Power that gets ahead of everything but the driver. How much power can one driver harness? That all depends. For the 528i sedan, we’ve developed a 230 horsepower inline six cylinder engine, an improvement of 15 horsepower over last year’s model. More impressively, our 535i sedan’s inline 6 with twin turbo has been boosted to 300-horsepower, an upgrade of 45 horsepower. No matter how powerful it gets, the 5 Series knows its own strength, and exactly how to apply it. With standard 6-speed STEPTRONIC automatic transmission, you’re always in optimum gear. In fact, shifting couldn’t be more effortless with a new ergonomic electric shift lever. And the optional sport automatic transmission with paddle shifters, offered on our 535i and 550i models*, lets you take even more power into your own hands. Esto es lo que sale en la pagina de BMW USA en la parte de novedades... Dice que ahora tendran el 528i y el 535i el cual efectivamente tendra el motor de 6 cil. twin turbo de 300hp Ahora si tendremos el 5 perfecto... ya no habra que complacer al bolsillo (530i) o al corazon (545i)... ahora podemos complacer los dos al mismo tiempo (535i)
Buenos días Me temo que eso no es ninguna novedad. Ya se sabía desde hace bastantes meses.En e60.net lo publicaron despues del verano,con documentos internos de BMW La gran pregunta sigue en el aire:se comercializará tambien en europa? Esa es la duda que tenemos todos Saludos.
Buenas tardes De todas formas,no te veo muy necesitado.....quien pillara tu 545 i ¡¡¡¡ El 535i consumirá relativamente poco y andará como un relampago,pero si uno se lo puede permitir,sin duda prefiero el 545 i o el 550 i. Aunque,como dices, es cierto que el 535 i quizás sea lo más razobable. Bueno,me atrevo a hacer un pronóstico:dentro de muy pocos meses Audi comercializará su A6 3.6 con alrededor de 290 cv...para entonces creo que BMW comercializará el 535 i (septiembre/octubre 2007 ?¿) Veremos si acierto. Saludos.
Aunque con mi 545i no voy falto de potencia pues es dificil llegar y sobre todo mantenerlo en el limite, el 535i es la opcion mas equilibrada, la opcion intermedia en consumos y prestaciones que faltaba entre el 530 y el 545i Por ahora la experiencia con el 5 ha sido excelente, si mas adelante repito, creo que sera con este motor
Hola de nuevo....he estado un poco liado señores por temas familiares.... En mi modesta opinión, lo que mas me gusta de mi 3.0i es que tiene potencia sin recurrir a "engendros" de turbina, no porque no ande mucho y gaste poco, si no por la fiabilidad a largo plazo. He tenido turbos gasolina, y ya vengo escaldado, y el turbo es una de las razonas (entre muchas otras) por las que no me gustan los diesel...Estoy con Mariano Lopez....
Buenas tardes Parece el mundo al reves.En muchos foros norteamericanos he leido varias veces que no entienden como no comercializan allí la evolución del 3.0 i con 272 cv,que para muchos sería el coche ideal. En cambio,en los foros europeos,muchos echan de menos el 3.0 biturbo de 306 cv.... Por relacion prestaciones/consumo el 535 i ha de ser tremendo....pero tambien opino como tú,no me fío nada de la fiabilidad a largo. Creo que el motor perfecto sigue siendo el 3.0 i atmosférico Saludos.