si quisiera vender mi 120d...?¿¿?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por loix, 30 Abr 2007.

  1. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    hola !!
    pues es q hoy he recibido la revista y venia el nuevo serie 3 cabrio, y...diooooooosssssss, me he enamorao.
    entonces te planteas en vender el tuyo y hacerte con el:nose:

    aunque sea solo por curiosidad (porque he mirao en el configurador y el 320i vale 44.000 lereles), cuanto me podrian dar por mi...:

    - 120d
    - negro metalizado
    - cuero boston alaskagrau ( el gris clarito)
    - xenon
    - radio pro y sistema de altavoces
    - paquete dynamic II (suspension deportiva, asientos deportivos, volante de cuero multifuncion y reposabrazos)
    - llantas 142

    ¿cuanto opinais...?:wink:

    por cierto es de noviembre del año pasao, tiene 1 año y medio.
     
  2. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    que vas a tener que poner mucha pasta
     
  3. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    pero munncha...
     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    pues a lo mejor entre 26 o 27 mil euros...no creo que nadie de mas por un s1 de segunda mano...aunque tenga piel y xenon....
     
  5. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Yo tambien soy de la misma opinion....
     
  6. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    26 o 27????ni de coña tios esta jodidillas las ventas de s1 de segunda mano y menos a esos precios.yo opino que tu coche por mas de 24 y estoy hablando de una buena cifra no lo sacas del mercado.

    estoy viendo para vender el mio y lo estoy viendo jodido.
     
  7. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    yo iria al conce y preguntaria lo q te darian ellos,y a eso le sumaria 1500 lebros,asi tendras una referencia
     
  8. jomarasa

    jomarasa Guest

    pues estuve hace unos meses en una feria de veh. premium selection y se vendían algunos a 30.000 euros full equip (sin navegador). Tampoco es para tanto....lo que pasa es que en el foro sabemos todos muuuucho y queremos las cosas baratitas, pero seguramente pueda sacar 26000 por ese coche
     
  9. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
    Estoy de acuerdo contigo, pero yo le pondria 25.000... piensa ke te sacas un tres puertas nuevo con el kit M por 26.000...
     
  10. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    :err: :err: vale nuevo el 118d pelaooo 26.000€...
    Dime en que conce hace eso que voy de cabeza...
     
  11. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
    El nuevo 3 puertas vale 25.100 euros pelao... Sin antinieblas, sin el coche pintado entero, sin clima, etc...
    No lo sabias?
     
  12. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
    Y ahora hay una oferta de Pack M ke vale 1500 euros... suma y resta una ayudita del comercial...
     
  13. Elegalux

    Elegalux Guest

    Pues yo me estoy planteando vender mi buga para comprarme el nuevo 123d 204 cvs. Iré a ver cuanto me dan por él, aunque seguro que tendría que poner mucha pasta..
     
  14. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    personamente mi idea es de guardar el coche hasta que haga 2 años o 2 años y medio y entonces venderlo, creo que es una manera de no perder mucho dinero en cantidad y que aún te den algo por él.

    Con el tema del reestyling el coche se va a devaluar mucho, os daré un ejemplo: hace poco un colega se quería comprar un sportcoupé, hay dos versiones la anterior al reestyling y la del reestyling, donde le cambiaron tablero, marcador, radio, faros, llantas, tubo de escape etc... más o menos como lo que han echo con el peque, es decir un cambio bastante radical.
    Total que el colega cada vez que va a mirar uno si no era reestyling pues pasaba de él porque lo encontraba cutre, incluso dejó perder la oportunidad de comprar un sportcoupé diesel AMG de creo recordar 230cv por ese mismo echo.

    Yo creo que nos han sentenciado un poco con el tema de la lavadita de cara que le han echo, es demasiado agresiva y parece otro modelo, sobre todo en el interior, y si nuestros peques ya pecan de sosos por dentro pues irán a buscar un reestyling que tiene una líneas más fluidas y alguna que otra más "pijada" por el mismo precio.
     
