si quereis fliparlo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alberto Romero Charles, 9 May 2006.

  1. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Bueno hace unos 6 meses que entre a formar parte de este foro a raiz de comprarme mi precioso 330 ci cabrio el caso es qeu a los 7 dias, cual fue mi chasco cuando yo iba circulando por una calle cuando una mujer se salto su semaforo en ambar intermitente y un ceda al paso para cruzarse en mi camino mientras yo tenia mi semaforo en verde, por cierto la mujer iba como una loca por que como mas tarde averigue habia dejado la hornilla del fuego encendida mientras iba a recoger a los niños al colegio, y los llevaba sin cinturon en el coche y encima una de ellas que es deficiente , sentada en el asiento de delante, niños de unos 12 años. Pues como la castaña habia sido considerable, yo iba a unos 40 y ella por el estilo pero nadie toco el freno de los dos ( no hubo tiempo fisico ) pues yo gracias a mis 1650 kg de peso de coche segui sin problemas para adelante pero su pequeño 206 dio dos vueltas ( no de campana ) por que yo le di en el lateral a la altura de la rueda trasera, y termino contra el bordillo de la acera como si alli lo hubieran aparcado, gracias a dios no paso nada grave ( la acera estaba llena de niños esperando para cruzar el semaforo ) ,la conductora del 206 estaba mareada y le dolia la espalda y cuello, tipico y los niños , uno de ellos nada y el otro le dolia mucho el dedo ( lo tenia fracturado) y el labio sangrando, ( poco para la ostia sin cinturon ) yo me baje dle coche y sin problemas , ( llevaba el cinturon qeu aunque siempre no lo tomamos a broma fue el causante de que yo ni me enterase de la ostia ) bueno el caso es que viene policia y tal, atestados y las compañias de seguros al final me dna la razon a mi y me arreglan el coche, el caso es qeu el otro dia, me llego un certificado ( malo, malo ) y era que la mujer esta al mes y pico del accidente, decidio personarse en el juzgado de guardia y denunciarme por lesiones.

    Pues eso , hoy al leer los papeles del juzgado viene mi declaracion a la policia y la de la mujer ( yo en verde y ella en ambar ) , las dos versiones coinciden y la policia coincide tambien, es mas ellos incluso aaden que ella tiene un ceda al paso.

    Pues eso mi pregunta es como se puede ser tan cabron qeu despues de to esto aun coge la tia y me denuncia pidiendome 2 millones de las antiguas pesetas para ella y su hijo, y encima por lo penal, con dos cohones, en fins estoy indignado.

    siento el tocho pero o lo contaba o reventaba, gracias por escuchar o leer mas bien :)
     
  2. exterm22

    exterm22 Guest

    Pues al ser su culpa, el seguro no la habrá querido indemnizar, y ahora quiere pillar tajada...Pero si tu versión y la de la policía coinciden, no creo que tengas ningún problema

    Seguro que al final todo saldrá bien
     
  3. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Si tu version, la de ella y la de la policia coinciden no tienes por que preocuparte, porque teniendo todo eso si te hacen pagar lo que te pide la tia esa es para ir al juzgado y pegar una cagada en la misma puerta, por no decir algo mas fuerte
     
  4. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    La verdad es que te quedas helado cuando ves el morro que tiene la gente, si pierde te tendrian que dar a ti los 12.000 euros, por el tiempo perdido," y porque te hacia mucha falta el coche, ya que tuviste que ir cada dia en taxi a trabajar" Era broma esto ultimo, pero la verdad es que manda narices la mujer.
     
  5. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Tranquilo que esa señora lo que quiere es sacar dinero, pero tu llevas las de ganar.
    Tienes tu palabra y la de la policía con presuncion de veracidad.
    Para mi que a la señora en cuestion le han aconsejado mal.

