Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
VideoSi no das vueltas de campana eres un parguela
Si llega a enderezar las ruedas antes de girarlas totalmente hacia el otro lado para que el peso asiente en medio no lo consigue.
Felicidades, se ve que esta entrenao
¿Qué coche es? Se me hace raro que lo ponga patas arriba tan fácil sin tocar con nada, mira que he hecho el burro con todos los coches que he tenido y nunca me han hecho el amago de volcar.
¿Qué coche es? Se me hace raro que lo ponga patas arriba tan fácil sin tocar con nada, mira que he hecho el burro con todos los coches que he tenido y nunca me han hecho el amago de volcar.
Días antes le dijeron en la itv que tenía suspensión para rato y le dieron su pegatina, y juraba y perjuraba en el foro Skoda que iba perfecto y que el no iba compitiendo por la vía pública.