si que se va de culo...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por reivaz, 24 Jul 2006.

  1. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    180
    pues eso que la semana pasada nos entregaron el 120d y la verdad con DTC activado parece un delantera, subvira, en cambio con el dtc y dsc desactivados, que bieeeeeeen se va de culo y es muy preciso y nada reboton al hacer contravolante dandole al gas para mantener el derrapaje, vaya nobleza...me encanta, progresivo... tiene 600km... tira qe da gusto.

    saludos
     
  2. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    pues me alegro que te guste, espero que a mi tambien cuando me llegue
     
  3. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Hombre de Dios,el rodaaaaaaaajjjjjjjjeeeeeeee;-)
     
  4. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Con este rodaje a los 10.000 ya lo puedes jubilar.
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    o no...
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ¿habláis de "A todo gas, Tokio Race"? Bonitos coches japoneses... como driftean ;-)
     
  7. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    180
    jubilar? porque?

    tokio race??? a que viene eso... la verdad no tengo que ver peliculas para contravolantear o no...solo he dicho que es muy fiel..

    y si por eso se tiene que jubilar en 10000 km lo tenemos claro...

    yo cuando leo los rodajes que comentais por el foro es que me quedo alucinado. que si a los 1500 km 500rpm más y tal... que si a los 2000 darle un poco más y tal...

    si os explico como mi padre salio hace 3 años del conce y se puso con el coche nuevo e320cdi a 180kmh durante 300km y todo ok ahora con 180.000km...es decir, a 180kmh el coche va a 3000 rpm , 2/3 del total de rpm del motor, sostenido. el coche no pierde nada de aceite y lleva un 0w40...
    por lo que habiendo estado en MAHLE fabrica de pistones y ver ensayos y pruebas . los motores menos mariconeados son los que subian poco a poco de vueltas pero se mantenian en altas, en cambio los que subian rapido pero hasta 2500 y 3000 rpm son los que peor andaban...

    la cuestion no son las RPM ni la velocidad, la cuestion es como sube el motor y como se acoplan las marchas y las reducciones y tal.
     
  8. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    No te lo tomes a mal compi.
    En parte estoy de acuerdo contigo,eso si,en los primeros 800-1000Kms,si intente no subirlo mucho de vueltas,que si de velocidad.
    Lo unico que hago es no pisarle en frio,pero cuando esta caliente,no me privo de nada,salu2
     
  9. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    180
    q va no me lo tomo a mal , que con las temperaturas tambien voy con cuidado...
     
  10. macana

    macana Guest

    Segun mi opinion los motores ya salen rodados de fabrica, ya no es como antaño así que yo cuando cogi el mi hace ya 9 meses le di leña desde el primer dia, si hay algo que tenga que cascar que lo haga en garantia. Hoy tiene 21000 km. y va dew miedo.
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Reivaz, no he dicho que tengas que ver películas para contravolantear... sólo he dicho que qué guay que driftean los nissans, mazdas, mitsus & compañía de Tokio Race".

    Un comentario tipo kit kat.. ¿yu nou?
     
  12. S2S

    S2S En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas, respecto al tema del rodaje, es bastante recomendable tratarle bien durante sus primeros kms. por supuesto que hay casos de gente que le ha tratada duramente en su rodaje y no ha tenido ningun problema, de hecho muy pocas veces un problema a los 150.000 kms se culpa al mal rodaje, pero creo que un rodaje bueno es bastante parte de la vida del coche. Al igual que respetar los tiempos de calentamiento de aceite y de refrigeracion de turbo en este caso.

    Salu2 y a disfrutar de esa maquina.
     
  13. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    estoy de acuerdo. no cuesta nada hacer las cosas con calma.
    esto me recuerda al típico viejo de 90 años que fuma como un carretero y que no se cuida. pues bueno, ése ha llegado, pero muchos más se han quedado por el camino. pues con el rodaje puede pasar algo similar.
     
  14. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Anda que ya te vale,podias haber puesto otro ejemplo,con lo agusto que me estaba fumando el cigarrito despues de la comida,me has cortado el rollo;-)
     
  15. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno y el tiemo de calentamiento cual es? En cuantos kilomentros creeis que se calienta??

    Porque ahora en veranito mira que hace calor, sera menos no?
     
  16. maestro

    maestro Guest

    a mi me dijeron en peugeot que ni rodaje ni leches que cuando yo compro un coche el motor ya viene rodao mas de 20 mil km. y dije yo, "pos hostias dadme uno nuevo no uno quemao no???"
    anda que....
     
  17. davidesi

    davidesi Guest

    yo le hice caso al comercial cuando me dijo que le diese caña ... y eso hice. Ahora tiene 22.000 km y me ha consumido un poco de aceite, que no sé si es normal (eso me pasa por descuidar el foro)
     

Compartir esta página