Estética Si pudierais, ¿podríais las calandras BMW Iconic Glow?

¿Le pondrías el BMW Iconic Glow a tu X1?

• Votantes totales
    12

Nanouk

Forista Legendario
Hola.

Tras la salida del nuevo X2, que sería una especie de X1 deportivo, y traer la posibilidad de iluminarle las calandras, siguiendo la tendencia que inauguró el X6, si BMW sacara un paquete de actualización por el que se pudiera colocar en nuestras calandras esa luz, ¿lo compraríais? ¿Se lo podríais al coche o lo veis de mal gusto o que simplemente no le va al diseño del X1?

Yo, por ejemplo, a mi X1 U11 igual se las colocaba...

En el X2, se ven así:

u10_mp_ext_illuminated-kidney_fb

Isotopo2018

Forista Senior
Hola.

Tras la salida del nuevo X2, que sería una especie de X1 deportivo, y traer la posibilidad de iluminarle las calandras, siguiendo la tendencia que inauguró el X6, si BMW sacara un paquete de actualización por el que se pudiera colocar en nuestras calandras esa luz, ¿lo compraríais? ¿Se lo podríais al coche o lo veis de mal gusto o que simplemente no le va al diseño del X1?

Yo, por ejemplo, a mi X1 U11 igual se las colocaba...

En el X2, se ven así:

u10_mp_ext_illuminated-kidney_fb

si.. si es auténtica de BMW

JoeDalton

Forista
Uf, no lo veo, ya he visto algún vw o mercedes con el logo iluminado y :pota:, y eso que las que planteas son ligeramente más discretas, y la verdad es que yo no soy de modificar (salvo que sea para ganar alguna funcionalidad evidente)

Ilustro:

s-l1600.jpg

Gatinchi

En Practicas
Se lo vas a poner y todo el mundo se quedará mirando a tu paso, y una noche cuando vuelvas de cenar te encontrarás el coche destrozado porque a un gilipollas se le ha antojado quitártelo :-/

KenLou

En Practicas
Más luces para qué? Ya nos obligan con las diurnas. Bastante prescindible

Última edición: