Noticia Si quiere comprobar si soy un hombre, lo podemos hacer fuera de la pista”.

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por botminik, 25 Jun 2017.

  1. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.056
    Me Gusta:
    391.903
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Según informa el diario AS...............


    “Somos hombres compitiendo”, dijo el alemán sobre su acción y el inglés le responde: “Si quiere comprobar si soy un hombre, lo podemos hacer fuera de la pista”


    Podría parecer que después de la carrera los ánimos se calmarían. Que Hamilton le daría la mano a Vettel. O algo así. Pero no. Al contrario. Y quizá la culpa sea de la propia FIA que no ha tomado una decisión clara y contundente en problemas como estos, cuando un piloto frena más de lo debido y cuando el otro se toma la venganza por su mano. Eso es lo que pasó.

    Y Vettel fue sancionado con un stop and go al parar por boxes. ¿Mucho? ¿Poco? Ustedes juzgarán. Pero la batalla entre los dos pilotos continúa. Vettel, al ser preguntado sobre esa acción dijo lo siguiente: “El líder es el que da el ritmo, pero frenar tanto en una curva así… creo que no era necesario. La F1 es para hombres y no era necesario eso, dañó mi alerón, así que no era la forma de hacer las cosas. No tenía sentido hacer eso”.

    después explicaba lo sucedido, según su versión: “He ido a su lado y hemos tenido un pequeño contacto, no le he dado ni nada, solo quería hacérselo saber, levanté la mano, porque no tenía radio con él. No creo que sea deliberado frenar así. Me he puesto a su lado y le he levantado la mano para decirle que esa no es la forma de hacer las cosas. No estoy de acuerdo con la sanción, si me sancionan a mi tenían que haber sancionado a los dos. Yo no tengo ningún problema con él, le respeto mucho como piloto. Ya hablaré con él tranquilamente. Todos esperan que luchemos aunque saquemos los codos, y a veces tienes que levantar la mano.Pero no creo que esté bien sancionarme a mi y a él no. Yo no quiero chocar contra él, claro que no”. Es decir que no lo hizo a propósito. O así.

    Y el inglés respondió a la prensa inglesa sobre su comportamiento: “No lo hice, no paré a propóstico. Yo controlé el ritmo, como todos los otros reinicios que había ralentizado en el mismo lugar, obviamente estaba durmiendo y se fue contra mí, eso no es un problema, pero ponerse a mi lado y tocar deliberadamente a un piloto sí lo es. Creo que es una desgracia, hoy se ha deshonrado para ser honesto. Si él quiere probar que es un hombre debemos hacerlo fuera del coche cara a cara. Creo fue una conducción peligrosa que de alguna manera puede poner a otro conductor en riesgo, afortunadamente íbamos lentos si íbamos rápido podría haber sido mucho peor. Imagino a todos los niños viendo F1 y ver ese tipo de comportamiento de un cuatro cuatro veces campeón del mundo… creo que lo dice todo””. Sin palabras. Quizá si hubiera habido una sanción ejemplar para los dos… Porque esto no es el mejor ejemplo para los chicos que empiezan en el karting.
     
    Cperez, ISFER, FLYNN y otra persona les gusta esto.
  2. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Mucha culpa es de la FIA en no actuar y no haber puesto cartas en el asunto sacando al del dedito fuera de la carrera, y esto se les va a ir se las manos. Después de esto va a haber un antes y un después en la relación entre ambos pilotos.
    Haber si Hamilton se estrena con el Muay thay con Vettel en la calle antes de tiempo por eso de comprobar la hombria :D.
    Coñas aparte, Vettel hoy muy muy mal, con lo que ha dicho Hamilton de que este comportamiento para un 4 veces campeón del mundo lo dice todo... Pues eso, lo dice todo...
    Ya se disparó el año pasado al pie varias veces con sus pataletas y quejas e insultos a Charlie, y veo que en este va a peor.
     
    Última edición: 25 Jun 2017
  3. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.382
    Me Gusta:
    6.525
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no lo vi frenar de golpe, en el onboard parece que iba levantando el pie para ralentizar y el otro se pensaba que iba a salir tirando y le ha zumbado.

    Creo que deberían de haberle metido bandera negra a Vettel.
     
    ISFER, jabugui, ZIBOR y otra persona les gusta esto.
  4. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste
    Y si freno, sigue siendo culpa de vettel, sino lo va a controlar que no se pegue tanto .
     
