si quisiera vender mi 120d...?¿¿?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por loix, 30 Abr 2007.

  1. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Pues además os comento.... es curioso que pongan el ofertón del Pack "M" ahora con el restyling... porque estéticamente están primando los riñones y paragolpes y antinieblas del modelo PRE-RESTYLING... luego entonces, parece que se han dado cuenta de que han metido la pata un poco con el look deportivo del nuevo modelo, no???

    En todo caso, lo que sí que están fomentando es un "aterrizaje controlado" de los que tenemos el modelo anterior al restyling, porque la estética de los antinieblas redondos y los parachoques M y los riñones de punta aún va a seguir en liza, y el que quiera que se cambie los pilotos traseros y ya verá como ni el propio Sr. BMW le reconoce de qué "generación" es su coche por fuera, jeejeje
     
  2. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    esa oferta es la que me tiene desconcertado... el hecho de que sea solo para el tres puertas me hace pensar que lo que pretenden es buscar un impacto en la calle y que todo el mundo vea los nuevos serie1 tres puertas bonitos... ya que la mayoria por la calle no llevan pak m... digo yo... si no no me lo explico... y eso qu ecomentas es interesante... porque el pack m es estilo antiguo? la verdad es que eso da muestra de lo poco que cambia... comprate un m y cambia los pilotos como bien has dicho...
     
  3. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    o mejor aun... los que tienen un m qu ele cambien los pilotos.. .areglao el problema..
     
  4. uno

    uno Guest

    y si fuera para deshacerse de las piezas del pack m?????
     

Compartir esta página