  15. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    pero no tienen una cosa, la comodidad de las 5 puertas de no molestar a nadie, ya el nuestro es pequeño imaginate el 3 puertas...:eek: :err:
     
  16. buitrictor

    buitrictor Guest

    Lo has clavado macho.

    Sobre todo coincido contigo o con tu colega en lo del SportCoupe. El anterior se ve anticuadísimo por dentro...e incluso por fuera.

    Os han hecho una gran putada a los actuales propietarios.
     
  17. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    yo solo decia que por ese precio no lo vendeis ni de coña.no se lo mismo luego ahi alguien que
     
  18. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    alguien que lo paga , pèro no creo que nadie se le vaya rtanto la cabezita de pagar eso por un segunda mano sin resstyling...yo solo os digo que el mercado de segunda mano de serie 1 esta jodidillo.
     
  19. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    yo también tendría curiosidad por saber a que precio me podría sacar mi coche pero sólo por curiosidad de momento, en 2008 otro gallo cantará jajajaja
     
  20. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Por dios.. pero si han cambiado 3 piezas del interior y tres del exterior... vemoas... en el interior han cambiado la pieza bajo el salpicadero que conforma la parte der3echa de la consola centra y la parte superior de la guantera... lo cual conlleva cambiar la guantera pero no para mejor, si no por necesidad... ademas paneles de puertas un poco mejorados... y ya esta... en el exterior... unos pilotos traseros que peudes actualizar por la modica cantidad de 150 euros... (y que por cierto son mas feos a mi gusto...) y en la parte delantera unos antinieblas planos en vez de redondos a mi gusto tambien mas feos... eso es lo que ve la gente... nosotros ademas vemos unos riñones mas redondos (tambien mas feos) y algun cambio mas...

    Sinceramente a mi el restilyng me ha sorprendido por cutre... esperaba mucho mas... lo unico que me gusta es el cambio en las mecanicas a mejor en prestaciones y consumos... por lo demas el cambio estetico se lo pueden meter donde quieran que a mi no me gusta... pero ese no es el tema... el tema es que es casi inapreciable salvo por los antinieblas... y los pilotos traseros...
     
  21. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    opino igual que tu :wink:
    Solo lo mejor que e visto es las prestaciones lo demas...:err:
     
  22. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    opino exactamente igual un poco mejorado el interior,el exterior mas feo y mejores motorizaciones pero q vamos yo no venderia el mio para coger el nuevo perdiendo dinero...
     
  23. slv

    slv Guest

    eso es muy personal victor, hay mucha gente que se lo comprará y a lo sumo llevará al copiloto consigo, a mucha gente le da igual lo pequeñito que sea ( a mi no, yo opino como tu pero mi opinion no es la unican ose)
     
  24. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    ejemplo tonto: quién prefiere un Audi S3 210cv o uno de 225cv esteticamente más estilizado y con más potencia y dependiendo del caso pagandose al mismo precio?

    ejemplo nuestro: quién prefiere un 120d con 163cv y sin reestyling a uno con 177cv más sus pijadas de alternador etc... con reestyling siendo la lineas interiores más fluidas (independientemente de si son más bonitas o no)

    Personalmente me quedo con el reestyling aunque tenga que pagar algo más, siempre hay gente que se encapricha de un coche y le da igual pero a la mayoría de las personas (yo me incluyo) prefiero pagar un poco más y comprarme un coche que sea último modelo que no uno que no tenga un reestyling tan bestia como el serie 1.