    A ISFER y jabugui les gusta esto.
  5. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.309
    Me Gusta:
    28.852
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Bandera negra a Vettel. Por no frenar a tiempo, por acción anti-deportiva y por chulo.
     
    A ISFER y jabugui les gusta esto.
  6. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Totalmente de acuerdo. Si hubiese sido otro el que hubiese hecho eso (Sáinz por ejemplo) hoy estaría casi fuera de la F1
     
    A ZIBOR le gusta esto.
  7. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Da igual que frene o no Hamilton, al apagarse las luces del SC, Hamilton manda en ese momento, frenando más o menos manda el, y Vettel lo ha hecho millones de veces también yendo primero.
    Y si Vettel no entiende eso pues se denomina el sólo, se tumba el sólo la poquita credibilidad y reputación que al menos para mí tenía en la F1.
    No es un piloto que lleva 2 días en la F1 para no saber y entender que después de un SC el primero manda y frena a su antojo donde le da la gana, y pega el estirón donde le da la gana, y el ha de estar preparado y atento a eso, y sin darle al trasero para cuando pegue el estirón no se le vaya.
    Este tipo es un 4 veces campeón de F1........
     
    A jabugui y ZIBOR les gusta esto.
  8. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Buffff si con los 10 segundos ya saco el carácter de niño tonto, mimado, y sin reconocer nada, y las culpas para el otro, no quiero decir nada si le sacan una bandera negra...
    Pero quién dirige las carreras ayer se cagó patas abajo pero bien.
     
    Última edición: 26 Jun 2017
    A Josué y jabugui les gusta esto.
  9. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    3.791
    Y lo peor, es que se ha creado un mal precedente...
     
  10. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Siguen sin ponerse de acuerdo: Ffettel dice que llamará a Jaaaaaaamilton para aclarar el "incidente" y el afropiloto ha contestado que lo duda mucho porque NO tiene su número de teléfono :finga: :finga:
     
    A Josué y botminik les gusta esto.
  11. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Es obvio que entre estos dos van a saltar chispas.
     
  12. jabugui

    jabugui En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    526
    Modelo:
    bmw86
    Está tonto vettel... ha quedado a la altura del betún... macarra barriobajero de fast2furius... ha perdido los papeles y esto le va a costar caro
     
  13. ViLLuS

    ViLLuS En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2017
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30
    Según he leído hoy, la telemetría que ha aportado Mercedes indica que Hamilton no frenó, y se estudia una sanción para Vettel.
    "Vettel no mostró arrepentimiento tras embestir el monoplaza de Hamilton con su Ferrari y reclamó una sanción similar a la suya para el de Mercedes, ya que entendía el frenazo previo del inglés como una provocación innecesaria. La telemetría mostrada por Mercedes a la FIA demostró que Hamilton no había frenado bruscamente cuando circulaban detrás del 'safety car' a 80 km/h."

    y a parte la prensa ( cómo no... ) nos recuerda el incidente que tuvo Vettel hace menos de un 1 año :

    No han pasado ni ocho meses desde el fenomenal calentón de Vettel por la radio de su monoplaza en México. "¡Esto es para Charlie: vete a la mierda, vete a la mierda!", gritó el tetracampeón fuera de sí por las dos luchas encarnizadas que libró contra los Red Bull en la pista. El alemán fue sancionado con 10 segundos y dos puntos del carnet por conducción peligrosa y se quedó sin podio en México, pero fue exonerado por sus graves insultos. Esta vez podría quedarse sin el indulto de la FIA por reincidente.

    Para mi debería quedarse un gran premio en casa, ni siquiera verlo desde el muro. :) o sí, que lo vea desde la grada... :)
     
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  14. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Según los de M+ le han caído otros 3 puntos del carnet.
     
  15. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Para empezar el GP Austria desde el box sentadito, y si sigue pues mayor sanción.
     
  16. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Vettel: posible grave sanción por dañar la imagen de la F1

    [​IMG]

    Jean Todt propone que la Corte Internacional decida si su acción en Bakú es constitutiva de un castigo mayor y la FIA ha abierto una investigación.


    Terremoto a la vista. Jean Todt, presidente de la FIA, está decidido a que Vettel no se vaya de rositas de su volantazo voluntario en Bakú para chocar con Hamilton. El francés ya le avisó severamente en el pasado GP de México cuando insultó gravemente e hizo una peineta al director de carrera, Charlie Whiting.

