Si no os lo digo, reviento...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por GOPER, 29 Ene 2007.

  1. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Bueno, pues que como sabéis, después de tanto tira y afloja, decidí encargar un E-90 325i ya que, en principio, el 330i se me iba de precio. Os juro que desde que encargué el coche mi cabeza no paraba de dar vueltas: Me arrepentiré de no haber estirado al 330i? Es medio kilo más, merece la pena? Y si el 325i, que es una mákina, no me satisface? Y si hago números otra vez?
    No veáis, la perdiz terminó mareadísima de tantas vueltas que le dí al asunto. Pues al final, consulté con la parienta y decidimos liarnos la manta a la cabeza e ir otra vez al concesionario a cambiar el pedido, ahora que todavía podemos. Al final, y os aseguro que ahora sí es definitivo, hemos ido a por el 330i con todo esto:
    -Titanium Silber
    -Cuero Dakota Schwarz
    -Suspensión deportiva (según el vendedor, le pondrán la "M", la única posible)
    -Llantas de aleación ligera de radios elipsoidales mod. 162 (255/35 y 225/40)
    -Alfombrillas de velours
    -Asientos deportivos para conductor y acompañante
    -Lavado de faros
    -Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce.
    -Faros de xenón para función de la luz de cruce y carretera.
    -Control de crucero con función de freno
    -Sensor trasero de aparcamiento.

    Al final, me han hecho un buen descuento para lo que se estila en este concesionario, más el sensor de aparcamiento y control de crucero de regalo. No me puedo quejar.
    Nos quitaremos un par de cenas por fuera pero nos pillaremos el coche de nuestros sueños. Qué os parece?
    Quería esperar a que me dieran el coche para daros la sorpresilla pero son 3 meses y no podía esperar a daros la noticia. Estoy encantado con la decisión. Además, desde que cambié el pedido por el 330i, duermo mejor... por algo será. :wink: Perdonad el tocho pero tenía que contaros todo esto. Saludos.
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya carrazo que te has pillado al final, creo que no te vas a arrepentir del cambio, el 330i va fenomenal.
     
  3. poleposition

    poleposition Guest

    Felicidades, y veras que no te arrepentiras, dile a la parienta que el bolso de carolina herrera que queria ya lo has encargado.....................para los reyes del año que viene
     
  4. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    pues enhorabuena, creo que vas a ir justo de caballos:wink:
     
  5. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    juaner, un abrazo y gracias. Ya os contaré a todos los amigos del subforo E-87 cómo va la criatura. Saludos. :wink:
     
  6. DonPeter

    DonPeter Guest

    FELICIDADES GOOOOOPER, enhorabuena. Menudo "todopoderoso" te has pillao....
     
  7. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Jejejeje. A por todas... Tú tb, no? Sigues con la idea del 330ci? Vamos a necesitar una cuadra muuuy grande pa tantos caballos, eh? Creo, bueno creo no, estoy seguro de que la compra es perfecta, si no hubiera estado, como así era, rallándome la cabeza. Ahora estoy convencido de que tendré un coche a mi medida. :wink:
     
  8. HHM

    HHM Guest

    As echo muy bien creo yo,siempre que se pueda claro,el 325i es otra maquina pero con este creo que vas a flipar de lo lindo,buena eleccion,si señor,y a la parienta le compras algo y le dices que le quieres, para que se le pase el cabreo y ya esta.
    :wink:
     
  9. rusan

    rusan Guest

    Y si sacas otra vez la perdiz y la mareas, total por medio kilo más un 335i, lo de las tres comidas al dia es un mito. Con un buén desalluno y un poco de fruta vais tirando, a mi se me ha quedado un tipito. Es broma
    Has encargado una preciosa saeta plateada, es jodido quedarse con la duda, y si .......
     
  10. ERICL

    ERICL Guest

    Creo que has hecho lo correcto...Esas dudas te matan y si llegas a escoger el otro modelo y no quedases contento...pues que te ibas a arrepentir un rato...Mejor asì..Felicidades y disfrutàlo.


    Pd. Hay unas recetas a base de palillos la mar de socorridas, si quieres te consigo la pàgina...aunque con la ilusiòn del coche..poca hambre vas a tener :wink:
     
  11. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:

    ea... Otro 330i... me alegro mucho por tu elección, axo...

    Yo Iba a por un 25i y me sobraba (y de momento me hubiese sobrado)... pero el 30i... jod*r!... qué gozada... creo que no te vas a arrepentir... nunca...

    Y nada... hombre, aunq sea un poco una tontería, pos como que me alegro que haya otro 330i por el foro...!

    ah, la parienta luego se alegra... ya verás.

    Que la espera se haga llevadera...

    Saludos, compañero!!!

    :drunk[1]: :drunk[1]: :drunk[1]:
     
  12. Vairus

    Vairus Guest

    Vaya carro cuando vayais de compras no os faltaran caballos, el carrefour se os va quedar pequeño. Felicidades ya vemos que estas asi:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: y duces sueños.
     
  13. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Juassss :LOL: Encima de pillarme un cochazo me va a servir para quitarme los kilillos de más de las últimas fiestas... Si es que pillarme el 330i va a ser la mejor decisión que he tomado en muuuuchos años. :LOL:
     
  14. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.

    Yo tb creo que un 325i me iba de sobra pero... esas dudas t matan y si puedes, por qué no irse a por el 330i? Deseando estoy que llegue el dia. Que pase yaaaaa!!! :wink:
     
  15. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Menudo cacharro, suerte con el.
     
  16. DonPeter

    DonPeter Guest

    Yo creo que también ire a por el 330ci, pero creo que esperaré un poco más, porque no sé si en el e92 sacarán el 330i de inyección directa sin valvetronic. como mucho esperaré el mes siguiente que ya estoy empezando a excitarme.....:err:
     
  17. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Enhorabuena ;-), vas a gastar mas pastillas de frenos, que agua para limpia, es coña,si el 325 se pega a los adelante en un plis el 330 con sus poderosos 260 cv, ni te cuento.

    Muchas salud para disfrutar de esa adquisición.
     
  18. aranna

    aranna Guest

    Probablemente no es la decisión más sabia ... pero ENHORABUENA!!!

    Fue el modelo que utilizamos en el curso de BMW en el Jarama (todos eran E-90 330i pack M) y cuando volví a casa quería cambiar mi 320d. Como estira y ruge el condenado a partir de 5000 rpm (en 2, 3 y 4 porque 5 y 6 no se puede ni meter!).

    Saludos!!!
     
  19. Carlos318

    Carlos318 Guest

    el coche una pasada, te lo has comprado muy completito, ahora a esperar pasando el tiempo en el foro.

    saluti
     
  20. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    A mi no me gusta ni el coche ni el motor :mus- :LOL:
     
  21. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    creo que has hecho muy bien, en mi opinio el 325i se queda corto.
    yo tambien empiezo tener mis dudas con el 335diesel...tendria que haberlo comprado a pesar de ser automatico?
     
  22. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Y las llantas 162? jejeje Creo que t encantan, no? :wink:
     
  23. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Dudas con el 330d? :err:
     

Compartir esta página