    Está claro que los faros se pueden poner, los antinieblas también y seguramente el tablero del coche se podrá cambiar, pero te tendrás que gastar pasta para dejar un coche "viejo" a semejanza de uno "nuevo", eso sin contar las diferencias mecánica (ya no entro en repro ni nada, no todo el mundo las quiere)

    Yo creo que quién quiera venderse el coche ahora es el momento que no se están viendo muchos reestylings por la calle y hay gente que aún no sabe ni que existen, cuando ya esté la gente familirizada con el modelo nuevo nuestro peque se verá totalmente anticuado y no lo digo por el exterior que son dos pijadas, sino por el interior que se nota bastante y que ya tendremos la mecanica "antigua" es decir la de 163 cv's que no la montará nadie más. Hablo del 120d pero bueno los demás modelos no se escapan.

    Es más, hace un tiempo estube mirando el Z4 3.0 de 265cv y una de las cosas que me tiró para atrás fue el reestilyng de cambio de potencia a 277cv creo recordar. Pensamiento: ¿porqué pagar lo mismo por un coche con mecánica antigua que por uno de mecanica de última generación? y por lo visto la gente piensa como yo porqué el coche sigue en el concesionario desde hace la tira. Está claro que hablo de un coche nuevo ahora pero en los coches de segunda mano hay la misma filosofía.

    Quién tenga un 118d pues la diferencia va a ser más abismal aún, no puedes hacer pagar lo mismo por un coche de 120cv que por uno de casi 150cv por mucho que sea bmw y por mucho que quieras hacer valorar tu coche, puede estar wapo todo lo que uno quiera pero sigue montando una mecánica antigua.

    Conclusión:
    El tema del motor puede parecer una tontería que no se ha comentado hasta ahora pero estoy seguro de que a más de una persona le importa mucho más de lo que pueda parecer, exteriormente pues si que le puedes cambiar los faros etc... pero bueno te dejas la pasta inutilmente porqué no te lo van a pagar y interiormente ahí si que está la condena, no es lo mismo subirse en unos paneles de puerta revestidos que en un trozo de plástico como los nuestros, y no es lo mismo ver un tablero estilizado que uno como los nuestros.

    Estoy seguro que más de una persona no comparte mi punto de vista pero yo lo veo así...
     
  25. uno

    uno Guest

    :cool:
     
  26. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Lo que creo es que todo eso esta muy bien salvo que el restilyng no solo no es bestia como tu dices si no que mas bien me parece un cachondeo... pa mi que se habian olvidao de la fecha y llegaron tarde y tenian que sacarlo para que el jefe no les tirase de los pelos y en 2 dias lo hicieron... vamos, que me parece de lo mas superficial... un restiling bestia es el que le hicimos en casa a un SL 320 modelo 129... que nos costo un millon y medio de pelas...

    Y puestos a comprarlo de segunda mano se pueden dar dos casos... si fuese a comprar uno con y otro sin y difieren un año en igualdad de precio me comprare el ultimo... pero si estamos hablando de meses de diferencia me fijare en mil cosas antes de en si esta o no reestilizado... sobretodo si el reestiling es tan sutil como este... que me parece que los unicos que nos hemos enterado de el reestilyng somos los que ya tnemos uno y los que estaban esperando uno...

    Y ya lo del desestimar un Z4 porque va a salir un modelo con 20 cavallos mas me parece casi ridiculo...

    No se si me explico... pero si tu me dices que mirabas un Z4 de ocasion intuyo que estas mirando un coche con un año en el que te ahorras quizas 10.000 euros... porque si te vas a ahorrar 2000 te lo compras nuevo... o al menos yo... y i yo miro un Z4 con un año ahorrandome 1000 es porque no tengo para uno nuevo o no quiero invertir ese dinero... siendo esto asi... siempre vas a tener algo mas niuevo que lo que tiu estes comprando... por lo que entiendo es que tu problema es que no eres un potencial cliente de coche de segunda mano... Al menos yo lo veo asi... si eres un potencial cliente de segunda mano te da igual que haya 20Cv de diferencia...
     