    Todt no entiende el leve castigo recibido en Azerbaiyán por los comisarios de carrera, un 'stop & go' de diez segundos, y quiere que el piloto de Ferrari pague más cara su acción. Por eso, según 'Auto Motor and sport' quiere que Vettel se presente ante la Corte Internacional de la FIA acusado de dañar la imagen de la FIA y la Fórmula 1(artículo 12.1.1. del Código Deportivo Internacional).

    La propia FIA ha anunciado oficialmente esta misma tarde la apertura de una investigación para volver a "examinar las causas del incidente y evaluar si requiere futuras acciones". La reunión se producirá el próximo lunes, 3 de julio.

    POSIBLES CASTIGOS
    El tetracampeón de Heppenheim se enfrenta a una posible sanción muy grave que iría desde una multa económica a la descalificación del Mundial 2017 pasando por la exclusión de la disputa de uno o más grandes premios.
     
    A SP_Kenny y ingouriarba13 les gusta esto.
  17. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    No hay huevos a descalificarlo del campeonato de 2017.
    Sanción económica y algún GP sin correr si que es más factible.
     
    A nebur le gusta esto.
  18. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Ojalá lo sancionen pero bien, que lo tiene muy creido tdo.
     
    A dosqui le gusta esto.
  19. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Ojalá le caiga una buena sanción, aunque el daño ya está hecho. A esta persona le forjaron ese carácter en Red Bull, consintiendo su carácter egoista, infantil y con derecho a todo por encima de todo lo demás.
    Nunca ha madurado ni ha dejado de ser ese niño egoista y malcriado consentido que siempre se salía con la suya.
    Cuando las cosas van muy bien, es feliz y la máscara actúa. Pero cuando tiene un coche que no es el primero, la máscara se empieza a caer y se ve que no es el pilotazo super top que nos han hecho creer.
    Siempre pensé que no debería tener 4 títulos para lo que es......, le vienen muy grandes.
     
    A PSSBMW5 y gataka les gusta esto.
  20. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Supongo que como mucho le caerá un gran premio sin correr y algo de multa. La acción merece un castigo importante y menos mal que alguien en la fia intenta al menos que no se vaya de rositas, veremos en que queda el asunto pero muy dura no creo que sea la sanción, mas que nada porque huele a que la fia quiere un campeón diferente de Mercedes.
     
  21. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.936
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como mucho, sanción económica...
     
  22. ViLLuS

    ViLLuS En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2017
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30
    Para mi este tío no es santo de mi devoción.. ya las montaba muy gordas en Red Bull y nunca le pasó nada.. ahora tampoco le pasará...
     
  23. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Yo opino que por sus formas de actuar y por como es al menos en lo que se puede ver, este piloto como muchísimo tendría que ser bicampeon y para el carro. No más. Porque estos lloriqueos y estas quejas e insultos y demás chorradas que hace, las entiendo en un piloto como massa por ejemplo que estuvo a punto de ser campeón una sola vez, u otros que poco hicieron y querían hacer más. Pero este atontado que ya tiene todo lo que se puede tener en F1, que pretende con su actitud? Adonde quiere ir a parar insultando a la gente de la F1? No se...
    No es una actitud de un tetracampeon.
     
  24. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Te ha faltado un detalle, ahora tiene un coche igual o casi al de Mercedes, en algunas características diría que hasta mejor que el Mercedes, en ritmo es muy bueno.
    Y aún así hace estas cosas, la máscara se le cae hasta con un pepino de Ferrari.
    Cómo comentais muchos compañeros, ni es la actitud idónea para un tetracampeón, ni se ha merecido serlo, no voy a entrar en detalles que de todos es bien sabido ya.
    El piloto más sobrevalorado de la F1.
    Y ojo! Esto en Ferrari va ha escocer.
     
  25. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    El que va a escocer?
     
  26. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Da rienda suelta a tu imaginación :D
     
  27. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Que este si no gana y con la actitud que tiene, eso es lo que escocerá, no?
     
  28. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Joer :D, además de eso, dale más cuerda a la imaginación :floor:
     
  29. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    +1000000000 fijo que queda en eso, mas naaaaaa !! y por hacer un poco el paripeiii, a ojos de la presion mediatica :posno:
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  30. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    No es que no quiera que no haya pimienta en el campeonato, pero algún GP de escarmiento no estaría demás.
     

Compartir esta página