Si Me Toca La Primi Los Regalo

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por POLVIS, 11 Abr 2005.

  1. POLVIS

    POLVIS Guest

    Propongo que al que le toque la primi compre el lote completo y se lo regale a la peña del foro para hacer una kdd en condiciones. Ya los tengo apalabrados... :zartyman :rolleyes: :rolleyes: :)P) :descojon: :tonqe
    [​IMG]
     
  2. escarolo

    escarolo Guest

    Vale, mañana la echo, jo jo. Vaya manada de caballos todos juntitos!
     
  3. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Se acepta el reto ;-)
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Porfi,a ver si el mio podria ser otro color oiga... es quese grisssssssssss...:roll:
     
  5. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    [​IMG] el mio aunque tenga pintas verdes, me da igual [​IMG]
     
  6. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Ahora que los veo asi recuerdo la primera vez que ví el actual M5. Fue en el puente de octubre pasado. Estaba yo en la gasolinera que hay justo en la salida de la A3 al circuito de Cheste. Esperando sentado dentro de mi coche a que mi mujer y mi hija salieran del WC, entra en la gasolinera un M5 plateado como los de la foto con matrícula alemana. Supuse que sería una unidad de pruebas, ya que aun no se comercializaba ni en Alemania. Pero mi mayor sorpresa fue cuando se baja Marc Gené del coche ataviado con ropa de Willliams BMW. Entró en el bareto, compró prensa y se fué.
    Mientras estaba dentro fui a babearle un poco el coche :xray: . Recuerdo que me impresionó mucho el diametro de los discos de freno. No me moví de allí hasta que se subió al coche y se fue. El sonido del V10 habia que escucharlo. Un rumor sordo que deja entrever el peligro que lleva dentro. Sinfonía de dioses. Fueron muchas emociones juntas: el nuevo M5, Marc Gené... ¡inolvidable!. =D=
     
  7. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Di que si PCR... el gris plata es para los abuelos :)P) :)P) :)P) :)P)
     
  8. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    :rolleyes: :)P) :rolleyes: :)P) :xray: :rolleyes: :)P) :rolleyes: :)P) ,Me imagino un parato destos en manos de cualquier TomasRivera...:dan:
     
  9. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Si hay que elegir color me quedo con el blanco... :roll:
     
  10. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Blanco?????? :-s . Pues no he visto ninguno hasta la fecha, salvo de taxi claro.
     
  11. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Y a mi me da igual gris que blanco que verde, incluso púrpura... que máquina. A ver si tengo un rato y posteo el último reportaje de revista que leí el domingo sobre el M-5. Es para flipar. El Título "La mejor berlina deportiva del mundo". :xray: :xray: :xray:

    En vez de imaginartelo, podemos quedar para que nos dejen probar uno en algún conce (yo conduzco) mientras a POLVIS le toca la primitiva. :descojon:
     
  12. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Creéis que dejarían probar el nuevo M5 en algún conce si te haces pasar por un posible comprador?

    No estaría nada mal la experiencia =P~ . El coche más potente en el que he subido ha sido un M3 E36 321 cv y me pareció una mala bestia. El M5 E60 tiene que ser otro mundo, otro concepto de coche diferente.
     
  13. pupitas

    pupitas Guest

    Un taxi M5...lo que tiene que costar la carrera... :-k .
     
  14. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    jajaja no hombre no, me referia a que no he visto ningun serie 5 blanco!.
     
  15. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    En la carrera de motos de Jerez creo que el coche que cerraba carrera era un E-60 blanco.:-k
     
  16. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Es verdad... no me acordaba! ](*,). Es mas, en los ultimos años el pace car de las motos siempre ha sido un modelo M blanco
     
  17. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Lo mejor del M5 es el consumo. Según el reportaje que lei el domingo, haciendo conducción deportiva saldría un consumo en torno a 32 litros a los 100.#-o
     
  18. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Pues no ta mal Tomás, con un solo repostaje podias venir a ver a tus amigos del Este, y Zizou alucinando en colores...:)P)
     
  19. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Me pregunto el significado de las palabras "conduccion deportiva" con el M5 en carretera abierta. A que vel. media se supone que habrán hecho la prueba?. Estos coches tan potentes tendrian que venir con un antiradar camuflado en el salpicadero o al menos darle la oportunidad al propietario de poder montarlo de estrangis. Ayer mismo me ofrecieron un antiradar con inhibidor de laser por 1300. :-k
     
  20. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pues tenías razón, míra. ya lo ha roto
    [​IMG]
     
  21. POLVIS

    POLVIS Guest

    Por si no llegan, he encargado más (Para que Tomás pueda romper alguno más)
    [​IMG]
     
  22. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Que maloooooooos.

    Un coche de estos en mis manos durante un rato y ya no querría cambiar de dueño (el coche). Sería como pasar una noche con, yo que se...., Angelina Jolie, por ejemplo. (Angelina sería el M5). No seré mas explícito porque en este subforo también entran niños.:descojon:
     

Compartir esta página