Propongo que al que le toque la primi compre el lote completo y se lo regale a la peña del foro para hacer una kdd en condiciones. Ya los tengo apalabrados... :zartyman :rolleyes: :rolleyes: P) :tonqe
Ahora que los veo asi recuerdo la primera vez que ví el actual M5. Fue en el puente de octubre pasado. Estaba yo en la gasolinera que hay justo en la salida de la A3 al circuito de Cheste. Esperando sentado dentro de mi coche a que mi mujer y mi hija salieran del WC, entra en la gasolinera un M5 plateado como los de la foto con matrícula alemana. Supuse que sería una unidad de pruebas, ya que aun no se comercializaba ni en Alemania. Pero mi mayor sorpresa fue cuando se baja Marc Gené del coche ataviado con ropa de Willliams BMW. Entró en el bareto, compró prensa y se fué. Mientras estaba dentro fui a babearle un poco el coche :xray: . Recuerdo que me impresionó mucho el diametro de los discos de freno. No me moví de allí hasta que se subió al coche y se fue. El sonido del V10 habia que escucharlo. Un rumor sordo que deja entrever el peligro que lleva dentro. Sinfonía de dioses. Fueron muchas emociones juntas: el nuevo M5, Marc Gené... ¡inolvidable!. =D=
:rolleyes: P) :rolleyes: P) :xray: :rolleyes: P) :rolleyes: P) ,Me imagino un parato destos en manos de cualquier TomasRivera...:dan:
Y a mi me da igual gris que blanco que verde, incluso púrpura... que máquina. A ver si tengo un rato y posteo el último reportaje de revista que leí el domingo sobre el M-5. Es para flipar. El Título "La mejor berlina deportiva del mundo". :xray: :xray: :xray: En vez de imaginartelo, podemos quedar para que nos dejen probar uno en algún conce (yo conduzco) mientras a POLVIS le toca la primitiva.
¿Creéis que dejarían probar el nuevo M5 en algún conce si te haces pasar por un posible comprador? No estaría nada mal la experiencia =P~ . El coche más potente en el que he subido ha sido un M3 E36 321 cv y me pareció una mala bestia. El M5 E60 tiene que ser otro mundo, otro concepto de coche diferente.
Es verdad... no me acordaba! ](*,). Es mas, en los ultimos años el pace car de las motos siempre ha sido un modelo M blanco
Lo mejor del M5 es el consumo. Según el reportaje que lei el domingo, haciendo conducción deportiva saldría un consumo en torno a 32 litros a los 100.#-o
Pues no ta mal Tomás, con un solo repostaje podias venir a ver a tus amigos del Este, y Zizou alucinando en colores...P)
Me pregunto el significado de las palabras "conduccion deportiva" con el M5 en carretera abierta. A que vel. media se supone que habrán hecho la prueba?. Estos coches tan potentes tendrian que venir con un antiradar camuflado en el salpicadero o al menos darle la oportunidad al propietario de poder montarlo de estrangis. Ayer mismo me ofrecieron un antiradar con inhibidor de laser por 1300. :-k
Que maloooooooos. Un coche de estos en mis manos durante un rato y ya no querría cambiar de dueño (el coche). Sería como pasar una noche con, yo que se...., Angelina Jolie, por ejemplo. (Angelina sería el M5). No seré mas explícito porque en este subforo también entran niños.