Si Pasais Por Un Desguace Y Encontrais Un Inyector Inteligente Para 318 Pago El Doble

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por davichini, 25 Mar 2006.

  1. davichini

    davichini Guest

    Holas gente,
    un mes y pico después de sacar el coche del taller una vez cambiada la culata todo va bien salvo el put..... inyector inteligente que falla de vez en cuando con lo cual me pierde potencia el coche y un poquillo de gasoil de cada vez.

    He mirado y llamado por desguaces de Galicia y no hay forma oye :(((
    Nuevo vale un pastón, así que por el momento ni me lo planteo. Si alguno de vosotros sabe de algún siniestro reciente de 318,325 o 525 (el inyector es el mismo al parecer) os agradecería me avisaseis por mensaje privado, o incluso aquí. Estoy dispuesto a pagar el doble de lo que os cueste. Seguro que aún así sigue saliéndome más barato que nuevo.

    Ya sé que es muy dificil encontrarlo, pero por intentarlo que no quede :roll:

    Saludos a tod@s
     
  2. axel_tds

    axel_tds Guest

    Has mirado en europiezas.com, es un buscador de piezas en desguaces de toda España.
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
  4. davichini

    davichini Guest

    Sí, ya llamé a centrales de desguace pero nada... No sé que hacen con esos repuestos...

    Y en lo referente a elrincondelautomovil pues no pregunté...pero teniendo en cuenta que en movilnorte me sálía por casi 250 euros....buffff.....
     
  5. nero1001

    nero1001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    no te compliques la vida yo encontre uno que antes de comprarlo lo lleve a un bombero y me dijo que estaba mal y que me duraria meses y me pedian 100 euros por el . Si lo hubieras hecho tu pagarias 200 y sigues teniendo un inyector malo asi que ahorra y pon uno nuevo como hice yo y quedate tranquilo
    es mi humilde opinion
     
  6. davichini

    davichini Guest

    Me parece una muy sabia opinión...
     
  7. bienvenido al club de los que buscamos un inyector de 2ª y vamos a tener que comprar uno nuevo
     

Compartir esta página