    Saludos
     
  6. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si las versiones coinciden y ella se salto un ceda... ya puede reclamar que mucho éxito no va a tener (por no decir ninguno directamente).
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Pues sí: coincidiendo las versiones y habiendo atestado de la poli por medio, difícil lo tiene.

    Pero bueno, habrá pensado que por intentarlo que no quede. Desde luego hay gente para todo ... :roll:
     
  8. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Tranquilo, hay mucha gente que no está bien. Si tú versión coincide con el parte policial no debes de preocuparte por nada. Si ella quiere ir a juicio, lo perdará y además pagará las costas del juicio. Su seguro al haber tenido ella la culpa no la habrá pagado nada, y claro ahora ella querrá dinero, si es que la gente tiene una cara que se la pisa.
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    valiente sinvergüenza!!!:bash:
     
  10. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    esta claro qeu ella quiere dinero , pero j*der, por qeu joderme a mi, es que no fue bastante que a los 7 dias de tener por fin despues de mas de 3 años buscando y ahorrando para el coche que yo queria me lo reventara una tonta? un mes sin coche y por que el taller es de mi mejor amigo y se dio patadas en el culo para arreglarlo y dejarlo perfecto, pero aun asi me planteo seriamente cuando termine esto denunciarla a ella por daños y perjuicios, aunque justo antes de celebrar el juicio lo cancele el tema, pero solo por qeu ella viva en sus carnes este tema. en fins imagino qeu como siempre me pasa, si sale to bien me callare y lo dejare correr, no quiero mas lios la verdad , no me gustan.
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.756
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La putada es que aunque es algo infumable, como la denuncia continúe adelante te va a tocar ir a juicio, aunque según comentas lo tienes ganado de calle.


    PD: te lo digo porque a mi me tocó ir a Torremolinos por un put* intermitente de un Clio; dejaron mal la matrícula, y como coincidía con la mía . . . (el resto te lo puedes imaginar).
    Lo del juicio fue de cámara oculta, porque cuando declaró el primer testigo (que lo había) dijo que "una furgoneta golpeó al Clio . . ."; imaginaros mi cara y la de los demás, incluida la Juez, al oir esas palabras, después de haber oido mi declaración (y haber visto supongo los certificados que presenté previamente, pero que no sirvieron de nada) diciendo que yo no había estado en Benalmádena y que mi coche era un 330 (que obviamente no es una furgoneta).
     
  12. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Lo que digo, estamos rodeaos de hijos de p**a. Que manera de complicarle la vida a uno.
     
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.756
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya te digo.

    En mi caso me tube que chupar unos 1.000 kilómetros,
    realmente para nada.
     
  14. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    buenas noches,todavia andas a vueltas con el tema del golpe?no se si sabes kien soy pero te daré pistas:
    Soy el que te dio una vuelta en el M de tu pueblo a Aranda y al que volviste loco para ir a ver un ci a bilbao donde un jeta!!!!!
    y lo peor es q todavia no te has dignado a enseñarme esa mariconada de ci cabrio plata!!!!!!!!!:) :) :) :)
    con esas pistas seguro q ya lo sabes..........Je,Je,Je,como te va la vida tio????
    q sepan todos q este señor,xq eso si,es un señor muy grande,en todos los sentidos casi se compra un M cabrio despues de un paseo que le di en el mio,je,je,como se pega uno al asiento a 8000rpm eh!!!!!!:) :)
    ¿como llevas las rotondas???Me vas a tener q dar clases eh!!!!
     
  15. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    j*der que cabr*na, no???

    Yo iría a saco a arruinarla de alguna manera!
     
  16. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Y digo yo, que no entiendo nada de leyes y mi filosofía es la de vive en paz y deja vivir a los demás tranquilos; en un caso así, como el de esta señora, que después de haber sido ella la causante de todos los estragos quiere todavía complicar más la vida de nuestro forero haciendo más leña del árbol caído (no le vale con cascarle el coche, no, ahora aún quiere sacar tajada)... ¿no se la puede denunciar por este tipo de actitud, y que le salga el tiro por la culata?

