Madre mia Mitsubishi. qué desnorte me lleva El año pasado vendió 100.000 Xpander-no- Cross y lo mismo espera aumentar el cupo con esto... Por cierto, bastante mejor con la luz apagada...
Esto es todavia peor que el gobierno progresista de falconeti y el coletas. Dónde ha quedado la dignidad de las marcas? Manchar sus nombres miticos para vender estos zarrios?? Ya me imagino la próxima cutre saga de a todo gas cambiando el eclipse verde por este.
Mutante entre SUV y microbus para recorrer la estepa de Asia central que ha dibujado el niño de 5 años del jefe de proyecto. Yo lo hubiera bautizado: Gengis
Tampoco es que el Xpander no Cross fuera un bellezón, es el mismo zarrius horribilis que le han puesto barras de techo más unos plásticos en los bajos laterales y guardabarros
Las madres que los parieron... de lo más zarrioso que he visto en mucho tiempo. Igual en Asia cuelan. Aquí, como no sean muy baratos y rotulados de "Reformas Manolo y Benito" no los acabo de ver.
Se da un aire al Mirai, pero a este se le "perdona" la extravagancia por ser de hidrógeno, en cambio el zarrio mitsu lleva un triste motor de litro y medio con 104 cv para mover ese cuerpo zarril...
También han renovado el ASX y le han calzado esos rasgos en el morro, debe ser la nueva seña de identidad mitsu Esto es el Retiro de Madrid, inconfundible ese muro de la calle Alfonso XII Mitsubishi ASX 200 MPI CVT Motion MOTOR Gasolina, 4 cilindros en línea, atmosférico, 1.998 cm3 POTENCIA 150 CV a 6.000 rpm / 195 Nm a 4.200 rpm CAJA DE CAMBIOS Automática con variador continuo CVT INVECS-III, 6 etapas prefijadas VELOCIDAD MÁXIMA 190 km/h 0-100 KM/H 11,7 s TRACCIÓN Delantera CONSUMO 7,8 l/100 km PESO EN VACÍO 1.406 kg NÚMERO DE ASIENTOS 5 CAPACIDAD DEL MALETERO 406 l PRECIO BASE 27.700 euros
Es lo más insulso que he visto. El único mérito que tiene es en el interior, la buena legibilidad del cuentarrevoluciones. Por lo demás prefiero un mini del 77, de sexta mano y con sus 34,5 caballos de origen.