierrez En Practicas

Me Gusta:
    2
  5. lcarpg

lcarpg Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    530 GT (F07)

Si llevas el aceite, lleva dos latas de 4 litros, eso al final es una chapuza.

Si que se puede hacer, seguramente te hagan firmar un documento donde ponga que tú has llevado el aceite, pero si que te lo cogen, y ya te digo, si al final lo lleva,s lleva las dos latas.

SDS

Compartir esta página