Pues llevo las llantas del evo y las quiero cambiar por una replica de las bbs rs el tema esque las llantas tienen media pulgada mas que las que llevo, manteniendo el et y el mismo neumatico si ahora no roza por los pelos me rozaria? O tendria que subir esos 1,25cm de diferencia en el et?
miratelo aqui,pones las medidas que llevas ahora arriba y abajo las que vas a meter: Wheel Offset Calculator y te saldra lo que te desplaza la llanta hacia afuera
muchas gracias por la pagina. que la llanta sobre saldria mas esta clarisimo, lo que quiero saber es si al ser la llanta mas ancha rozaria el neumatico al quedar mas hacia fuera o si al ir mas estirada una cosa compensa a la otra y se quedaria mas o menos igual el tema...
Si pones perfil 40 te olvidas de roces, pero con 45 hay más posibilidades, además de quedar feísimo. También, si llevas roscada, es posible que te roce, porque al tener el et tan alto (entiendo que ahora llevas et 35 de serie), quedan demasiado metidas hacia dentro. Si quieres meterle unas llantas de verdad a tu m3, muévete de et 25 hacia abajo.
Las gomas no las quiero tocar por tema itv y porque asi me gusta, si que llevo roscadas y con separadores de 2cm con lo que el et se me queda en 21 (de serie 41). Me gustaria encontrar alguna llanta en 7,5" y 8,5" con et 21 para ir como ahora pero me parece que esta complicado..