    Es que a parte de totalmente injusto es un auténtico intento de atraco, por favor, dos millones que quiere la señora encima de que ella lo provoca todo.

    ¿No se puede ralmente hacer nada? ¿Somos víctimas indefensas de los caprichos de esta gentuza sin conciencia? Ya se que no ganará (espero), pero solo las molestias, siendo un caso tan brutalmente descarado... no se, me resulta indignante que solo te quede apechugar y perder aún más tiempo con esta gentuza. :ANAL:
     
  17. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Menuda gil***** la tia! Encima! Tu tranquilo, tienes todo a tu favor para salir ganando; ahora que tal y como va la justicia en este pais.. En fin que tengas mucha suerte, y que todo salga bien ;-)
     
  18. LON

    LON Guest

    macho, solo te deseo suerte.. mucha suerte porque con los juzgados k tenemos defendiendo las leyes en españa.. kapaz es de darle la razon a ella, te lo digo yo despues de 3 juicios...XD a cual juez mas cabron me tocó, en fin espero k todo te salga bien, yo tendria la filosofia de ke si hiciera falta me gastaria 12000€ en que la tia no gane ni un duro, porque minimo entre el tiempo k vas a perder, el traslado y abogado te va a costar la pasta ;-) ojala sea lo menos posible. Lo de denunciarla a ella por daños y perjuicios, nose tu sabras, al final todos se declaran insolventes y no ves un duro
     
  19. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    trankilo, si tienes a la poli y sus atestados a tu lado: no problem. busca un abogado por si aca, y barrela!!! despues demandala por daños y perjuicios y te vales de la St penal como argumento procesal q de mas fuerza a tus pretensiones...suerte amigo!!! fundela!!!
     
  20. Furius

    Furius Guest

    Es algo muy común y habitual lo que hace esta mujer.
    A mi me sucedió lo mismo en una ocasión, denuncia por lo penal, creo que más de motu propio es el seguro o alguien "avispado" que les aconseja que obren de ese ruin modo...

    pero insisto, lo habitual hoy en día es que no te lo hagan, así es la jungla de la suciedad en la que vivimos.
     
  21. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Aún siendo la culpa de ella, si hay unas lesiones achacables a un accidente de circulación, es posible que tu seguro -que no tu- acabe pagándolas. Es un caso similar a cuando atropellas a un peatón que "se te tira" delante del coche. La culpa no es tuya, pero acabas pagándole la indemnización igual.
    En fin, no te hagas mala sangre ;-)
     
  22. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Tremendo el tema...parece increible que se pueda reclamar algo así, sabiendo fielmente, que a la persona que demandas no es culpable...:-s [-(
     
  23. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.756
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Coñe Heat, me dejas helado con lo que dices ;-)
     
  24. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
     
  25. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pues esto si que no lo entiendo [-(
     
  26. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.756
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni yo. A ver si nos lo aclara :)
     
  27. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    j*der que tia mas simpatica, se salta señales de trafico, lleva menores sin el cinturon, proboca un accidente y encima te denuncia por lesiones? [-( pues macho por mi se puede ir a chuparle el morro a un perro muerto la muy hija p*ta.
     
  28. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    arrea no lo pillo eh:-s
     
  29. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara

    en todo caso pagara el consorcio de compensacion de seguros, osea se el estado, por que no creo que la compañia del que no tiene la culpa suelte la gallina.


    p.d. menuda *`+ç'*+* (mujer que fuma en las esquinas)
     
  30. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Entérate porque creo que el seguro de tu coche tiene un fondo para pagar al abogado que tú elijas para que te represente en estos casos. Es decir que el pleitear contra ella no te debería suponer ni un duro.

    Mucha suerte y qué cabro***na la tia esa.
     

Compartir esta página