  27. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    el Z4 que me miré era el nuevo justo antes del reestiling que le han echo hace poco también, lo desestimé por el simple echo de que comprarte un coche nuevo para que en dos meses salga "el modelo nuevo" pues paso porqué no son dos duros y más un coche de esos. Yo no soy de los que se gastan 40 000€ (por decir una quantía) en un coche de segunda mano, ni se me pasaría por la cabeza salvo que el coche estubiese totalmente impecable y sepa de buena mano que está perfecto en todos los aspectos.

    Un coche de segundamano viene a ser lo mismo más o menos, al menos para mi, si me voy a comprar uno pues miraré que sea lo más nuevo, esté lo más cuidado y por supuesto sea más económico sino ya lo compraría nuevo...
    Entre comprarme uno con 2 años sin reestyling y uno con 1,5 años con reestilyng que se dará el caso dentro de poquisimo tiempo cuando esté circulando, pues casi que me quedo con el reestyling.

    Yo el reestiling lo veo demasiado agresivo en el interior, cambiando tablero, paneles de las puertas, marcador, navegador profesional y alguna cosilla más. A veces esas pijadas son las que sentencian una vente o no.

    ¿qué te gusta más el X5 anterior o con el reestyling? porqué personalmente veo el X5 anterior y lo veo muy pero que muy feote (no es por discriminar a nadie eh...) en cambio el nuevo pues ole que se me cae la baba (cuando digo el nuevo no digo éste último que ha salido hace poco, digo el de despues del reestyling.
    Pues con el serie 1 va a pasar lo mismo, unas personas les dará igual y a otras no, yo soy de los que no me da igual y como generalmente la diferencia de precio no suele ser muy grande en este tipo de coches...
    Quieras o no ya pierdes una clientela de mercado sólo por ese simple echo.
     
  28. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Valla, lo tenia to escrito y se ma borrao... bueno, vuelvo a escribirlo...

    Te decia que no sabia que hablabas de comprarlo nuevo... en ese caso es normal que te tire pa atras comprar un coche sabiendo que en cuestion de uno o dos meses cambia... aunque "solo" sea el motor...

    Con respecto al X5 no me gusta ni el nuevo ni el viejo pero la verdad es que el nuevo me resulta un poco mas feo si cabe que el antiguo... en cualquier caso estas hablando de un coche que tiene ya al menos 6 o 7 años contra uno recien salido del horno... no es un restiling es un coche nuevo...

    a ver.. yo no digo qu eno importe el cambio... claro qu eimporta... si el coche que yo tengo en mente abarca los dos modelos... ire a por el nuevo... pero eso no nos incumbe a nosotros... les incumbe a los que se han comprado el coche hace 2 meses... ya que el potencial cliente de mi actual coche no tiene dinero no o no quiere gastarselo en uno de los nuevos... por lo que mi coche en contra de lo que pueda parecer no baja de precio por la salida del nuevo... (si que baja, pero muy poco...) el que realmente ha perdido es que lo compro hace 1 mese... porque su coche vale lo mismo que el que se lo compro hace 6 o 9 meses... pero claro... para algo le ha costado 3000 euros menos en paquetes de equipamiento y descuentos que en un coche recien salido no te hacen... por lo que el mercado esta diseñado para que la mayoria de la gente se compre el coche sin importarle que salga uno nuevo... aunque en ese caso yo estoy contigo....
     
  29. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    quiero decir, que pensando en la reventa... si, el modelo viejo que esta proximo a la nueva generacion esta perjudicado... pero tambien ha costado practicamente medio kilo menos que el que lo compro un mes despues... asi que lo comido por lo servido... no?

    (se me paso el parentesis que dice que te refieres al anterior x5... bueno sigo pensando que no me gusta ninguno... y si te soy sincero no los distingo porqe tampoco me he fijado... en cualquier caso quizas ese coche cambie mucho... pero el serie 1 el cambio apreciable es por dentro... la gente dentro de un año quizas ni se de cuenta... a no ser que se fije por fuera...)
     
  30. slv

    slv Guest

    yo veo el cambio del restliling bastante notable en materia de mecnaica y calidad y equipamiento
     

Compartir esta página